Nivel de probabilidad gay

Yo añadiría su grupo/cantante favorito (Mecano, Madonna, Lady Gaga, Beyonce… Hay muchas gay icon

Ahora, fuera de bromas, todas esas características salvo el chihuaha son cosas deseables en CUALQUIER hombre hetero o no, no jodas
Acabo de caer que los gays que conozco tienen chihuahua o chihuahua en plural , pero lo de educados y buenorros , pues no

Lo del chihuahua va ser definitivo
 
Como gay, a mí lo que más salta mis alarmas es lo de que no se le conozca pareja. Es bastante común que los gays armariados tengan su primera pareja bastante tarde. La mayoría de personas que conozco que no han tenido su primera pareja siendo joven y a los que no les he conocido ningún interés amoroso, han resultado ser gay.

Dicho esto, si es gay y está armariado, me parece bastante violento lo de intentar emparejarle con alguien. Le pondrás en una situación incómoda en la que se sentirá forzado a salir del armario (aunque a lo mejor no tenga la confianza suficiente contigo), así que yo lo dejaría estar.
 
Hay que fijarse en cómo se depila las cejas. Crucial.
Yo diria que si sabe lo que son unas pinzas de depilar ya podemos darlo por sentado. Por no hablar de los rizadores de pestañas ( que mi costillo la primera vez que lo vió en mi neceser pegó un grito porque se creia que era algo para cortarle la pirula :D)
 
Lo del chihuahua me hace saltar el gay-o-meter to the moon

Por lo demás: hay muchos hombres así... y... los diseñadores gráficos no suelen ser gays: suelen ser soyboys/modernos, que no gays

Le doy un 8/10 pero solo por el chihuahua. Pregúntale cómo llegó el chihuahua a su vida: si fue porque le gusta la raza es gay al 90%, pero cabe la posibilidad de que fuera de su anterior pareja/madre/abuela y se haya quedado con él
 
He pensado si escribir o no este mensaje, pero cuánto cliché, primas.
Claro, como ser hombre hetero es rechazar de plano todo lo asociable a lo femenino (por considerarlo inferior), pues si algún hombre no lo rechaza, es que es gay. 🤦🏻‍♀️
No sé.. a mi me parece gracioso, no ofensivo para nada.
Es como los clichés de andaluces, vascos.. como madrileña me rio siempre con los de madrileños.
Son tontunas sin más.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back