Nivel de probabilidad gay

Claro con ella tenemos confianza pero con él no tanta, es por eso mi duda, no le conozco tan bien y no quiero meter la pata. Iremos viendo, que hoy seguramente nos juntemos otra vez.
Pues mi consejo es que no lo hagáis sin saber si él quiere que lo hagáis. Por experiencia te digo que algunas personas nos queremos morir cuando nos hacen eso que, como han dicho arriba, no deja de ser una encerrona.
 
Pues mi consejo es que no lo hagáis sin saber si él quiere que lo hagáis. Por experiencia te digo que algunas personas nos queremos morir cuando nos hacen eso que, como han dicho arriba, no deja de ser una encerrona.
Claro la idea es preguntarle a él si quiere que le presentemos, no presentarlos sin más. Sólo es eso, él dirá pues sí o no. Pero como tengo la duda de si le gustan las mujeres no quiero ponerle en un aprieto.
 
A ver si me explico. Sólo queremos preguntarle si quiere que se la presentemos, sólo eso, pero no quiero que él si es gay tenga que decir que es gay, si sospecho que lo es pues no le pregunto. Pienso que es más sutil que ponerles una encerrona a ambos. Sólo sondear. Oye quieres que te presente a menganita? No creo que sea tan malo como leo 😅 si le hubiera visto con novia pues se la presento directamente y ya está.
 
A ver si me explico. Sólo queremos preguntarle si quiere que se la presentemos, sólo eso, pero no quiero que él si es gay tenga que decir que es gay, si sospecho que lo es pues no le pregunto. Pienso que es más sutil que ponerles una encerrona a ambos. Sólo sondear. Oye quieres que te presente a menganita? No creo que sea tan malo como leo 😅 si le hubiera visto con novia pues se la presento directamente y ya está.
Y juntarlos en algo que hagáis con más gente? No, en plan encerrona, sino en plan: voy a hacer una fiesta/cena o vamos a tal sitio y que coincidan ellos y otra gente.


Una amiga se hizo novia de un amigo de un ex novio mío y fue así. A nosotros no se nos hubiera ocurrido, los juntamos de casualidad en un cumple mío y luego ellos solos ya se apañaron... a mi preguntarle a ambos y luego juntarlos en plan parejitas me parece todavía más violento...🤔
 
A ver si me explico. Sólo queremos preguntarle si quiere que se la presentemos, sólo eso, pero no quiero que él si es gay tenga que decir que es gay, si sospecho que lo es pues no le pregunto. Pienso que es más sutil que ponerles una encerrona a ambos. Sólo sondear. Oye quieres que te presente a menganita? No creo que sea tan malo como leo 😅 si le hubiera visto con novia pues se la presento directamente y ya está.
Hombre, por hacerle esa pregunta tampoco tiene por qué verse acorralado a decirlo si es gay. Con decir que no, de ser el caso, debería ser suficiente y nadie le debería pedir explicaciones.
 
Hombre, por hacerle esa pregunta tampoco tiene por qué verse acorralado a decirlo si es gay. Con decir que no, de ser el caso, debería ser suficiente y nadie le debería pedir explicaciones.
Igual soy demasiado pijeras 😅
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back