Dos niñas de 12 años saltan por el balcón en BCN


Me he quedado flipando. He leído que dejaron una nota antes…
Que pena me ha dejado helada 🥺 pobretas las dos y la familia… En Antena 3 acaban de sacar la noticia y han dicho que había una carta de despedida y que apunta a temas de bullyng

Por dios , ya está bien … cada vez que esta palabra sale por medio de alguna muerte y cada vez en niños más jóvenes , algo estamos haciendo mal los adultos …. 🙏🏽🥺
 
Si es por tema de bullying, ya está bien¡¡
Es difícil, pero padres y colegios tendrán que tomar medidas drásticas.
No podemos normalizar que los niños sufran día tras día en el colegio, cuando deberían disfrutar de la vida que comienza.
Estas actitudes son la semilla de males mayores y si se puede corregir, es en la niñez. Luego , ya es tarde.
 
Qué tristeza y impotencia. Lo siento pero aver si se aprende ya de una puñeter* vez a EDUCAR a los niños o a no tenerlos directamente,que ya sobramos humanos en el mundo. Si esas niñas se han tirado desde un tercero por ser víctimas de bullying los culpables sé quiénes son: Los niños que las acosaran,así de claro. Vergüenza me daría tener un hijo acosador. No le permitiría ver la luz del sol jamás.
DEP🙏
 
Si es por tema de bullying, ya está bien¡¡
Es difícil, pero padres y colegios tendrán que tomar medidas drásticas.
No podemos normalizar que los niños sufran día tras día en el colegio, cuando deberían disfrutar de la vida que comienza.
Estas actitudes son la semilla de males mayores y si se puede corregir, es en la niñez. Luego , ya es tarde.

Expulsados del colegio ya mismo todos los acosadores. Ah,sin olvidarme de los padres de los niñatos que también se merecerían ,como mínimo pagar una gran cantidad económica,por poner un ejemplo. Pero vamos,yo soy la madre de esas dos niñas y os aseguro que alguien más se iría al cementerio con mis hijas.
 
Expulsados del colegio ya mismo todos los acosadores. Ah,sin olvidarme de los padres de los niñatos que también se merecerían ,como mínimo pagar una gran cantidad económica,por poner un ejemplo. Pero vamos,yo soy la madre de esas dos niñas y os aseguro que alguien más se iría al cementerio con mis hijas.

Investigación, careos o lo que haga falta.
Siempre hay un cabecilla al que siguen los otros.
Expulsión inmediata del colegio, nada de que se tengan que ir las victimas.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
910
Back