Nicole Kidman y la Cienciología. Bodas de los hijos que tuvo con Tom Cruise

te puedes ir ahora y en occidente, antes no te podias ir del cristianismo, tenia que acatar sus leyes y si no podias acabar en la hoguera, dehehco podias acabar en la hoguerta con solo discutir algunos dogmas, las tanzas de proetstantes en Francia fueron de la leche, y eran todos cristianos...

y HOY dia la apostia en el Islam está condenada con la muerte en muchos paises

un judío de nacimiento nunca deja de ser judio a los ojos de la comunidad judía, ya puede abjurar de la religión: es judío haga lo que haga...

si te puedes ir del cristianismo en occidente es porque ha perdido fuerza, pero casi todas las religiones han obligado a la fuerza y prácticamente toda su historia

Yo no me refiero a ninguna postura extrema. Y estoy hablando de la actualidad, no de la inquisicion, tampoco de los talibanes. Yo le temo más a las sectas que a las religiones. Todas las religiones tienen sectores moderados, las sectas no.
 
Todas, llamémosle religión o secta, tienen como objetivo decirte cómo pensar, cómo vivir, y sacarte los cuartos. O sea, someterte. Algunas con normas más restrictivas que otras. Todas con historias fantasiosas e indemostrables: es lo que se llama fe, creerse ciegamente cuentos chinos. Las de más tradición y con más adeptos se van institucionalizando y socialmente considerando menos peligrosas, aunque se dediquen al abuso sistemático de niños o a declararle la guerra al que no piense como ellos, por ejemplo.
 
Padrazo este Tom Cruise de sus dos hijos mayores, no como Nicole que los abandonó. Y yo me pregunto... ¿no abandonó él a Suri entonces? Ah no, que es la mala malosa de la Holmes, que la alejó de él. La mujer/madre es siempre la mala.

Las razones de por qué no hay relación estrecha entre Nicole Kidman y sus dos hijos mayores la sabrán ellos tres. Es normal que en el día a día hable de sus dos hijas pequeñas porque es con las que vive pero yo siempre la he oído referirse a sus cuatro hijos.

De cuando aun estaban casados los padres hay las mismas fotos de ellos con la madre que de ellos con el padre así que eso de que nunca tuvo vínculo con ellos no sé de dónde se saca. De los primeros años tras el divorcio también hay fotos de ella con ellos. Fue cuando empezaron a crecer (11 años o por ahí) que se hizo el silencio. Contactar con hijos metidos dentro de una secta es complicado porque esa secta te considera a ti “disruptiva” e intenta alejarte de ellos. Eso de que ya son adultos... quien está en una secta tiene la misma autonomía de pensamiento que un niño de pecho o menos.

Aun así, desde que Isabella se ha casado y anda por Londres sí se dice que ha vuelto a tener relación con su madre. Ojalá sea así. A veces hay un padre/ madre que lava el cerebro durante un tiempo mientras el otro guarda silencio y no les mete más presión. Es una posición que tarda muchos años en dar frutos pero me parece muy generosa y a la larga los hijos agradecen que se les haya dado la oportunidad de pensar por sí mismos. Si ese es el caso de Nicole, bien por ella. Y si no, ella sabrá.
 
Yo jamas he visto a Nicole como madre de estos chicos o asociada con ellos. Jamas ni me acuerdo que tiene esos dos "hijos". Todo el tiempo los ha tenido Tom. Ambos son influyentes como para haber peleado una custodia compartida, Nicole decidió dejarlos y no entrar en un problema legal que podía durar años y sobre todo muy caro. No se quiso enfrentar a Tom..
cuando sabes que la LEY AMERICANA (y la noruega) dice "que los menores nacionales no pueden salir del terriotrio sin el permiso del padre" a Nicole solo le quedo una opcion: quedarse ella a vivir en USA para poder ver a sus hijos.
Por algun motivo ella queria irse a Australia a su casa con sus padres y Tom no permitio jamas que los hijos fueran ahi ni de vacaciones. No hay discusion ni dinero que compre un resultado diferente: los hijos no saldran de suelo USA y si los quieres ver tendra que ser en suelo USA.
Evidentemente los tiene abducidos, su madre diabolizada y anulada y los hijos tienen miedo de que su padre dejhe de querelos y protegerlos, y obedecen perfectamente a todo lo que dice Tom
 
cuando sabes que la LEY AMERICANA (y la noruega) dice "que los menores nacionales no pueden salir del terriotrio sin el permiso del padre" a Nicole solo le quedo una opcion: quedarse ella a vivir en USA para poder ver a sus hijos.
Por algun motivo ella queria irse a Australia a su casa con sus padres y Tom no permitio jamas que los hijos fueran ahi ni de vacaciones. No hay discusion ni dinero que compre un resultado diferente: los hijos no saldran de suelo USA y si los quieres ver tendra que ser en suelo USA.
Evidentemente los tiene abducidos, su madre diabolizada y anulada y los hijos tienen miedo de que su padre dejhe de querelos y protegerlos, y obedecen perfectamente a todo lo que dice Tom

Eso no es tan así y ahí está el ejemplo de la actriz Kelly Rutherford. La custodia la tiene el padre, de nacionalidad alemana, que vive con los niños en Francia y es la madre quien debe viajar a verlos. Kelly considera injusta la sentencia y ha hecho campaña para obtener nuevamente la custodia, basándose en la idea de que los niños deben estar con la madre. El tribunal favoreció al padre porque éste perdió la visa, por una denuncia hecha por la propia Kelly, para evitarle contacto con los hijos. Ella pensó que si él no podía entrar a USA, no podía seguir ejerciendo la custodia compartida. Y bueno, si bien él era culpable de lo denunciado, el propio tribunal estadounidense consideró que el vínculo entre los niños y el padre debía permanecer, así que le dio la custodia a él, porque ella no tenía impedimentos legales para visitarlos. Lo que no puedes hacer en USA es violar el acuerdo de custodia: si el padre/madre los debe ver tal día, los debe ver, a menos que llegues a un arreglo con el padre/madre o solicites ante un juzgado modificaciones al acuerdo de custodia, que serán aceptadas si el juez ve razones para ello. Ahora, unas vacaciones con parientes es un motivo usual por el que los jueces hacen modificaciones a los acuerdos. Es más, ya es algo usual en los acuerdos de custodia entre padres de nacionalidades diferentes. Ahí está Halle Berry, que su acuerdo de custodia por la hija incluye las visitas de/a los abuelos paternos.

Ahora, puede que estas normas sean recientes, pero vuelvo a lo mismo: Isabella y Connor fueron a la boda de Nicole y Keith en Australia (así que si podían viajar por fuera de USA), motivo por el cual Nicole se fue a vivir a Nashville, que es el lugar de residencia desde hace años de Keith Urban, ya vivía ahí cuando conoció a Nicole. En Nashville crían a sus dos hijas. O sea, ella no tenía planeado irse a vivir a Australia en ese momento y el contacto no se rompe recién separada de Cruise. ¿Qué pasó entre ellos? Ni idea, pero no es que Nicole es una madre sin recursos luchando contra una secta o se fue para Australia y le negaron el viaje a los hijos. Por ahí no pasa la cuestión. Obvio, la cienciologia es un factor clave en esta historia, pero también parece que hay mucho más, sobre todo ahora que los hijos hacen vidas independientes bastante lejos de Tom.
 
Última edición:
Yo hace un tiempo leí que Jose Mota es cienciólogo, que se le vio entrar en algún edificio que tienen mientras se grababa con cámara oculta... es lo que leí.

Puede ser debe de haber más famosos metidos. Yo leí hace tiempo y creo que fue en el hilo de la Segrelles, en este foro, que un hermano de Paloma estaba metido. De las hermanas Cruz he oído que el padre les paró los pies a las dos para que no se dejaran mangonear.
Un chico que conocía del colegio cayó en la droga y lo metieron en una asociación llamada Narconon o algo así ( de esto hará 20 años ) y creo que la familia salió desplumada pero lo peor es que el chico falleció. Esta asociación pertenece al complicado entramado de la cienciología.
 
Los mismos que trajeron de vuelta a Tom Cruise a la cienciología pues Miscavige sabe que es la cara visible a nivel mundial de la secta cuentan cómo hicieron para separarlo de Nicole y que los hijos de ambos terminarán considerándola persona supresiva, al final el mismo Tom dentro de la paranoia terminó pidiendo que pusieran micros en la casa. Estamos hablando de una secta que le ganó un juicio a la hacienda Americana que le pedía el pago de impuestos impagados desde su fundación, chantajearon a altos cargos del ministerio y distintos funcionarios con artimañas mafiosa, las escuchas telefónicas, el seguimiento y el acoso es terrible.
Poco se sabe de la novia a medida que tuvo Tom durante sólo 2 meses, por supuesto también era cienciologa, una chica muy guapa que hicieron que se cortara el pelo como a Cruise le gustaba (muy parecida a Penélope Cruz) y vestía con ropa de marca, pero poco duró pues durante una visita de Miscavige a la casa donde vivían, la muchacha hizo un comentario que no le gustó al jefazo y éste en un ataque de ira, cosa habitual en él, hizo que la separaran de Cruise e impuso pena de trabajo por su atrevimiento. Luego vendría Katie Holmes.
 
Última edición:
Eso no es tan así y ahí está el ejemplo de la actriz Kelly Rutherford. La custodia la tiene el padre, de nacionalidad alemana, que vive con los niños en Francia y es la madre quien debe viajar a verlos. Kelly considera injusta la sentencia y ha hecho campaña para obtener nuevamente la custodia, basándose en la idea de que los niños deben estar con la madre. El tribunal favoreció al padre porque éste perdió la visa, por una denuncia hecha por la propia Kelly, para evitarle contacto con los hijos. Ella pensó que si él no podía entrar a USA, no podía seguir ejerciendo la custodia compartida. Y bueno, si bien él era culpable de lo denunciado, el propio tribunal estadounidense consideró que el vínculo entre los niños y el padre debía permanecer, así que le dio la custodia a él, porque ella no tenía impedimentos legales para visitarlos. Lo que no puedes hacer en USA es violar el acuerdo de custodia: si el padre/madre los debe ver tal día, los debe ver, a menos que llegues a un arreglo con el padre/madre o solicites ante un juzgado modificaciones al acuerdo de custodia, que serán aceptadas si el juez ve razones para ello. Ahora, unas vacaciones con parientes es un motivo usual por el que los jueces hacen modificaciones a los acuerdos. Es más, ya es algo usual en los acuerdos de custodia entre padres de nacionalidades diferentes. Ahí está Halle Berry, que su acuerdo de custodia por la hija incluye las visitas de/a los abuelos paternos.

Ahora, puede que estas normas sean recientes, pero vuelvo a lo mismo: Isabella y Connor fueron a la boda de Nicole y Keith en Australia (así que si podían viajar por fuera de USA), motivo por el cual Nicole se fue a vivir a Nashville, que es el lugar de residencia desde hace años de Keith Urban, ya vivía ahí cuando conoció a Nicole. En Nashville crían a sus dos hijas. O sea, ella no tenía planeado irse a vivir a Australia en ese momento y el contacto no se rompe recién separada de Cruise. ¿Qué pasó entre ellos? Ni idea, pero no es que Nicole es una madre sin recursos luchando contra una secta o se fue para Australia y le negaron el viaje a los hijos. Por ahí no pasa la cuestión. Obvio, la cienciologia es un factor clave en esta historia, pero también parece que hay mucho más, sobre todo ahora que los hijos hacen vidas independientes bastante lejos de Tom.
En su día se dijo que Nicole fue infiel y hasta que tuvo un aborto, también que si el matrimonio superaba los 10 años casados el divorcio a Tom le salía más caro.
 
Independiente de dimes y diretes y de que ninguno de los dos me cae bien precisamente, hablo por noticias, claro, a él sí que le he visto en fotos en varias ocasiones con los hijos adoptivos, a ella nunca, será casualidad o lo que sea pero desde el divorcio a ella (que yo sepa) no se le ha visto el más mínimo acercamiento, como si no existiesen; la verdad es que antes tampoco ahora que lo pienso.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
472
Back