Niño de 2 años perdido en casa de sus abuelos, en Vernet, Francia

Sí puede tener algo de encanto, pero está marcado por la tragedia. Asesinaron a una camarera, el avión de germanwings cayó ahí, y hace 32 años desapareció otro niñonde 3 años a unos 50km
Prima en muchos lugares ha habido asesinatos, si fuera por eso no podríamos vivir en ninguna ciudad o pueblo.
 
Prima en muchos lugares ha habido asesinatos, si fuera por eso no podríamos vivir en ninguna ciudad o pueblo.
Si, pero no deja de ser llamativo tantas tragedias en una aldea de 120 personas.

Yo soy de un pueblo de unos 1500 habitantes y el pueblo de mi padre que está muy cerca no llega a 300, y no ha sucedido ninguno de estos hechos (por suerte)
 
Sí puede tener algo de encanto, pero está marcado por la tragedia. Asesinaron a una camarera, el avión de germanwings cayó ahí, y hace 32 años desapareció otro niñonde 3 años a unos 50km
ah,bueno, los sucesos son espeluznantes, pero el paisaje invita a descansar en paz.
 
Cuando vi la noticia que había más gente en la casa .. Me recordó a un caso de hace unos años.
En una boda en el banquete ( creo a era tarde-noche noche ) desapareció una niña de unos 9-13 años ( no se si era Francia o Portugal) a ver si encuentro el caso. Al final se detuvo a un asistente de la boda.
Pero en el caso de Émile me parece raro por qué tendría que ausentarse x tiempo esa persona.. Y parece que tampoco eran tantas personas como para pasar desapercibido que alguien se ha ausentado
Me ha pasado igual, conocía el caso y me ha venido a la mente. Por estos casos es lo que decía, que al final pienso en cosas horribles.
 
Hace unas semanas estuve en un cumpleaños en un chalet con una finca bastante grande. Pues había muchos niños y los adultos estábamos comiendo, bebiendo, charlando. En ese momento uno de los peques se sale y no nos damos ni cuenta, los padres miraban cada poco pero es que bastan unos segundos para que uno se vaya o haga cualquier cosa. Es verdad que había una buena verja pero aún así...
 
Me ha pasado igual, conocía el caso y me ha venido a la mente. Por estos casos es lo que decía, que al final pienso en cosas horribles.
Que mal rollo la niña tenía 8 años. No conocía el caso. Y por las fotos también parece la típica aldea bucólica francesa.

Por lo visto el asesino era un ex soldado metido en el ambiente de drogas del pueblo y le invitaron para "amenizar la boda". Al menos le cayó la perpetua. Imagino que revisable porque indica que cumplirá mínimo 22.

Anda que no se habrá arrepentido quien le invitase a venir.

En este caso los perros seguían el rastro hasta el parking y allí se desvanecia que fue cuando el asesino la subió a su coche

 
Last edited:
Hace unas semanas estuve en un cumpleaños en un chalet con una finca bastante grande. Pues había muchos niños y los adultos estábamos comiendo, bebiendo, charlando. En ese momento uno de los peques se sale y no nos damos ni cuenta, los padres miraban cada poco pero es que bastan unos segundos para que uno se vaya o haga cualquier cosa. Es verdad que había una buena verja pero aún as
En un segundo.. Y no se si es q hay cada vez más depredadores o nos enteramos más... Pero da pánico perder por un segundo a un crio.
Los accidentes son un problema y pueden ser una desgracia.. Pero q un desalmad@ este al acecho de llevarse a un crio.. Da pánico saber la clase de gente q hay.. Ahí.. Esperando..
Que mal rollo la niña tenía 8 años. No conocía el caso. Y por las fotos también parece la típica aldea bucólica francesa.

Por lo visto el asesino era un ex soldado metido en el ambiente de drogas del pueblo y le invitaron para "amenizar la boda". Al menos le cayó la perpetua. Imagino que revisable porque indica que cumplirá mínimo 22.

Anda que no se habrá arrepentido quien le invitase a venir.

En este caso los perros seguían el rastro hasta el parking y allí se desvanecia que fue cuando el asesino la subió a su coche

Lo irónico es q visto el perkal en otras investigaciones.. Para el colmo hay que " Agradecer" Que haya dicho donde estaba el cuerpo de la niña.
Por q se dieron cuenta que los perros enfermaron al oler el coche y por q se ve una imagen.. Si no este esta en la calle.
 
En un segundo.. Y no se si es q hay cada vez más depredadores o nos enteramos más... Pero da pánico perder por un segundo a un crio.
Los accidentes son un problema y pueden ser una desgracia.. Pero q un desalmad@ este al acecho de llevarse a un crio.. Da pánico saber la clase de gente q hay.. Ahí.. Esperando..

Lo irónico es q visto el perkal en otras investigaciones.. Para el colmo hay que " Agradecer" Que haya dicho donde estaba el cuerpo de la niña.
Por q se dieron cuenta que los perros enfermaron al oler el coche y por q se ve una imagen.. Si no este esta en la calle.
A mi lo que me ha flipado es que hubiera una docena de personas con antecedentes violentos o sexuales solo en una boda, grandecita (180 invitados) pero una boda. Si me dijeras en un campo de futbol de primera me parecería más normal. Madre mia cuanta gentuza hay por ahí.

Además es que el asesino antes tuvo jaleo con los padres de la niña porque se había metido en el jardin infantil para enseñarle fotos de sus perros en el móvil y obviamente a los padres les dio mala espina. Ni sabiendo que con esa trifulca iba a ser el principal sospechoso dejó de secuestrar a la niña y matarla.
 
Yo me "alegro" de que los abuelos no estuvieran solos con el peque, porque me pongo en su lugar y se me vendría el mundo encima. Pero si realmente estaban tantas personas en la casa al final la culpa " se reparte" un poco entre todos, y más si estaban los padres que al final son los que deben vigilar a los hijos. Que el sentimiento de culpabilidad no se lo quitará nadie a ninguno, pero yo creo que algo de "alivio" es. Pobre pequeño
 
Yo me "alegro" de que los abuelos no estuvieran solos con el peque, porque me pongo en su lugar y se me vendría el mundo encima. Pero si realmente estaban tantas personas en la casa al final la culpa " se reparte" un poco entre todos, y más si estaban los padres que al final son los que deben vigilar a los hijos. Que el sentimiento de culpabilidad no se lo quitará nadie a ninguno, pero yo creo que algo de "alivio" es. Pobre pequeño
Los padres creo que no estaban, al menos al inicio dijeron que le habían dejado ahí con los abuelos.
No se si ahora se dice otra cosa.

Luego se ha sabido que estaban los tíos y primos del pequeño, que deben ser muchos, porque la madre tiene 9 herman@s.
 

Similar threads

4 5 6
Replies
70
Views
9K
Back