Niñas de Aguilar. 25 años

Leyéndoos me viene a la mente el caso de la manada. Muchas foreras no comprenden como la chica fue tan inconsciente que se dejo acompañar por cinco borrachos.
Todas hemos cometido imprudencias cuando éramos jóvenes, y si no hemos tenido la mala pata de cruzarnos en nuestro camino con un violador o un asesino, no nos ha pasado nada. No es ese el caso.
Aunque, desde luego, a mis hijas les digo que ni se les ocurra. Que yo voy a buscarlas aunque sean la 5 de la mañana. Pero a saber lo que han hecho


No culpabilicemos a las víctimas, por favor. En el caso de la manada, lo incomprensible fue lo que hicieron ellos. Ella era una mujer que estaba de fiesta, con todo su derecho y sin hacer daño a nadie.

Si nos ponemos en esa línea, cómo pueden ser las mujeres tan inconscientes de salir a correr solas, o cómo pueden ser tan inconscientes de ligarse a un señor una noche y llevárselo a la cama, o cómo pueden ser tan inconscientes de ponerse minifalda y tacones... Si andamos ese camino, resulta que la que no se quede en su casa con la pata quebrada es una inconsciente.



Ojalá se descubra por fin lo que ocurrió con estas niñas de Aguilar, aunque todas sabemos lo que ocurrió, lo de siempre.

Si de algo sirvió Alcàsser fue para terminar de raíz con el autostop, que era algo que hacíamos todas las niñas de esa época.
 
No culpabilicemos a las víctimas, por favor. En el caso de la manada, lo incomprensible fue lo que hicieron ellos. Ella era una mujer que estaba de fiesta, con todo su derecho y sin hacer daño a nadie.

Si nos ponemos en esa línea, cómo pueden ser las mujeres tan inconscientes de salir a correr solas, o cómo pueden ser tan inconscientes de ligarse a un señor una noche y llevárselo a la cama, o cómo pueden ser tan inconscientes de ponerse minifalda y tacones... Si andamos ese camino, resulta que la que no se quede en su casa con la pata quebrada es una inconsciente.



Ojalá se descubra por fin lo que ocurrió con estas niñas de Aguilar, aunque todas sabemos lo que ocurrió, lo de siempre.

Si de algo sirvió Alcàsser fue para terminar de raíz con el autostop, que era algo que hacíamos todas las niñas de esa época.
No lo veas como que culpabilizo a las víctimas porque no es así. Y creo que lo digo claramente. Pero creo que no ayuda animar a la gente a ser imprudente. Igual que no irías por el Bronx con joyas, esto es lo mismo. Los hombre también tienen que ser prudentes, y nadie salta por eso
 
Ojalá se llegue a algo pero me parece increíble que hasta ahora esas dos chicas que fueron víctimas de un intento de secuestro con un coche igual no dijeran nada.
Si no han aparecido ni se sabe de ellas por qué dicen que el delito de existir ha prescrito?
 
Lo que no me explico, es que esas chicas a las que quisieron secuestrar con un 127 blanco,como no lo denunciaron en su tiempo,porque por aquel tiempo la repercusión de las niñas de Aguilar dio la vuelta a España.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back