Dos niñas de 12 años saltan por el balcón en BCN

Indignante. Se me hace un nudo en la garganta te digo! No hay derecho al sufrimiento de un niño día tras día. Mina su amor propio, su autoestima!
No se callen. Aunque la cambien de escuela, acudan a instancias superiores. Hagan justicia. Angelito!
No les va a servir de nada, es un centro concertado. Si se suicidó una niña y ellos han salido absueltos...

Y yo es que por más pena que me dé porque tenga que ser ella (que está deseando que hagan ya el cambio, tenéis que ver su sonrisa cuando me ha contado que se iba a cambiar) la que se vaya de un sitio en el que lleva toda la vida, me alegro que la saquen de ese nido de niñatos consentidos y adultos pederastas, la verdad.
 
Los niños son primarios y atienden a jerarquías. Generalmente hacen bullying para que no se lo hagan a ellos
algunos ya tienen la maldad intrínseca.sobre todo en los años equivalentes a la actual eso.aunque algunos más adelantados ya lo hacen en quinto y sexto.
en cambio,ya para segundo de bachiller el comportamiento es muy bueno en general.
 
No les va a servir de nada, es un centro concertado. Si se suicidó una niña y ellos han salido absueltos...

Y yo es que por más pena que me dé porque tenga que ser ella (que está deseando que hagan ya el cambio, tenéis que ver su sonrisa cuando me ha contado que se iba a cambiar) la que se vaya de un sitio en el que lleva toda la vida, me alegro que la saquen de ese nido de niñatos consentidos y adultos pederastas, la verdad.
mi experiencia me dice lo contrario.en la pública pasan de todo,y en algunos concertados sí que se preocupan.en otros no.
 
 
Un chivo expiatorio. En este caso tristemente ha salido a la luz, pero creo que es generalizado.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
910
Back