Nivel de probabilidad gay

Y no será que estás tan interesada en saber si es gay porque te hace tilín....?
😌
Bill Hader Popcorn GIF by Saturday Night Live
 
Cómo el tío al que quieres presentar resulte que sea hetero no solo es que vaya a echaros la cruz sino que vais a hundirlo moralmente, yo creo que no merece la pena intentarlo.
Precisamente porque veo en él cualidades que no veo en otros hombres, no entiendo si él no va a saber que yo puedo pensar eso, no entiendo.
 
Organiza algo con mas gente y los sientas al lado, se disimula bastante. Y si no le gusta o no le van las mujeres con hablarle educadamente sale del paso. Además a las mujeres se les da mejor interpretar los gestos y enseguida vera si le da pie o pasa de ella.

El caso contrario es más complicado porque muchos tíos son unos zoquetes reconociendo emociones o la desesperación les puede y en grupos de singles he visto estar una chica muy seria, mirando hacia los lados como para escapar y bufando y ellos ahí pico y pala hasta proponiendo irse de viaje juntos.
 
Pris tengo que aportar un dato ahora que lo pensaba, en una playa de perros a la que suelo ir en verano hay dos chicos que vienen siempre juntos y tienen seis chihuahuas. SEIS
Que habrá gente que diga que no tiene nada que ver y me llame prejuiciosa, pero a estas señales me refiero, dos señores siempre juntos. Seis chihuahuas. Ah, y siempre saludan.
Ahí queda.
 
Pris tengo que aportar un dato ahora que lo pensaba, en una playa de perros a la que suelo ir en verano hay dos chicos que vienen siempre juntos y tienen seis chihuahuas. SEIS
Que habrá gente que diga que no tiene nada que ver y me llame prejuiciosa, pero a estas señales me refiero, dos señores siempre juntos. Seis chihuahuas. Ah, y siempre saludan.
Ahí queda.
Bueno a ver hay cosas que si empiezas a sumarlas... es como si además de todo eso me dices que están paseando por Sitges, posibilidad de ser gays del 95%
 
Back