Niñas de Aguilar. 25 años

hoy mismo ha sallido en la tele la testigo ocular de entonces

dice que una de ellas se sentó en el lugar del copiloto; asi que sí que es muy probable que viajara solo,el conductor
Es curioso que se sentara en el lugar del copiloto y la amiga sola atrás,no? Igual es una tontería pero si en la parte trasera había espacio lo más normal es sentarse ambas atrás.Igual le conocían y de ahí la cierta confianza o bueno,simplemente el asesino llevaba algo detrás que hizo que solo cupiera una...
 
pero si en la parte trasera había espacio lo más normal es sentarse ambas atrás.Igual le conocían y de ahí la cierta confianza o bueno,simplemente el asesino llevaba algo detrás que hizo que solo cupiera una...
puede ser que lo conociesen o eso que dices que llevaba algun bulto detras o simplemente fue idea del conductor, y ellas accedieron inocentemente, para tener a una de ellas a mano y asi impedir la huida si se daba el caso

lo que parece, si damos veracidad al testimonio, es que el conductor viajaba solo;
ya que seria muy extraño que el conductor llevara acompañante, pero no en el asiento del copiloto

tampoco la testigo ocular dice que viera mas gente dentro del coche antes de subir las autoestopistas; solo el conductor, que le pareció un hombre joven de 20-25 años
 
Es curioso que se sentara en el lugar del copiloto y la amiga sola atrás,no? Igual es una tontería pero si en la parte trasera había espacio lo más normal es sentarse ambas atrás.Igual le conocían y de ahí la cierta confianza o bueno,simplemente el asesino llevaba algo detrás que hizo que solo cupiera una...
No se debían conocer.

Le dedicaron unos minutos hace un par de años en un Equipo de investigación sobre desapariciones, y salió la única testigo que las vio (que iba acompañada de su sobrina) contando cómo una de ellas le decía al conductor: A Aguilar.
 


Uffffff a mí estas “””reconstrucciones””” siempre me dieron pavor, y es el dia de hoy que las veo y me siguen poniendo todos los pelos de punta, a quién se le ocurrió hacer semejante despropósito ?‍♀️?‍♀️?‍♀️

En fin, TODO en este caso fue un despropósito, cómo se nota que no tenía tanto tirón como Alcasser, que lo eclipsó por completo, qué pena de niñas... Nunca se supo nada, pero nada de nada de nada. Se las tragó la tierra.
 
Por aquella época era muy usual hacer autostop en ese trayecto, no es difícil pensar que tanto va el cántaro a la fuente que finalmente se rompe.
A esta testigo se le puede dar credibilidad por los detalles que dice.
Un conductor que preparó durante tiempo su acción seleccionando cuidadosamente sus víctimas, lo que pasa que sin familias de economías normales a las que se acostumbra a no hacer caso.
 
Por aquella época era muy usual hacer autostop en ese trayecto, no es difícil pensar que tanto va el cántaro a la fuente que finalmente se rompe.
A esta testigo se le puede dar credibilidad por los detalles que dice.
Un conductor que preparó durante tiempo su acción seleccionando cuidadosamente sus víctimas, lo que pasa que sin familias de economías normales a las que se acostumbra a no hacer caso.
Imagino que el que se las llevara habría pensado y fantaseado con hacer alguna vez algo así pero creo que fue un crimen de oportunidad.
 
No se debían conocer.

Le dedicaron unos minutos hace un par de años en un Equipo de investigación sobre desapariciones, y salió la única testigo que las vio (que iba acompañada de su sobrina) contando cómo una de ellas le decía al conductor: A Aguilar.
De esa mujer me fío igual que la señora de la ventana en el caso Alcasser, osea cero patatero
 
De esa mujer me fío igual que la señora de la ventana en el caso Alcasser, osea cero patatero
Esta señora afirma conocer a las dos niñas Virginia y Manuela y afirmó que no las recogió porque tenía el coche lleno.
En el caso de la señora Badal era evidente que ve a otras jóvenes que nada tienen que ver con las niñas y no las conocía de nada.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back