Nicole Kidman y la Cienciología. Bodas de los hijos que tuvo con Tom Cruise

Me van a caer más cruces que en el primer comentario, que realmente tampoco veo que tan sensible ha sido pero bueno
Únicamente Había dicho que los rumores sobre el siempre me han parecido exagerados, más que nada porque muchos de ellos años después han sido desmentidos como el de la placenta pero eso ya quedó como bulo extendido
Estos novios son mayores, si no va dudo que sea por veto del padre
Que hablamos de un hijo que es un adulto

Para mi la cienciologia es una secta pero como lo han sido prácticamente todas las religiones sobre todo a inicios cuando tenían que echar raíces
Si nos retrotraemos al sometimiento de las mujeres y otras cosas del carolicismo... por no hablarnos de los inicios
Teniendo en cuenta que la cienciologia es relativamente nueva

Es más, las religiones mayormente han sido el inicio de muchas de las guerras y masacres humanas de la historia
Extremizadas al extremo ninguna es buena
Y al final que te venden las religiones? Mayormente cosas que no se pueden demostrar
Así que el sectarismo es muy subjetivo

Soy atea
Pero vamos que si fuera creyente me costaría ser objetiva cuando en la religión la mayoría es fe y 0 ciencia
Lo peor es que a las religiones no se las puede criticar en su mayoría

Totalmente de acuerdo.
Me parto con la separacion de religiones y sectas. Si formas parte de una religion eres super normal y si formas parte de una secta estas loquito.

La unica diferencia es que las religiones tienen muchisimos mas adeptos, nada mas.
 
La iglesia de la cienciología es una secta muy peligrosa. No me extrañaría nada que acabaran en su***dio colectivo o algo por el estilo. La gente está totalmente chiflada.
Fijaros si será fuerte, que Tom Cruise que adoraba a su niña pequeña, dejó de verla y de hablar con ella sólo porque no consiguió meterla en la secta.
Y los hijos adoptivos son iguales que el padre, además de estar muy interesados en los millones de papuchi, pertenecen a ésa misma secta o por lo menos fingen pertenecer por tal de tener a papuchi de su lado. Puro interés. Pasaron de mamá para no enfadar a papá.

No tiene nada que ver con la iglesia católica. No conozco a nadie que deje de tener trato con su niña del alma porque no quiera hacer la comunión.
 
Los supresivos son el lerdo de Tom y los fanaticos de su religión!!! . . . Pobre de la chica que se case con el “obediente” de Connor, se está casando también con el suegro tóxico de Tom y con los altos mandos de la cuenciologia, le vaticinó una vida de mucho sufrimiento y sumisión!!!
 
La verdad que si la hija de Tom Cruise es el ejemplo de lo que se puede lograr gracias a la cientologia me quedo atea.
Con los millones del padre, con todos los supuestos fabulosos consejos de la
Secta, lo único que han logrado producir es una gordita despeluchada cuyo gran éxito es jugar con una maquinita y decirle a los otros lo fastidiados que están.
Esta chica lo tenía todo para estudiar lo que quisiera , trabajar en lo que quisiera,’pero de la secta no pasa, que crimen.. yo creo que Nicole Kidman desistió de pelear públicamente contra Tom y contra la cientologia esperando que los hijos cuando crecieran abrieran los ojos , pero se ve que el lavado de cerebro ha sido profundo .
Katie Holmes jugo muy bien las cartas, espero que Suri cuando crezca no caiga en las redes del padre y se deje envolver..
 
La forma en que Katie Holmes se tuvo que marchar, ayudada por su padre abogado, es de película. Engañando a Tom, casi con lo puesto y con su niña, subirse a un coche con una excusa y terminar en casa de su padre, quien interpuso inmediatamente la demanda de divorcio, custodia y de alejamiento. En un plan preparado durante semanas para que saliese bien. ¡Alucinante! Como quien escapa de una prisión.

Con el divorcio se dictaron medidas para que Tom viese a su hija en ciertas condiciones, para evitar que pudiese llevársela. El tema no le gustó, eso de que no pueda criar a la niña como ciéncióloga, y por eso ahora parece que no tiene apenas contacto con ella. ¡Hace falta ser cabeza cuadrada!

A sus padres nunca le gustó Tom y ni la gentuza que le rodea. Y el tiempo les dió la razón.
 
La forma en que Katie Holmes se tuvo que marchar, ayudada por su padre abogado, es de película. Engañando a Tom, casi con lo puesto y con su niña, subirse a un coche con una excusa y terminar en casa de su padre, quien interpuso inmediatamente la demanda de divorcio, custodia y de alejamiento. En un plan preparado durante semanas para que saliese bien. ¡Alucinante! Como quien escapa de una prisión.

Con el divorcio se dictaron medidas para que Tom viese a su hija en ciertas condiciones, para evitar que pudiese llevársela. El tema no le gustó, eso de que no pueda criar a la niña como ciéncióloga, y por eso ahora parece que no tiene apenas contacto con ella. ¡Hace falta ser cabeza cuadrada!

A sus padres nunca le gustó Tom y ni la gentuza que le rodea. Y el tiempo les dió la razón.

Me alegro mucho por las dos. De menuda se han librado. Katie creo que tenía un contrato en el que no tenía que aparecer con pareja hasta pasados 5 años... pero yo también hubiera firmado cualquier cosa con tal de huír.

Y no son iguales todas las religiones. Está claro que en el judaísmo y cristianismo pues también hay ramas ortodoxas que marcan todos tus movimientos, pero la grandísima mayoría viven su vida respetando ciertos ritos pero anteponiendo el sentido común... incluso en el islam. Hay integristas en todas las creencias, pero en occidente hay ya familias mixtas con respeto mútuo.
 
Esto es después de que Tom y Nicole se separaran no sé si aún estaba con Pe o ya lo habían dejado pues fue en el 2004 cuando abrieron el centro en Madrid, pensaron en darle un reconocimiento y crearon estos premios, según cuentan Tom es un tipo insoportablemente y engreído que tiene dos caras, una cuando está en promoción de sus películas y otra cuando está en privado donde llega a hacer cosas realmente ridículas, ciertamente creo que ese lado chungo le puede venir de lo paranoico que debe estar.Se cree que él pueda ser el sucesor de Miscavige pero hay un problema y es que mientras Miscavige sabe que todo es una patraña Tom cree en la cienciología, quizás pueda llegar a ser un sucesor de pega. Si a alguien le parezca medio normal ésta parafernalia que levante la mano, los que han salido de la secta esperan que un día se de cuenta y terminé con todo ese tinglado de secta mafiosa, aunque lo ven difícil también pues él es el chico mimado de Miscavige y éste está fascinado por Tom desde que se conocieron en el set de Días de Trueno, la veneración es mutua.
 
Última edición:
Me acabo de dar cuenta que lo acompaña la que fuese novia por 2 meses, la actriz Iraní, es la chica morena con el vestido Rosa, se la ve cuando se levanta a recoger el premio y cuando se retira ,entonces fue después de Pe.
 
Me alegro mucho por las dos. De menuda se han librado. Katie creo que tenía un contrato en el que no tenía que aparecer con pareja hasta pasados 5 años... pero yo también hubiera firmado cualquier cosa con tal de huír.

Y no son iguales todas las religiones. Está claro que en el judaísmo y cristianismo pues también hay ramas ortodoxas que marcan todos tus movimientos, pero la grandísima mayoría viven su vida respetando ciertos ritos pero anteponiendo el sentido común... incluso en el islam. Hay integristas en todas las creencias, pero en occidente hay ya familias mixtas con respeto mútuo.

Sí, en el cristianismo hay sectas tremendas, como el Opus Dei, que también tiene un control tremendo sobre sus correligionarios, dictándoles la vida, cómo tienen que usar su dinero, cómo deben influir en la sociedad... Los que han renegado del Opus Dei, los que entraron siendo adolescentes en sus "seminarios" acaban con el cerebro lavado, porque dentro sufren castigos y penitencias, y si se van no saben cómo relacionarse, como abrir una cuenta bancaria... hay una asociación de victimas del Opus Dei dedicada a ayudar a los "prófugos" a iniciar una nueva vida...



También los Legionarios de Cristo Rey son de aúpa, o la del pederasta Maciel...

Fuera de esas sectas, la Iglesia Católica respeta la vida de sus feligreses, dejando a su conciencia seguir todos los preceptos de la Iglesia o no.

También hay sectas protestantes inquietantes... Los amish no son tan "solidarios" como en la película. Están divididos en dos grupos, los ortodoxos y los más moderados, que usan tecnologia moderna. Pero los ortodoxos controlan a sus miembros férreamente y si uno de ellos les deja nunca más volverá a ver a su familia.

También los mormones son de temer, con una poligamia practicada entre los ortodoxos que no siempre es voluntaria por parte de las adolescentes que son casadas por sus padres con su viejo amigo para que sea su quinta mujer y empiece a parir como una coneja sin poder estudiar más que las cuatro reglas. Luego están las lavadas el cerebro, que ya pueden ser adultas universitarias, pero les "enamora" un tiparrajo de éstos y felices de ser parte del harén sumisas y compartiendo al amo.

Estos que suelen ir por las calles ofreciendo gratis clases de inglés son chicos patéticos. Son extranjeros y no tienen relación con nadie del país más que para predicar, y si alguno pica con lo de las clases de inglés se encuentran al cabo de dos o tres clases con el periodo de iniciación... Vamos, al menos es lo que he visto con los que patrullan mi ciudad, con sus trajes de chaqueta y corbata, corte de pelo militar, bolso de ejecutivo al hombro... vamos, flipante...

Los Testigos de Jehová... bueno, al estar formada por comunidades pequeñas los veo muy alienados, con sus neuras sobre las transfusiones de sangre y esa obligación que imponen a todos sus miembros de tener que predicar puerta a puerta... Mi tio, un gran debatidor ateo, una vez les siguió la corriente y como tiene un nivel intelectual mucho mayor que los de la puerta, acabó dejándolos patidifusos con sus contradicciones, mareados ya no sabían ni que responder y ¡al cabo de media hora fueron ellos los que se despidieron y largaron :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:!

Los de la cienciologia son alucinantes, las almas de unos extraterrestres se encarnaron en los neandertales y sapiens (por éso llegamos a progresar como especie inteligente) y cuando los cienciólogos se mueren llega una nave espacial extraterrestre para llevarlos a no se que planeta, su Cielo o Valhalla...
 
Última edición:
No tiene nada que ver con la iglesia católica. No conozco a nadie que deje de tener trato con su niña del alma porque no quiera hacer la comunión.

Dentro del catolicismo hay distintas órdenes y grupos. Una cosa es ser jesuita, que son super amplios en la interpretación de los dogmas y amigos del conocimiento, otra cosa es ser lefebvrista, que no reconocen las modificaciones del Concilio II, por lo que en sus iglesias la misa es en latín, el sacerdote habla de espaldas y muchas veces hacen que los hombres se sienten separados de las mujeres. Una cosa es monja de alguna comunidad misionera, donde se hace trabajo con la comunidad y te permiten estudiar estando ordenada. Otra es ser monja de clausura, donde la vida se consagra a la oración y nunca se tiene contacto con el exterior. Otra cosa es ser Opus Dei y los legionarios de Cristo, que son comunidades muy conservadoras y que tienden tanto a la endogamia que son acusadas de todo tipo de prácticas corruptas. Yo sí que conozco católicos que tienen nulo trato con miembros de su familia porque profesan otra religión o son gays.

Los evangélicos y las iglesias cristianas igual. Hay unas más abiertas, hay otras más fundamentalistas, pero en casi todas hay terapias de conversión para homosexuales y un fuerte control económico a sus miembros, porque el diezmo es su forma de financiarse. En América Latina se dice en broma que la manera más fácil de hacerse rico es fundar una iglesia cristiana. Predicando es que Edir Macedo se convirtió en uno de los hombres más ricos de Brasil.

El islamismo ya sabemos de qué va. Una cosa es ser chiita, otra sunita, donde el fundamentalismo es la norma. Los judíos igual. Todo depende de a qué corriente perteneces. Los ortodoxos y los ultraortodoxos tienen prácticas muy parecidas a las de las comunidades islámicas fundamentalistas, sobre todo en relación a sus mujeres: igual les tapan la cabeza, no las dejan mostrar las piernas o los brazos, no las dejan trabajar, no las dejan usar métodos anticonceptivos...

Vamos, yo estoy de acuerdo con que la diferencia entre una religión y una secta es de tiempo y tamaño: el tamaño de los templos y el tamaño de la población de fieles. A mayor tamaño hay mayor diversidad de posturas, mayor discusión y mayores posibilidades de vivir la religión cómo te plazca. Es más fácil controlar a una población de centenas o miles, que a una de millones. Luego, el tiempo permite que se refinen los dogmas y los rituales que le dan sentido a una religión. En toda su historia el catolicismo ha tenido un montón de reformas, precisamente para adecuarse a los cambios de época. Lo que le pasa al catolicismo es que son tantos los fieles y tantas las corrientes al interior que eso permite cierta libertad. Los musulmanes y los judíos no siempre tienen esa posibilidad porque viven en comunidades más chicas o en países donde no existe el Estado laico.

Pero no nos engañemos, hay católicos, judíos y cristianos que viven en entornos tan asfixiantes como los que viven los miembros de sectas.
 
Última edición:
Dentro del catolicismo hay distintas órdenes y grupos. Una cosa es ser jesuita, que son super amplios en la interpretación de los dogmas y amigos del conocimiento

Completamente de acuerdo con su análisis sobre la influencia de las iglesias o sectas en sus acólitos según la cantidad de éstos. A menos feligreses, mayor control.

El Opus Dei me pone los pelos de punta. Por eso en sus universidades los alumnos tienen un tutor al que deben rendir cuentas. Mediante esas entrevistas durante años, el tutor analiza quien es apto para ser reclutado para la "Obra".

En cambio, los jesuitas han evolucionado de forma admirable. Cuando Iñigo de Loyola la fundó fué como un ejército - él era militar - con un General al frente al servicio del Papa para combatir la Reforma protestante y evangelizar a los pueblos del mundo en el catolicismo. Era pues, una orden muy conservadora, con gran influencia en el poder por ser algunos confesores de los reyes. En el siglo XVIII se oponían a las reformas politicas de la Ilustración, algunas eran ventajosas para el poder, sobre todo la implantación del librecambismo, y por eso la Orden jesuita fué expulsada de los paises. Mientras tanto, en Latinoamérica, los jesuitas misioneros eran asombrosamente avanzados y en sus reducciones en la selva de Paraguay, evangelizaban respetando la cultura de los indios y llegaron a defenderlos por las armas contra la esclavitud, tal y como se ve en la película "La misión". Fueron los predecesores de la Teología de la Liberación.

En Europa, tras ser de nuevo rehabilitada la Orden, con la restauración de las monarquias absolutistas o constitucionales burguesas conservadores, los jesuitas volvieron a recuperar su poder en la enseñanza y la Iglesia. Hasta que fué nombrado General (el Papa Negro) el revolucionario padre Pedro Arrupe. Contra la opinión de los Papas, Arrupe convirtió a los jesuitas en defensores de los de oprimidos, tal y como afirma el Evangelio de Cristo, sus universidades y colegios de Europa y Latinoamérica fueron baluartes de defensa de los oprimidos, posicionándose contra las dictaduras y animando a luchar contra ellas. Se convirtieron en objetivo de los escuadrones de la muerte. No solo el Cardenal Romero fué asesinado, también lo fueron el padre Ignacio Ellacuria, sus tres compañeros, la ama de casa y su hija adolescente en El Salvador, por apoyar a los jóvenes estudiantes de su Universidad a luchar contra la dictadura mientras ellos, sin miedo a la muerte, atacaban públicamente al asesino régimen dictatorial de las cuatro familias latifundistas dueñas de todo el país. El padre Ellacuría había estado en San Sebastian, Euskadi, un mes antes de su muerte, dando charlas sobre el drama salvadoreño, y sus compañeros jesuitas le animaron a que no volviese por las amenazas de muerte que recibía, pero él dijo que su sitio estaba allí, no podía ni quería abandonar a esos luchadores por la libertad por miedo a la muerte ni a sus compañeros, que tampoco querían marcharse, decía que sabía que había una bala con su nombre, pero que si ése era el designio de Dios lo aceptaba con la conciencia tranquila por saber que estaba cumpliendo con su deber de luchar contra la injusticia y el asesinato del pueblo.

Los mataron un mes después.

Pues aún no es santo, ni él ni sus compañeros. Ni la pobre mujer ni su hija de quince años.

El Vaticano de Woijtila no condenó los asesinatos, al contrario, ordenó que los jesuitas dejasen de defender la Teologia de la Liberación. Previamente, Juan Pablo II había aceptado la renuncia del padre Arrupe, por no desear aceptar esa orden del Papa, siendo el primer General en renunciar al cargo. Pero su holandés sucesor, aunque más diplomático, no cambió la política de los jesuitas y el actual sigue la senda de Arrupe. Los jesuitas son, hoy día, la orden más progresista de la Iglesia católica, un verdadero lujo dentro del conservadurismo intrínseco de la Iglesia y el Papa Francisco demuestra su formación jesuíta en sus ideas y formas de ostentar el pontificado, aunque siempre ha sido bastante outsider dentro de la orden, y por eso resulta polémico para los conservadores.

En fin, que nada que ver con el Opus Dei, Legionarios de Cristo y demás gentuza.

Ha tenido que ser Bergoglio quien beatifique por fín a Monseñor Romero, cuando el infame de Escrivá de Balaguer, que avaló todo el régimen franquista, fué declarado santo por Juan Pablo II o Benedicto XVI, no recuerdo bien, pero vamos, hacía pocos años que había muerto y ya lo hacen santo, porque el Opus Dei controlaba el Vaticano. Pero aún no le han hecho santo a Romero y en espera están también los jesuitas asesinados en El Salvador. A Francisco le esta costando Dios y ayuda reformar el Vaticano, solo ante el peligro.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
472
Back