Nicole Kidman y la Cienciología. Bodas de los hijos que tuvo con Tom Cruise

Hay algún hilo sobre este tema? La cienciología y cómo "atraparon" a Tom Cruise?
Algún documental o película en Netflix? O internet?

(Mi teoría es que él es un gay de closet y lo atraparon a partir de eso).
Me interesa mucho el tema sectas, toda organización que te aisle y te diga con qué personas sí y con qué personas no relacionarte, es obviamente sectaria.

A mí Nicole no me simpatiza nada, pero sí me simpatiza Katie Holmes y Tom tampoco se relaciona con ella ni con Suri, que presumo es hija biológica de Tom porque la encuentro parecida.

Supresivos son los que le dicen a Tom que la Cienciología apesta!

Él entró por su ex esposa, Mimi Rogers, que ya era cienciologa. No creo que lo hayan "atrapado" por ser gay, sí creo que se enganchó por el tipo de éxito profesional que promete la cienciología. Al entrar a la cienciología te empiezan a meter en cursos para potenciar tus habilidades. Te enseñan desde cómo negociar un contrato hasta cómo administrar mejor tu dinero. Básicamente es un programa de coaching aderezado con creencias místicas alrededor de la vida en otros planetas. No es un grupo que explote económicamente a todos sus afiliados, ni que se los busque ricos. Sí buscan gente con cierto perfil educativo, social y cultural, gente que pueda aplicar sus principios para lograr el éxito laboral. Una vez alcanzas ese éxito, tus aportes a la iglesia aumentan. Por eso mucha gente se une, porque va viendo un cambio favorable en sus vidas en el tema laboral, lo que también incluye el personal: dejas conductas de riesgo (los cienciologos no suelen tener problemas de abuso), te buscas parejas igual de comprometidas con el éxito laboral...
 
Allí en Hollywood puede, en Europa se la consideraba secta y estaba siendo juzgada creo que en (alemánia y en Francia como tal)
Me entere por la radio que el estado español la consideraba "religión o iglesia".
El "romance" con Penélope no hacia mucho que se había terminado y ella ya estaba emparejada con su pareja en la peli Sahara, Matthew Conaughey.
Para mí, "fue el pago del gobierno español por la promoción de una actriz española" atando muchos cabos.


Ah, bueno.... Me muero muerta. El Gobierno español "pagando" para promocionar a Penélope Cruz??????
 
Se puede interpretar a cualquier personaje si lo haces bien
No sabía que para ser actor te pidan el carnet de afiliado político o acta de bautismo

Pero bueno que también es sabido que han descartado a actores homosexuales para muchos papeles
Un homosexual no puede hacer de galán, Precisamente es una interpretación
Pero de homosexual puede hacer tom hanks o cualquier hetero

Por eso la mayoría no sale del armario
Hollywood está lleno de hipócritas y falsos moralistas, saben que se quedarian sin trabajo en el cine
Hoy quizá no, pero hasta finales de los 90 si

¿Que no sabías que para ser actor te pidan el carnet de afiliado político?.
Y hasta pelarte las rodillas a ellas, o ponerse mirando para Cuenca a ellos, y sino que pase la/el siguiente que hay para escoger.
La mayoría son del Partido Demócrata, de cara a la galería requisito imprescindible "después votan al que quieren"
No sabemos a cuantos/as han apartado por no reunir "requisitos" yo creo que ha muchas/os.
 
Pues nadie.
Pero como se dice por aquí la pela es la pela.
Y como Tom es quien pagará la boda y sufragara muchos gastos futuros,además de una herencia pues se tragara lo que se trague.
Añadido de que estos chicos se han criado con el padre y en pleno mundo ciencielogico.
Tendran muy bien lavada la cabeza sobre sus creencias y la mala influencia de su madre.
Si mezclas ambas cosas ,dinero+ secta ,sale lo que sale.

Mmmm... como suenan las cosas, de seguro los hijos se quedan sin herencia. Se lo "lleva" todo la secta. En vida o post mortem.
 
Ah, bueno.... Me muero muerta. El Gobierno español "pagando" para promocionar a Penélope Cruz??????
Y tantas cosas que haran, ni pienses que te lo van a decir pero TOM CRUISE la cienciologia que es lo mismo.
Nunca dan puntada sin hilo, ( que tenía penélope, una desconocida allí para ofrecer a una estrella de hollywood).
Pues introducir la cienciología como iglesia en España, que hasta entonces casi nadie había oído hablar de ella.
Una pregunta, ¿alguna sabéis si Mónica Cruz es de la cienciología?, también se oyó algo de Antonio Banderas como que era también.
 
En la web podéis hacer el test para saber si sois aptos para la cienciología —si sois susceptibles de dudar, no la hagáis, que es la fase 1 de captación—. Mi pregunta favorita es: «¿Te supondría mucho esfuerzo considerar el su***dio?».

Flipo y me parto.
Sé que es un tema muy serio y muy grave el fenómeno de las sectas.
Pero es que un test y con esa pregunta, parece poco serio.

Luego lo otro que han dicho, de que te coachea para que tengas éxito profesional, claramente es la fachada de todas las sectas: ofrecerte un camino de mejoramiento. Si no, por qué entrarías y les darías dinero voluntariamente, hasta que puedan controlarte mentalmente?
 
Yo jamas he visto a Nicole como madre de estos chicos o asociada con ellos. Jamas ni me acuerdo que tiene esos dos "hijos". Todo el tiempo los ha tenido Tom. Ambos son influyentes como para haber peleado una custodia compartida, Nicole decidió dejarlos y no entrar en un problema legal que podía durar años y sobre todo muy caro. No se quiso enfrentar a Tom. Se verán muy discretamente pero padre es y ha sido Tom. Ninguno me cae mal y de hecho me encanta la música del marido de Nicole pero los niños hace tiempo que dejaron de serlo e invitan o no invita a quien se les antoje, si no la invitan no es culpa de Tom, el puede pedirles lo que sea y ellos negarse y que su madre este presente porque es su boda y porque es su madre, en el caso que hubiese ejercido como madre esto seria así, el problema es que ellos no parecen verla como tal.
 
Y tantas cosas que haran, ni pienses que te lo van a decir pero TOM CRUISE la cienciologia que es lo mismo.
Nunca dan puntada sin hilo, ( que tenía penélope, una desconocida allí para ofrecer a una estrella de hollywood).
Pues introducir la cienciología como iglesia en España, que hasta entonces casi nadie había oído hablar de ella.
Una pregunta, ¿alguna sabéis si Mónica Cruz es de la cienciología?, también se oyó algo de Antonio Banderas como que era también.

Entiendo.
Antonio Banderas siempre se ha mostrado como ultracatólico, de cofradías y demás.

Penélope... es de la cienciología?
 
Foto de Connor?
8978602-0-image-a-57_1548418415930.jpg

cover8-1.jpg


Connor e Isabella
 
Entiendo.
Antonio Banderas siempre se ha mostrado como ultracatólico, de cofradías y demás.

Penélope... es de la cienciología?
Yo seguro no lo sé, pero de Penélope se dijo que la vieron "entrar o salir de la iglesia esa en Los Angeles", cuando estaba promocionando Vicky Cristina Barcelona y le dieron el oscar.
Lo he oído de "Mónica Cruz" y lo han insinuado de Antonio Banderas (dicen que es muy falso) a saber!!! cambian de religión como de chaqueta, empiezan con el budismo y terminan donde más calienta el sol.
 
Yo no me creo la mitad de los rumores que salen sobre Tom Cruise
Recordad el bulo aquel que se comió la placenta

De todas maneras apenas se ha visto a Nicole con sus hijos mayores
A mi me llamó la atención que cuando murió el padre de Nicole ninguno de los nietos mayores estaba, cuando estaban las niñas que quizá chocaba verlas en un entierro. Pero ni rastro de los mayores
En cambio se ha visto siempre a tom con su hijo, yo he visto muy poca relación con la madre siempre y de ahí se sacan mil historias

Ya son mayores, los que prohíben o no lo serán los novios
Pero dentro de las rarezas de Cruise si algo que he visto normal ha sido la relación con su hijo, siempre muy cercana

La re!avión con su hijo es cercana porque el tambien está abducido y es seguidor de la secta.

Si el hijo alguna vez abandona ese grupo también será apartado de Tom.
En ese aspecto son como los Testigos de Jehova, si los expulsan o los consideran "supresivos" ya no pueden tener ningún tipo de relación asi se trate de su pareja .padre, hijo, hermano, etc.
 
Back