Nivel de probabilidad gay

No a ver pri, es que él es muy muy majo, o sea, nivel sospechoso para ser vasco. No sé. Es demasiado.
Mujer a lo mejor no es vasco puro y resulta que sus papás son de origen mexicano, que suelen ser muy correctos, educados, habladores y sociables, y además eso daría una lógica explicación al chihuahua, CASO RESUELTO 🧑‍⚖️👍 viva el amor🥳❤️🥳 Si he acertado, al bodorrio me invitáis, que además salgo barata: como poco y solo bebo un par de chupitos de whiskey, pero a tarta me hincho como si la fueran a prohibir al día siguiente, eso sí.
 
coxx pris no me río de estereotipos es que esto es un pueblo y la gente muy vasca no estamos en Madrid o Barcelona sino que aquí es todo más delicado no sé 🤣🤣🤣🤣 igual lo que he dicho os suena a chino pero es por no meter la.pata😅
Una cosa, una cosa. Soy vasca pero, delicada la gente de Madrid???? Esto es una cámara oculta o algo
 
No hay ningún signo que pueda indicar la orientación sexual de nadie. Yo no jugaría a ser Cupido de nadie sin haberlo hablado antes con las partes. No a todos nos gusta que nos hagan eso.
 
Última edición:
Es que los clichés siempre son graciosos para quien no pertenece a ese grupo, especialmente cuando son clichés un tanto peyorativos, pri. Sobre andaluces se hace mucho.
Es como un hilo en forocarros sobre si una mujer es lesbiana, hablando de camisas de cuadros.
De los gays pues son varios que se han comentado, aunque algunos no se consideren negativos per sé.
Forma parte de microhomofobias muy extendidas, me da igual quien piense que soy una ofendidita.
Totalmente de acuerdo contigo. Es que además a mí este humor basado en estereotipos me parecía superado en aquellas épocas de José Luis Moreno, pero...
 
Prima @Sienna tengo la prueba definitiva para salir de dudas. Dile que tu chico y tú os vais a casar y que vais a hacer lo de las fotos de los solteros, que en qué baño quiere estar 😂😂
 
Mujer a lo mejor no es vasco puro y resulta que sus papás son de origen mexicano, que suelen ser muy correctos, educados, habladores y sociables, y además eso daría una lógica explicación al chihuahua, CASO RESUELTO 🧑‍⚖️👍 viva el amor🥳❤️🥳 Si he acertado, al bodorrio me invitáis, que además salgo barata: como poco y solo bebo un par de chupitos de whiskey, pero a tarta me hincho como si la fueran a prohibir al día siguiente, eso sí.
No os riais mamonas que lo digo enserio, ya a mí edad mis consejos me los cobro, acierto en un porcentaje de más del 80% y además ante la duda también tiro el tarot y leo la mano derecha, ahí sí que no fallo una. No cobro dinero pero cuando acierto me compran perfumes o cositas que me gustan o me invitan a comer. O a un bodorrio en este caso 🥳🥳
 
Ahora estoy rayada primas, un amigo de la pandilla de toda la vida nunca ha tenido pareja, ni se le ha conocido novia ni rollos ni nada. No es un adonis pero tampoco es un orco como para no ligar nunca. Además se depila las cejas y siempre va muy chulito vestido, todo a la más super tendencia.
¿Será gay? 😱
 
Gracias pris hoy le hemos vuelto a ver pero no le he dicho nada. La verdad es que el hilo va en serio o sea es real, pero no quería que nadie se ofendiera.
Supongo que me da vergüenza emparejar a gente pero es que ambas personas son un amor, pero claro empecé a pensar sobre todo que ella ha tenido parejas pero a él no le he conocido ninguna y por ahí venía la duda.
Luego empecé con Sienno a plantearme si podía meter la pata.
Bueno os tengo que decir que hoy él le ha estado mirando de reojo a ella 🤣 y después se ha acercado a hablar con nosotros.
De momento me da mucho palo hacer nada, aunque Sienno me ha preguntado entonces les presentamos ya o qué? Le pregunto? Pero me ha dado mucho palo.

Mañana igual le vemos otra vez y a ver, de momento yo pienso que igual coincidiendo ellos (ella es que es sumamente tímida por eso quería facilitar la historia) y él un amor (y el perro) así que igual soy sutil y si él se viene acercando pues a ver si les pongo a hablar o algo y si tiene que surgir algo pues sería genial ♥️
Prima, estaremos al tanto de tus informaciones, a ver cómo se desarrolla este asunto.
 
Ahora estoy rayada primas, un amigo de la pandilla de toda la vida nunca ha tenido pareja, ni se le ha conocido novia ni rollos ni nada. No es un adonis pero tampoco es un orco como para no ligar nunca. Además se depila las cejas y siempre va muy chulito vestido, todo a la más super tendencia.
¿Será gay? 😱
Igual es asexual.. 🥴
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back