Niño de 2 años perdido en casa de sus abuelos, en Vernet, Francia

Tengo un niño de la edad de Emile y no puedo sacármelo de la cabeza. Pero es un caso q me suena muy raro. Los vecinos ven a un niño de dos años y medio x la calle y no le dicen nada? Además, esq no veo tan fácil bajar de un coche y coger a un niño así tal cual, y sin que nadie vea ni escuche nada. Ojalá lo encuentren pronto como sea y la familia pueda "descansar".
 
No sé si es así en general, pero acabo de llegar de pasar unas semanas de viaje en una zona donde había muchos franceses. Y la amiga con la que viajé y yo comentamos varias veces lo pasotas que parecían con los niños.
Ejemplos: en un barco estilo crucero, en el exterior, papi y mami sacándose fotos y los niños solos correteando por toda la cubierta, uno de ellos muy pequeñito y que cabía perfectamente entre los barrotes y ellos ni lo controlaban; en otra ocasión vimos a una familia que ella estaba haciendo una videollamada y él con un dron mientras los niños hacían lo que querían, zona de senderismo con terraplenes, uno de los niños se llevó una buena hostia al caerse de una roca y no fue nada serio de milagro.

Ya digo, no creo que sea generalizable, pero ¿es posible que en Francia se sea más pasota con estas cosas, que se deje a los niños más a su aire sin vigilancia...? Quizá por eso los vecinos ni se inmutan.
 
No sé si es así en general, pero acabo de llegar de pasar unas semanas de viaje en una zona donde había muchos franceses. Y la amiga con la que viajé y yo comentamos varias veces lo pasotas que parecían con los niños.
Ejemplos: en un barco estilo crucero, en el exterior, papi y mami sacándose fotos y los niños solos correteando por toda la cubierta, uno de ellos muy pequeñito y que cabía perfectamente entre los barrotes y ellos ni lo controlaban; en otra ocasión vimos a una familia que ella estaba haciendo una videollamada y él con un dron mientras los niños hacían lo que querían, zona de senderismo con terraplenes, uno de los niños se llevó una buena hostia al caerse de una roca y no fue nada serio de milagro.

Ya digo, no creo que sea generalizable, pero ¿es posible que en Francia se sea más pasota con estas cosas, que se deje a los niños más a su aire sin vigilancia...? Quizá por eso los vecinos ni se inmutan.
Yo creo que la atención de los padres a sus hijos es más o menos como en España, lo que pasa es que hay padres con el pap0 muy gordo, que prefieren estar con el móvil y pasar de los niños. Luego nos echamos las manos a la cabeza cuando suceden las desgracias.
 
Yo creo que la atención de los padres a sus hijos es más o menos como en España, lo que pasa es que hay padres con el pap0 muy gordo, que prefieren estar con el móvil y pasar de los niños. Luego nos echamos las manos a la cabeza cuando suceden las desgracias.
También se han perdido y han habido tragedias muy grandes con niños bien pequeños en España
Puede desaparecer alguien y no encontrar nunca que pasó o donde está?
Evidente que si
Hace menos y nada leí una noticia de una familia que ingreso a su padre con Alzheimer
El mismo día desapareció
Y aún siendo una zona concurrida por ciclistas,senderismo..
Donde se ha buscado nunca se ha encontrado nada.
 
Yo creo que la atención de los padres a sus hijos es más o menos como en España, lo que pasa es que hay padres con el pap0 muy gordo, que prefieren estar con el móvil y pasar de los niños. Luego nos echamos las manos a la cabeza cuando suceden las desgracias.
Puede ser, a mí me coincidió estas semanas de ver varias familias francesas que no supervisaban nada a los niños y por eso me surgió la duda de si podía ser cultural.
 
También se han perdido y han habido tragedias muy grandes con niños bien pequeños en España
Puede desaparecer alguien y no encontrar nunca que pasó o donde está?
Evidente que si
Hace menos y nada leí una noticia de una familia que ingreso a su padre con Alzheimer
El mismo día desapareció
Y aún siendo una zona concurrida por ciclistas,senderismo..
Donde se ha buscado nunca se ha encontrado nada.
Claro que hay negligencias y tragedias en todas partes, España incluida. Pero de este caso me llaman la atención varias cosas: que un niños de dos años se ausente de la atención de los mayores durante tanto tiempo (suelen ser el centro de atención), que los vecinos lo vean y no les preocupe, el inmovilismo de los padres después...
 
Claro que hay negligencias y tragedias en todas partes, España incluida. Pero de este caso me llaman la atención varias cosas: que un niños de dos años se ausente de la atención de los mayores durante tanto tiempo (suelen ser el centro de atención), que los vecinos lo vean y no les preocupe, el inmovilismo de los padres después...
Quiero pensar que los vecinos pensaban que iba acompañado sino..
En cuanto los padres y familias si que los he visto muy paráditos..
 
Quiero pensar que los vecinos pensaban que iba acompañado sino..
En cuanto los padres y familias si que los he visto muy paráditos..
Yo es que pienso que el/los culpable/s están en el entorno cercano del niño (o bien familia o bien vecinos). Dudo bastante que el responsable haya sido un turista o alguien de paso.
 
Personalmente creo que el niño se perdió yéndose demasiado lejos, murió por exposición al calor y la sed y no es el primer caso de un cuerpo que no encuentran estando a escasos metros de donde buscan, más siendo pequeño. La otra opción debió haber sido un crimen de oportunidad y aunque no imposible lo veo altamente improbable. Para mí se trató de un accidente, ocasionado por negligencia o simple curiosidad de un niño que quería ir a una cabaña.
 
Acabo de ver la noticia de que consideran su desaparición como criminal. Aunque parece más un cambio para poder seguir investigando, que por qué hayan encontrado algo sospechoso

 

Similar threads

4 5 6
Replies
70
Views
9K
Back