GENTE VAGA A NIVEL LABORAL

Registrado
11 Sep 2019
Mensajes
3.826
Calificaciones
17.994
Abro tema. Vagos de manual, en la familia, pareja, trabajo. Personas que nunca trabajan porque nada les viene bien o que trabajan y se escaquean que da gusto.
 
Tengo dos claros ejemplos:

- Mi prima, es bióloga y desde que terminó la carrera y ,a pesar de que le salieron varios trabajos, jamás trabajó porque "no es de lo suyo" y prefiere seguir viviendo de los padres que empezar a trabajar de una vez, y siempre con la misma excusa..... que ella estudió biología para trabajar de bióloga y que de otra cosa se niega. Yo creo que es vagancia pura y dura y que el día que le salga algo de bióloga pondrá otra excusa para no aceptar el trabajo.Cuanto más tiempo pasa sin trabajar más vaga y cómoda se hace. Una pena 🙇‍♀️

-El recepcionista de la empresa donde trabajo. Llevo años alli y desde el primer momento lo recuerdo encadenando bajas,una tras otra......algo increible.Coge bajas por auténticas tonterías desde que le duele la cabeza a "sentir vértigos",pasando por que le duele un dedo o siente malestar en la espalda. Algo escandaloso. Es un maestro en no pegar palo.Siempre vuelve dos dias antes de las vacaciones,para cogerlas.Está todo el mundo histérico con él pero su plaza es fija y siempre tiene las de ganar. En sus "supuestas bajas" siempre lo ves paseando tan ricamente o leyendo el periódico en una terraza😤
 
Mi hermana trabaja en un hospital, en una planta de enfermos críticos. Ha entrado bastante personal este año y cuando les toca el turno de noche, SE DUERMEN. Ella se ha quejado, obviamente, son enfermos graves, tienes que estar pendiente porque se ponen en parada y se mueren. Pues la están tomando contra ella, por quejarse. Ha pedido traslado pero mientras, a ocuparse de los pacientes de los dormilones para que descansen bien.

Conozco gente que ha obtenido plaza de administrativo en sanidad, y ha renunciado "porque se trabaja demasiado".
 
yo conozco a una chica con 41 para 42 este año que trabaja cubriendo alguna baja en plan 1 mes al año. su aspiración es que la portera del edificio donde vive se jubile para quedarse ella con el trabajo (cosa que aun falta). no le interesa trabajar o no lo parece.
 
Tengo dos claros ejemplos:

- Mi prima, es bióloga y desde que terminó la carrera y ,a pesar de que le salieron varios trabajos, jamás trabajó porque "no es de lo suyo" y prefiere seguir viviendo de los padres que empezar a trabajar de una vez, y siempre con la misma excusa..... que ella estudió biología para trabajar de bióloga y que de otra cosa se niega. Yo creo que es vagancia pura y dura y que el día que le salga algo de bióloga pondrá otra excusa para no aceptar el trabajo.Cuanto más tiempo pasa sin trabajar más vaga y cómoda se hace. Una pena 🙇‍♀️

-El recepcionista de la empresa donde trabajo. Llevo años alli y desde el primer momento lo recuerdo encadenando bajas,una tras otra......algo increible.Coge bajas por auténticas tonterías desde que le duele la cabeza a "sentir vértigos",pasando por que le duele un dedo o siente malestar en la espalda. Algo escandaloso. Es un maestro en no pegar palo.Siempre vuelve dos dias antes de las vacaciones,para cogerlas.Está todo el mundo histérico con él pero su plaza es fija y siempre tiene las de ganar. En sus "supuestas bajas" siempre lo ves paseando tan ricamente o leyendo el periódico en una terraza😤
Como sabéis el motivo de sus bajas?
 
Tengo un amigo que lleva toda la vida queriendo ser bombero 👨‍🚒
Como nunca aprueba ya lo ha dejado por imposible y lo sigue manteniendo la mujer con 45 años.

Mejor no comentar lo que opinan los suegros.
Había un caso famoso en Barcelona, 12 años intentando ser bombero.

Hasta le tocaron 60 mil euros en un concurso de la tele de esos de enviar un sms y lo tomó por una señal divina de que debía seguir con ello.

 
Conozco uno que después de estudiar, como sus padres le exigían que buscase trabajo y a él no le apetecía trabajar, iba a las entrevistas que le buscaban y la cagaba adrede para que no lo cogieran. Estuvo así unos años, hasta que le entró el ansia de tener dinero para gastarlo en viajes.
Por lo menos le entró el ansía de trabajar para viajar.
Así que bienvenido sea.
Lo malo es el que nunca se arranca y pasan los años...
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
364
Back