Nicole Kidman y Keith Urban

En el fondo son como cualquiera de nosotros, sólo que con más dinero. No es verdad eso de que aguanten menos o se divorcien más. O, mejor dicho, no es verdad que nosotros (la gente de a pie) tengamos más aguante o nos sacrifiquemos más: es que, muchas veces, no nos queda otra. Para ellos es fácil porque tienen dinero, trabajo y vida social. Imagina que eres una trabajadora que no llega a fin de mes, vives en una pequeña capital de provincias, todas tus amigas están casadas y con familia y sabes que, si te separas, tendrás que volver a vivir con tus padres porque ni para un alquiler te llega, te quedarás más sola que la una porque estás en una edad en la que ya está todo vendido y te aburrirás como una ostra porque donde vives no hay nada que hacer. ¿No te lo pensarías dos veces antes de separarte? Lo llevo diciendo en varios hilos: la longevidad de pareja no es sinónimo de éxito ni felicidad. La gente sigue junta por motivos de todo tipo que, muchas veces, nada tienen que ver con el amor aunque se digan a ellos mismos que sí (cada uno se dice a sí mismo las mentiras que necesita escuchar, supongo). Comodidad, miedo, conformismo, apariencias, dinero, hipoteca... 'American beauty' (obra maestra donde las haya) lo explica mejor que yo.

Lo de la terapia de pareja... no lo he entendido nunca: para mí, cuando una relación no funciona es mejor dejarla. Si no funciona es por algo. Y no, lo de arreglarla no lo veo claro: una relación no es una tablet o un frigorífico al que le cambias una pieza y vuelve a funcionar.

Hola Sydney :)

Si, yo a lo que me refería es que está muy bien -aparentemente- esa vida entre high class, ropa de lujo, zona VIP, guardaespaldas, vacaciones en Polinesia francesa y todo eso que sabemos y que pudiera parecer el paraíso pero que yo no cambio eso por mi vida sencilla, bien llevada y sin estridencias -para mi-.

;)
 
Nicole Kidman y otro hombre, Dev Patel?
Según un chisme de Intouch, Nicole Kidman ha estado muy “cómoda” con el actor Dev Patel.

El reporte de la nueva edición de Intouch dice que los protagonistas de “Lion”, Nicole Kidman y Dev Patel (que hacen de madre e hijo en el film) han estado actuando como pareja, mientras promocionaban su película en el Palm Springs International Film Festival, a comienzos de este mes. Y según la publicación, hay fotos que harán rodar quijadas… O sea! Una supuesta fuente dijo a la revista:

“Ellos literalmente no se podían quitar las manos de encima. Entraron a la habitación agarrados de las manos, riendo y susurrándose al oído. Ella parecía que estaba enamorada!”

El tabloide insinúa que Kidman y Patel eran tan “cercanos” que algunos en el festival pensaron que ella había terminado con su amado esposo Keith Urban.

“La gente estaba murmurando de como no sabían de la separación (de Nicole y Keith). “Dev la sostuvo por la cintura casi toda la noche, y ella estaba tocando su cara” dijo el insider.

Este insider alega que toda esta demostración de cariño fue “una real bofetada a la cara” de Urban, quien supuestamente “debía estar lívido” al saber todo esto. LOL!

Of course, esto es solo un chisme. Y según fuentes, Kidman y Patel no estuvieron coqueteando en el festival ni actuando inapropiadamente. Tampoco Urban está preocupado por la relación profesional de su esposa con su co star. Well, otra historia más que no es cierta, además si tomamos en cuenta que Nicole siempre habla de cuanto adora a su esposo Keith Urban, y se desespera si no le contesta el teléfono… HA!

Dev-Patel-Nicole-Kidman-PalmSpringsInternational.jpg


nicole-cozy-other-man-intouch.jpg
 
Última edición por un moderador:
se libró de Cruise.. con todo lo que representa de negativo y repuntó su carrera...
aunque su relación con l9s hijos adoptados es casi nula por el tema de la cienciología...

estaba muy muy guapa en "moulin rouge"...y ha hecho ya un poco de todo demostrando mucho..

la cara de la destrozó bastante ..creo que se arrepintió..

me parece buena actriz y da la impresión de ser feliz actualmente con su nueva familia...cuando la vida privada pasa a un segundo.plano y no se habla seguro que va bien...
 
Tiene una larga carrera pero tiene mas peliculas para olvidar q para recordar igual q su exmarido.
Era de las bien operadas hasta q apareció el botox en su vida y su rostro se convirtió en inexpresivo.
Creo q ha hecho un gran sacrificio personal para llegar y permanecer en ese nivel de superstar.

Su actual marido no me gusta.
 
A mi me encantó en su papel en la serie Big Little Lies, no aparenta para nada 50 y creo que por fin se detuvo en lo del botox, era mas lo que le arruinaba el rostro que el beneficio que le hacía, en la serie se ve muy bien.
 
Back