Nivel de probabilidad gay

He pensado si escribir o no este mensaje, pero cuánto cliché, primas.
Claro, como ser hombre hetero es rechazar de plano todo lo asociable a lo femenino (por considerarlo inferior), pues si algún hombre no lo rechaza, es que es gay. 🤦🏻‍♀️
Pri, a riesgo de que me caigan aspas, ole. Porque nos quejamos de los estándares y presiones sociales a las mujeres (que los hay) pero tela con los que tienen los hombres también.
 
Pri, a riesgo de que me caigan aspas, ole. Porque nos quejamos de los estándares y presiones sociales a las mujeres (que los hay) pero tela con los que tienen los hombres también.
¿Pero habeis leido como empieza el hilo??
"Primaaas tengo dudas 🤣 esto es un hilo serio pero poco serio, o sea es verdad pero no pretendo buscar tópicos..."

La verdad es que me he partido, especialmente con lo de ser diseñador gráfico. tengo mucho contacto con un porrón de ellos y en mi vida se me hubiera ocurrido relacionar esa profesión con ser gay, pese a que conozco a varios. También heteros. En realidad, no relaciono ninguna profesión con una orientación sexual. Eso lo dejamos para las abuelas que decian que un modisto no podia ser "hombre-hombre" ( el concepto de hombre que tenian las abuelas quiero decir) .
Creo que el tono del hilo es respetuoso y gracioso.
Lo de ser super educado y hablar con todo el mundo, me ha matao :D
Coñe.. ya se ve que va de risa. ¿Acaso los heteros no somos eso?? Pues de todo hay, exactamente igual que los gays y lesbianas.
 
¿Pero habeis leido como empieza el hilo??
"Primaaas tengo dudas 🤣 esto es un hilo serio pero poco serio, o sea es verdad pero no pretendo buscar tópicos..."

La verdad es que me he partido, especialmente con lo de ser diseñador gráfico. tengo mucho contacto con un porrón de ellos y en mi vida se me hubiera ocurrido relacionar esa profesión con ser gay, pese a que conozco a varios. También heteros. En realidad, no relaciono ninguna profesión con una orientación sexual. Eso lo dejamos para las abuelas que decian que un modisto no podia ser "hombre-hombre" ( el concepto de hombre que tenian las abuelas quiero decir) .
Creo que el tono del hilo es respetuoso y gracioso.
Lo de ser super educado y hablar con todo el mundo, me ha matao :D
Coñe.. ya se ve que va de risa. ¿Acaso los heteros no somos eso?? Pues de todo hay, exactamente igual que los gays y lesbianas.
Perdona prima pero sí hay profesiones relacionadas con determinadas orientaciones sexuales como por ejemplo ser presentador de Telecinco.
PD: es una bromita que no se ofenda nadie
 
No sé.. a mi me parece gracioso, no ofensivo para nada.
Es como los clichés de andaluces, vascos.. como madrileña me rio siempre con los de madrileños.
Son tontunas sin más.

Es que los clichés siempre son graciosos para quien no pertenece a ese grupo, especialmente cuando son clichés un tanto peyorativos, pri. Sobre andaluces se hace mucho.
Es como un hilo en forocarros sobre si una mujer es lesbiana, hablando de camisas de cuadros.
De los gays pues son varios que se han comentado, aunque algunos no se consideren negativos per sé.
Forma parte de microhomofobias muy extendidas, me da igual quien piense que soy una ofendidita.
 
Un chihuahua puede ser el regalo de la amiga choni a la que saluda cordialmente y que ha dado boleto al perrillo porque hay que cambiarle el empapador todo el día y como se hace las uñas en la china no está para mucha limpieza.
Pero si me dices que tiene un pincher y canarios cantores hay más papeletas para que le guste más Dionne Warwick que los Mojinos Escozíos.
 
Me hace mucha gracia por del diseñador gráfico como posible input de que sea gay jahahaha. Soy del sector y la gran mayoría no son gays hahahahaha
Yo he conocido muchos diseñadores ux/ui y diseñadores industriales y el tema es que van vestidos tan tan modernos (de hecho, llevan lo que un año después llevarán los modernos) que sí que pueden llegar a parecer gays. De hecho, gays con mucho dinero.
 
Yo he conocido muchos diseñadores ux/ui y diseñadores industriales y el tema es que van vestidos tan tan modernos (de hecho, llevan lo que un año después llevarán los modernos) que sí que pueden llegar a parecer gays. De hecho, gays con mucho dinero.
Sí hahah es que trabajo en el sector. Son todos muy modernitos y entiendo que se pueda ligar a eso, pero de verdad que la mayoría diría que no lo son.
 
gayometer-gay.gif
 
Back