Nicole Kidman y Keith Urban

Que vida más complicada, pobres, a pesar de tener dinero, no tienen tiempo, para tener una familia medianamente normal.
Ser cantante, andar en gira, descansar poco, tener que congeniar y viajar con 50 personas de distinto carácter, comer siempre fuera,una vida errante.
Ser actriz, filmar, cuando están trabajando, que hay que tener suerte, de hacer algo que les guste,el guión, el director, etc.Tambien estar largas temporadas lejos de la familia.
Quizás ambos hacen lo que les gusta, pero muchas veces desearán ser un simple N.N., tener un trabajo de 9 a 5 y vivir una vida más simple.
Lo siento mucho, si se separan,pensé que Nicole Kidman, por fin había encontrado la estabilidad y el hombre de su vida.
 
No me sorprende. Siempre he pensado que la relación con Keith Urban no era nada fácil y que él es un hombre muy complicado, una personalidad adictiva por lo general es muy difícil de sobrellevar.

3ACF338800000578-3976726-image-a-32_1480291249461.jpg
 
No sé si el matrimonio estará atravesado una crisis pero Keith solamente está de gira en Australia, no vive en Australia, él vive en Nashville con Nicole y su familia. Su última canción es preciosa.

 
Última edición:
Es que estar casao con la Nicole tiene que ser para cortarse las venas. Tiene pinta de ser de las que no te dejan poner los pies encima de la mesita mientras ves la tele. Eso, y la cara de ir oliendo :poop: que se gasta a todas horas.
 
Viendo las vidas de toda esta gente siempre pienso lo bien que vivo. No les envidio nada ni su dinero...
 
Bueno, llevan diez años juntos, con sus altas y bajas como cualquier matrimonio, tienen dos hijos, tan mal no les ha ido. Creo que Nicole ha disfrutado por primera vez realmente lo que es tener un matrimonio y unos hijos, todo lo normal que se puede ser cuando ambos son estrellas, cada uno en lo suyo. Jamás vi a Nicole casada con una estrella del country, tampoco a él casado con una chica que parece de porcelana con unos intereses que pasan por Hollywood, de hecho le tomó cuatro meses invitar a Nicole por primera vez, ella pensaba que no le había gustado, je, realmente ambos son grandes cada cual en su género, sin embargo les ha ido bastante bien, se quieren. Al principio no fue nada fácil porque se casaron muy pronto, a él le gustaba mucho la bebida, tenía adicción, era soltero, componía e iba a lo suyo pero cuando se conocieron sus vidas cambiaron, pero ella le hizo lo que llaman una «intervención» apoyada por amigos, casi en plena luna de miel, él lo aceptó, dejó de beber como lo hacía ya hace diez años y hasta hoy. Los sigo porque él es uno de mis cantautores favoritos y ella es... Nicole. Lo fundamental es que se aman. No sé en el futuro pero oye hasta ahora ni tan mal.
 
Última edición:
Viendo las vidas de toda esta gente siempre pienso lo bien que vivo. No les envidio nada ni su dinero...

En el fondo son como cualquiera de nosotros, sólo que con más dinero. No es verdad eso de que aguanten menos o se divorcien más. O, mejor dicho, no es verdad que nosotros (la gente de a pie) tengamos más aguante o nos sacrifiquemos más: es que, muchas veces, no nos queda otra. Para ellos es fácil porque tienen dinero, trabajo y vida social. Imagina que eres una trabajadora que no llega a fin de mes, vives en una pequeña capital de provincias, todas tus amigas están casadas y con familia y sabes que, si te separas, tendrás que volver a vivir con tus padres porque ni para un alquiler te llega, te quedarás más sola que la una porque estás en una edad en la que ya está todo vendido y te aburrirás como una ostra porque donde vives no hay nada que hacer. ¿No te lo pensarías dos veces antes de separarte? Lo llevo diciendo en varios hilos: la longevidad de pareja no es sinónimo de éxito ni felicidad. La gente sigue junta por motivos de todo tipo que, muchas veces, nada tienen que ver con el amor aunque se digan a ellos mismos que sí (cada uno se dice a sí mismo las mentiras que necesita escuchar, supongo). Comodidad, miedo, conformismo, apariencias, dinero, hipoteca... 'American beauty' (obra maestra donde las haya) lo explica mejor que yo.

Lo de la terapia de pareja... no lo he entendido nunca: para mí, cuando una relación no funciona es mejor dejarla. Si no funciona es por algo. Y no, lo de arreglarla no lo veo claro: una relación no es una tablet o un frigorífico al que le cambias una pieza y vuelve a funcionar.
 
Hombre, yo creo que Nicole echo el resto en esta relacion y ojala que resuelvan los problemas.. no tuvo suerte con Tom Cruise, se caso deslumbrada y adulada y cayo en una pesadilla de cultos y rarezas.
 
Perdonar, pero hasta que supe de la existencia de este cantante por su relacion con Nicole, desconocia que la musica country era popular en Australia o Nueva Zalanda, pensando que la residencia "real" (de royal) de esto sea en Nashville , muy vinculada a la vida en esa parte de de EEUU, sabiendo que este pais, en su mayoria desconoce y no le importa lo que suceda fuera de sus fronteras.
 
Back