Nicole Kidman y Keith Urban

Era taaaan guapa.... Una pena que todas acaben sucumbiendo ante esas falsas promesas de juventud eterna que, paradójicamente, conllevan perder su propia belleza.
 
Envejecida yo no la veo. Tiene 49 años!!!!! Lo que le encuentro es una cara rara.
 
Pues yo creo que a su cirujano debían hacerle un monumento, es de las pocas que se salvan. Pasó de ser una pelirroja común (de cara) a una rubia guapa y estilosa, porque elegante y con clase es un rato.
 
10.000 euros para salvar el nada idílico matrimonio de Nicole Kidman

14818132727888.jpg


La actriz Nicole Kidman (49) y su marido el músico Keith Urban, de la misma edad, han pasado la mayor parte del 2016 separados por los océanos que separan Australia -donde reside él cuando no está de gira o de visita a su familia- de Los Ángeles, donde ella tiene escolarizadas a las dos hijas del matrimonio. A pesar de las apariciones que hacen de vez en cuando en la alfombra roja para promocionar las películas de ella o los conciertos de él, la pareja atraviesa una larga crisis matrimonial. Se han dado tres meses para decidir su futuro, según la revista Woman's Day de Australia y el diario The Sun.

Nicole y Keith no quieren tirar por la borda los 10 años que llevan casados ni la idea de familia unida junto a sus dos hijas y para ello se sometieron el mes pasado a una terapia matrimonial en un retiro para parejas en una isla de Estados Unidos, país donde reside ella. El coste de esta terapia matrimonial empieza con 10.000 euros para dos días o un fin de semana de retiro o refugio. "Nicole y Keith llevan años con problemas matrimoniales y han llegado al punto de make o break (arreglarlo o romperlo), se han dado tres meses de prueba", cuenta una voz amiga y anónima a la revista citada.





La actriz y sus dos hijas, Sunday Rose (8) y Faith (5), han viajado esta semana de Los Ángeles a Australia para estar con él y con la familia de ambos. Keith Urban está realizando la gira mundial Ripcord de conciertos y recala estos días en Australia con varios conciertos previos a la Navidad. Ella, en una entrevista a la televisión estadounidense, cuenta que "el regalo de Navidad para Keith es la visita de las niñas y mía a Australia, el día de Navidad vamos juntos a la playa".

El músico también se ha prodigado en entrevistas para promocionar su gira musical, pero ni el uno ni la otra han hablado públicamente de la terapia matrimonial ni de las razones por las que han acudido a los terapeutas de pareja o guías matrimoniales. Con el estilo de vida que llevan y los miles de kilómetros que les separan en su vida cotidiana quizás no necesitan ni consejo ajeno porque viven separados de hecho perpetuando uno de los matrimonios más duraderos y, aparentemente, felices de Hollywood; del cine y de la música.

Fuente: http://www.elmundo.es/loc/2016/12/16/5852aeabe2704efe508b45fa.html

 
Última edición por un moderador:
Back