Nivel de probabilidad gay

No tenía ni idea de lo de los perros y el tema de que serían peligrosos en función de su actitud...

Yo tuve un novio que tenía un yorkshire y tanto el perro como el dueño eran educados con todo el mundo, así que todos gays 🤣🤣🤣 y yo escuchando Vanesa Martín... Eramos una pareja de tapadillo, por no salir del armario 🤣🤣😝
Conozco yorkshire con más mala leche que un pitbull. El que tenía una tía mía era peligroso a más no poder. Y no veas cómo defendía el bolso de mi tía cuando alguien se la acercaba.
 
Totalmente de acuerdo contigo. Es que además a mí este humor basado en estereotipos me parecía superado en aquellas épocas de José Luis Moreno, pero...


A mi me hace gracia más que los estereotipos en sí que realmente me dan igual, la situación toda y que las "pistas" sean cosas que para mí no dan pista de nada.

Pero los estereotipos no están para nada superados. Yo soy del norte y hace un año que vivo fuera de mi comunidad... Por lo que sea, nos hemos juntado un grupo de: gallegos, madrileños, catalanes y andaluces... y están los estereotipos presentes todo el tiempo.
Por ejemplo, los catalanes como no paguen dos veces ya se les dice: catalanes teníais que ser y a los gallegos que no saben si suben o bajan... Etc.

Pero bueno, a nadie le parece mal... Son tonterías.





Yo creo que la intencionalidad debería tenerse presente en este tipo de conversaciones. Si me dicen que no pago porque soy catalana en tono de insulto me parece mal, si es una broma entre amigos, no.
Aquí lo mismo, la OP está siendo respetuosa y solo ha expresado una situación que a ella le choca pero no creo que pretenda ofender a nadie por su condición sexual.
 
A mi me hace gracia más que los estereotipos en sí que realmente me dan igual, la situación toda y que las "pistas" sean cosas que para mí no dan pista de nada.

Pero los estereotipos no están para nada superados. Yo soy del norte y hace un año que vivo fuera de mi comunidad... Por lo que sea, nos hemos juntado un grupo de: gallegos, madrileños, catalanes y andaluces... y están los estereotipos presentes todo el tiempo.
Por ejemplo, los catalanes como no paguen dos veces ya se les dice: catalanes teníais que ser y a los gallegos que no saben si suben o bajan... Etc.

Pero bueno, a nadie le parece mal... Son tonterías.





Yo creo que la intencionalidad debería tenerse presente en este tipo de conversaciones. Si me dicen que no pago porque soy catalana en tono de insulto me parece mal, si es una broma entre amigos, no.
Aquí lo mismo, la OP está siendo respetuosa y solo ha expresado una situación que a ella le choca pero no creo que pretenda ofender a nadie por su condición sexual.
Yo tampoco pienso que pretenda ofender, simplemente son unas cosas que a mí... bueno, lo que ya he dicho.
 
Ahora estoy rayada primas, un amigo de la pandilla de toda la vida nunca ha tenido pareja, ni se le ha conocido novia ni rollos ni nada. No es un adonis pero tampoco es un orco como para no ligar nunca. Además se depila las cejas y siempre va muy chulito vestido, todo a la más super tendencia.
¿Será gay? 😱
Pregúntale si se lava las manos después de cagar y salimos de dudas, para ambos casos
 
En el norte somos todos asexuales, no has escuchado nunca que aquí no se folla? Pues no es un estereotipo 🤣🤣🤣🤣
A mi más de una vez cuando me he movido con gente de toda España por ocio,trabajo,vacaciones..Fuera de mi comunidad o de España.
Me han soltado al final de la estancia : " Es que tu no pareces catalana" como un halago.
Tentada de ponerme inmediatamente a a cantar el Virolai,los Segadors y bailar yo sola una sardana en plan Zorba el griego.
Tendré que llevar una barretina en la maleta a partir de ahora??

Pero en el.norte os reproducis no??
Será reproducción asexual quizá??
 
Última edición:
Conozco yorkshire con más mala leche que un pitbull. El que tenía una tía mía era peligroso a más no poder. Y no veas cómo defendía el bolso de mi tía cuando alguien se la acercaba.

Yorkshire con bozal. Va a ser gracioso de ver.


A mi me hace gracia más que los estereotipos en sí que realmente me dan igual, la situación toda y que las "pistas" sean cosas que para mí no dan pista de nada.

Pero los estereotipos no están para nada superados. Yo soy del norte y hace un año que vivo fuera de mi comunidad... Por lo que sea, nos hemos juntado un grupo de: gallegos, madrileños, catalanes y andaluces... y están los estereotipos presentes todo el tiempo.
Por ejemplo, los catalanes como no paguen dos veces ya se les dice: catalanes teníais que ser y a los gallegos que no saben si suben o bajan... Etc.

Pero bueno, a nadie le parece mal... Son tonterías.





Yo creo que la intencionalidad debería tenerse presente en este tipo de conversaciones. Si me dicen que no pago porque soy catalana en tono de insulto me parece mal, si es una broma entre amigos, no.
Aquí lo mismo, la OP está siendo respetuosa y solo ha expresado una situación que a ella le choca pero no creo que pretenda ofender a nadie por su condición sexual.

Yo tampoco creo que la OP esté ofendiendo a nadie, pero tampoco estoy muy de acuerdo con lo que ha comentado otra forera de que las orientaciones sexuales siempre han tenido una serie de estereotipos "de toda la vida de Dios". También las mujeres hemos tenido una serie de estereotipos "de toda la vida de Dios" como seres débiles, quejicas, histéricas, superficiales, menos inteligentes que los hombres y a ninguna nos gusta que en forocarros se pongan a soltar esas cosas sobre nosotras.
No me parece argumento el "es que siempre ha sido así" como escudo.
 
Yorkshire con bozal. Va a ser gracioso de ver.




Yo tampoco creo que la OP esté ofendiendo a nadie, pero tampoco estoy muy de acuerdo con lo que ha comentado otra forera de que las orientaciones sexuales siempre han tenido una serie de estereotipos "de toda la vida de Dios". También las mujeres hemos tenido una serie de estereotipos "de toda la vida de Dios" como seres débiles, quejicas, histéricas, superficiales, menos inteligentes que los hombres y a ninguna nos gusta que en forocarros se pongan a soltar esas cosas sobre nosotras.
No me parece argumento el "es que siempre ha sido así" como escudo.
Tengo una foto del yorkshire de mi tía custodiando el bolso, para que te imagines lo adiestrado que estaba.
 
O sea muy sociable, extra educado, 🤣

Al abrir el hilo ya sabía que a alguna gente le iba a parecer mal, lo entiendo, va con el trabajo de ser forera, no pasa nada, agradezco todas las opiniones. También es sano reírse y reflexionar sobre nuestros estereotipos ☺️
La mayoría de la gente que conozco es típica y tópica.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back