Niñas de Aguilar. 25 años

De esa mujer me fío igual que la señora de la ventana en el caso Alcasser, osea cero patatero
Esta señora afirma conocer a las dos niñas Virginia y Manuela y afirmó que no las recogió porque tenía el coche lleno.
En el caso de la señora Badal era evidente que ve a otras jóvenes que nada tienen que ver con las niñas y no las conocía de nada.
No es así, la señora no va en coche, sino andando con su sobrina.

Las ve subirse a un coche blanco, que el conductor es un hombre joven, y como ellas le indican que van a Aguilar de Campoo. También lamenta que no haber apuntado la matrícula del coche, una vez que conoce la noticia de la desaparición.

Lo de la señora Badal... pues aquí algunos sí le hemos dado credibilidad. Acierta en número de chicas, vestimentas y coche. Mucha casualidad sería en un pueblo tan pequeño. Se desestimó el testimonio por el tema del encendido de luces, pero pudo haber una confusión en la hora.
 
No es así, la señora no va en coche, sino andando con su sobrina.

Las ve subirse a un coche blanco, que el conductor es un hombre joven, y como ellas le indican que van a Aguilar de Campoo. También lamenta que no haber apuntado la matrícula del coche, una vez que conoce la noticia de la desaparición.

Lo de la señora Badal... pues aquí algunos sí le hemos dado credibilidad. Acierta en número de chicas, vestimentas y coche. Mucha casualidad sería en un pueblo tan pequeño. Se desestimó el testimonio por el tema del encendido de luces, pero pudo haber una confusión en la hora.
Vamos aver esta señora Badal dijo que dentro del coche habían cuatro chicos y que subieron tres chicas, obviamente muy grande tenía que ser el coche para que cupiese tanta gente.
La otra señora dijo que conocía a Virginia y Manuela y que no las cogió porque llevaba el coche completo.
Lo que pasa que las familias no tienen suficiente poder adquisitivo para azuzar a la policía una pena.
 
Vamos aver esta señora Badal dijo que dentro del coche habían cuatro chicos y que subieron tres chicas, obviamente muy grande tenía que ser el coche para que cupiese tanta gente.
La otra señora dijo que conocía a Virginia y Manuela y que no las cogió porque llevaba el coche completo.
Lo que pasa que las familias no tienen suficiente poder adquisitivo para azuzar a la policía una pena.
No. Está la declaración que hizo al programa Equipo de investigación hace unos años, no iba en coche, sino andando con la sobrina pequeña.
 
Uffffff a mí estas “””reconstrucciones””” siempre me dieron pavor, y es el dia de hoy que las veo y me siguen poniendo todos los pelos de punta, a quién se le ocurrió hacer semejante despropósito ?‍♀️?‍♀️?‍♀️

En fin, TODO en este caso fue un despropósito, cómo se nota que no tenía tanto tirón como Alcasser, que lo eclipsó por completo, qué pena de niñas... Nunca se supo nada, pero nada de nada de nada. Se las tragó la tierra.
Por fin alguien lo dice. .. Sería la tecnología de aquella época que no daba para más. A mí también me da muy mal rollo. A parte que ese estilo parece más ochentero, y ellas desaparecieron en los 90.
 
A mí me parece una falta de respeto a las víctimas.
Para mí una chapuza de funcivago que está ahí sin tener ni idea ni ganas ni nada.

Un testigo afirma que se subieron a un autobús con estética punk (si no me equivoco) y hala cojo la foto original y le añado unas pintas ochetenteras, sin ningún criterio, en vez de buscar a un experto que pueda hacer un dibujo acorde.
 
Para mí una chapuza de funcivago que está ahí sin tener ni idea ni ganas ni nada.

Un testigo afirma que se subieron a un autobús con estética punk (si no me equivoco) y hala cojo la foto original y le añado unas pintas ochetenteras, sin ningún criterio, en vez de buscar a un experto que pueda hacer un dibujo acorde.
El problema es dar credibilidad a según que testimonios
 
A mi lo que me parece es que se le dio credibilidad a cualquier testimonio cuando no podría ser por motivos obvios además de que llegaron a ese lugar de okupas y eran otras chicas.
También, no sé porqué dan credibilidad a algunos sí y a otro no.

Suele pasar en estos casos. En Alcasser "vieron" a las chicas en Pamplona, Granada...
 
También, no sé porqué dan credibilidad a algunos sí y a otro no.

Suele pasar en estos casos. En Alcasser "vieron" a las chicas en Pamplona, Granada...
En alcasser no eran llamadas concretas sino un grupo nutrido de ellas de hecho los familiares se desplazaron a Granada o Bilbao entre otros casos obviamente no eran ellas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back