Ni contigo ni sin ti.

@Ankara84 :
Hola Corazon!!! que muerta ni muerta. Los muertos en el cementerio y vos en la tierra con un futuro por delante.

Dejame hacerte algunos comentarios con toda humildad. Si no puedes por ahora pagar una terapia, te sugiero al menos que vayas a tu medico de cabecera de nuevo, que te recete la medicacion que corresponda y vos, por tu propio bien, empieces a tomarla de manera responsable. Cuando uno la toma mal o deja de tomarla abruptamente normalmente produce efecto rebote y entonces uno se siente peor. Tomala todos los dias en las dosis que te indica el medico y vas a ver que te vas a sentir mucho mejor. Cuando tengas que dejarla, que sea el medico que te indiique como

El sentirte mejor te va a permir a empezar a hacer cosas: salir, estudiar, leer, quedar con una amiga para un cafe El encierro es malo. No entiendo porque queres dar por perdido todo el año 2018 si recien vamos por la mitad. Ademas es bueno practicar alguna actividad fisica. Para eso no hace falta plata. Salir a caminar o a correr o andar en bicicleta son actividades que estimulan la serotonina del cerebro y nos hacen sentirnos mejor

Tambien es de mucha ayuda llevar un diario donde escribas todas las cosas que sientes y todo lo que te pasa. Es consejo de los psicologos. Escribir hasta el cansancio ayuda a liberar la mente sobrecargada de problemas. Es muy liberador. Andate a un parque al sol un rato a escribir y vas a ver como te cambia el animo

Son pequeñas cosas que podes hacer para sentirte mejor. Y mandar al cretino de tu ex al demonio si aparece nuevamente.

Despues nos vas contando como estas, pero como dijo alguien por aca, casi todas hemos pasado por alguna relacion toxica. Es cuestion de saber salir y no quedarse enganchada

mucho animo y un beso grande!!!

Jo, me has hecho llorar. Mil gracias de corazón por tus consejos!! Me los apuntaré y los seguiré desde que pueda. Gracias de verdad. Mil besos
 
Al final caí y lo llamé. Es superior a mí. Me cuesta no preocuparme por la gente. Pero teníais razón. Solo buscaba humillarme, decirme que soy una histérica por llorar, que ya no va a soportar mis ataques y que cualquier tipo de relación es imposible porque soy un puto problema (tengo depresión). Sé que es lo mejor, pero aún así duele. No sé como voy a soportar el día de trabajo hoy.

Gracias por los consejos. Está claro que las relaciones solo se ven bien desde fuera. Ojalá os hubiera hecho caso porque he retrocedido un mes y medio. Mil gracias, de verdad. Sois estupendas :love::love::love::love:



A ver mi preciosa Coti, ya tienes bien claro la clase de bicho que es y como te hace sentir así que está en ti borrarlo de tu vida, hoy en día es muy fácil, bloquéalo de tus redes sociales, del celular y de tu correo electrónico y si te llama a tu casa el identificador de llamadas te dirá que es él, así de sencillo!!!

Que no puedes evitar preocuparte por mis demás, pues estaría mejor si primero te preocupas por ti alejando a tremendo espécimen de tu vida!!!

Recurre a ayuda para salir de tu depresión, cuídate mucho, un abrazo!!!
 
A ver mi preciosa Coti, ya tienes bien claro la clase de bicho que es y como te hace sentir así que está en ti borrarlo de tu vida, hoy en día es muy fácil, bloquéalo de tus redes sociales, del celular y de tu correo electrónico y si te llama a tu casa el identificador de llamadas te dirá que es él, así de sencillo!!!

Que no puedes evitar preocuparte por mis demás, pues estaría mejor si primero te preocupas por ti alejando a tremendo espécimen de tu vida!!!

Recurre a ayuda para salir de tu depresión, cuídate mucho, un abrazo!!!

Marta, es muy fácil bloquearlo y de hecho lo tengo bloqueado pero es muy difícil evitar caer en la tentación de llamarlo o stalkearlo. Ese es el problema. Tengo una lista de burradas que me ha dicho y cada vez que estoy a punto de caer en la tentación, miro esa lista o cambio de actividad. No sé, ya estoy resignada a sufrir y sé que me espera una época dura

Mil gracias por los consejos. Eres un encanto. Te mando un fuerte abrazo
 
Holis!
Lo primero, nunca pienses que solo sirves para dar pena, porque no es así. Ahora mismo todo lo ves negativo, tanto por tu enfermedad como por el machaque psicológico que te ha provocado ese ser tan despreciable, pero ya has ido dando pasos, pequeños pero importantes. El bloquearlo es una gran paso, y no pienses que el cotillear como le va un día o llamarlo es un paso atrás o volver a empezar, simplemente es un bache en el camino. Ve otra vez a tu médico de cabecera y cuentale lo del accidente casero que tuviste y que necesitas la medicación pero en dosis más pequeñas, no la dejes hasta que te digan (aunque te encuentres mejor) y cuando te sea posible ve a terapia. Estas viendo los errores que cometías con él (por ejemplo lo de mentir para protegerlo) y eso también es un gran paso adelante.
Con respecto a tus amigas, que has puesto que ya tienen su vida y tal, me da la sensación que no les dices nada, para no molestarlas o algo, pero piensa si fuese en el caso contrario, que alguna estuviese en tu situación, a que estarías ahí para tomar un café o charlar? Pues ellas igual, y si no, es que no son amigas, simples conocidas.
Y si tienes ganas de hablar con él, metete en el foro y te desahogas o escribelo en un diario. Intenta salir, ocupar la mente, apuntate al gimnasio si puedes, leer, hacer un puzzle...cualquier cosa que haga que tu mente esté ocupada y no pienses en él.
Alguien así no merece la pena, y mucho menos te mereces alguien que ni se preocupa por ti y que solo quiere jugar contigo. Quien va a estar ahí siempre eres tú, y eso es lo que merece la pena.
Ánimo que tu puedes!! Y si necesitas desahogarte de manera más privada me escribes :love:
 
Marta, es muy fácil bloquearlo y de hecho lo tengo bloqueado pero es muy difícil evitar caer en la tentación de llamarlo o stalkearlo. Ese es el problema. Tengo una lista de burradas que me ha dicho y cada vez que estoy a punto de caer en la tentación, miro esa lista o cambio de actividad. No sé, ya estoy resignada a sufrir y sé que me espera una época dura

Mil gracias por los consejos. Eres un encanto. Te mando un fuerte abrazo


Borra las burradas que te ha dicho, si lo lees lo retroalimentas. Si borras su número no le llamas, o te lo sabes de memoria? Dónde lo stalkeas?
En qué actividad te sueles centrar para pensar en otra cosa? Vamos a buscar algo positivo en vez de algo negativo.

Ánimos!
 
Borra las burradas que te ha dicho, si lo lees lo retroalimentas. Si borras su número no le llamas, o te lo sabes de memoria? Dónde lo stalkeas?
En qué actividad te sueles centrar para pensar en otra cosa? Vamos a buscar algo positivo en vez de algo negativo.

Ánimos!

Hola Zuri!!! Pues después de tantos años, me sé su número de teléfono. Y lo stalkeo en netflix y twitter aunque intento evitarlo lo más que puedo. Poco a poco, supongo

En lo de que si lo leo me retroalimento, no había caído!!! Pero me sirve si, por ejemplo, tengo ganas de llamarlo. Si leo que piensa que soy una basura, me digo “para qué vas a llamar a alquien que piensa eso de ti?”

Y actividades.......pocas. Ahora en julio trabajo todo el día y en Agosto pues tengo que estudiar. Va a ser un verano difícil pero lo tengo asumido :(:(:(
 
Hola Zuri!!! Pues después de tantos años, me sé su número de teléfono. Y lo stalkeo en netflix y twitter aunque intento evitarlo lo más que puedo. Poco a poco, supongo

En lo de que si lo leo me retroalimento, no había caído!!! Pero me sirve si, por ejemplo, tengo ganas de llamarlo. Si leo que piensa que soy una basura, me digo “para qué vas a llamar a alquien que piensa eso de ti?”

Y actividades.......pocas. Ahora en julio trabajo todo el día y en Agosto pues tengo que estudiar. Va a ser un verano difícil pero lo tengo asumido :(:(:(

Pero no hace falta que lo leas, con que sepas que no te hace bien tener contacto con él y que no merece la pena que contactes con él para nada es razón suficiente para que no te comuniques con él de ninguna forma.
Si lees una conversación en la que alguien te maltrata o te acuerdas de cómo te humillan te hundes en la miseria, ya tienes motivos más que suficientes para pasar de él, no te hagas más daño con lo que te haya dicho. Si yo fuera tú borraría todas las conversaciones, comentarios, etc, etc, tanto positivas como negativos.
Compartís cuenta de netflix? Puedes bloquear su twitter? Tienes la opción de meter en tu teléfono su número como no deseado para que no te deje llamarlo?

Tampoco te centres en él, te vas a olvidar de él cuando te quieras a ti misma, la importante eres tú, no él.
 
Pero no hace falta que lo leas, con que sepas que no te hace bien tener contacto con él y que no merece la pena que contactes con él para nada es razón suficiente para que no te comuniques con él de ninguna forma.
Si lees una conversación en la que alguien te maltrata o te acuerdas de cómo te humillan te hundes en la miseria, ya tienes motivos más que suficientes para pasar de él, no te hagas más daño con lo que te haya dicho. Si yo fuera tú borraría todas las conversaciones, comentarios, etc, etc, tanto positivas como negativos.
Compartís cuenta de netflix? Puedes bloquear su twitter? Tienes la opción de meter en tu teléfono su número como no deseado para que no te deje llamarlo?

Tampoco te centres en él, te vas a olvidar de él cuando te quieras a ti misma, la importante eres tú, no él.

Compartíamos cuenta de netflix pero hace poco me hice una propia por consejo de una amiga. Me dí cuenta que eso era una forma de “control” sobre mí. He intentado que cambie la contraseña pero no lo ha hecho. Y lo de las llamadas, para eso solo tengo fuerza de voluntad y, obviamente, a veces falla. Sé mantenerme alejada de él, aunque lo pase mal. Lo que me falla, es si él acude a mí, como pasó hace un par de días

Tienes razón en lo de la autoestima. Siempre he tenido poca y la poca que tenía, él me la acabó de quitar. No sé como quererme
 
Cuanto te entiendo, yo tambien he pasado por un par de relaciones tóxicas, de tratarme como mierda y yo ser un cielo con ellos , incluso me hacian sentir culpable a mi de los enfados o mis ralladas y acababa yo siempre pidiendo perdon y encima a pesar de arrastraeme así , pasaban de mis palabras) y sí, me acabaron dejando por otra, encima ! Y sí, me pasa como a tí, nunca fuí capaz de bloquear, ni de mandar a la mierda, ni de borrar conversaciones..... soy muy idiota. Todo ésto ha hecho que mi autoestima esté a -1000 ( aun hoy en dia aunque tengo algo más de autoestima tengo que trabajar en ello...)

Por ponerte un ejemplo con uno, quede con él y me dice : "jolin estaba tan bien con mis amigos y tengo que estar aquí contigo " y yo, en vez de mandarle a la mierda, lo que hice fue decirle " ay que dices..." sonreirle y darle un beso( sí , ahora me doy pena al leerme..)

Hay personas que las rupturas, sean tóxicas o no, se recuperan en semanas, meses, lo que a las demas nos puede costar años...... a mi me cuesta un mundo, pero poco a poco se sale, despúes miras hacia atras y piensas todo lo que te arrastraste, lo anulada que estaban , el como pasaban de tí como se la mierda y tú como tonta detrás, es triste.... yo al menos cuando lo recuerdo ahora pienso lo tonta que fui.....

Lo que te aconsejo es que te des tiempo, no le contestes, si le dices que estas masl, a el le va a dar igual, se que suena fuerte pero es así, asi que no te preocupes por alguien que por ti no lo va a hacer, seguro que tienes familia y amigos que realmete te quieren y se van a preocupar por tí ( y primas de este foro, seguro que lo hacen más que él) y piensa sobretodo que la vida que tnemos es solo una, una, y no hay mas, y no hay que vivirla, nunca se sabe que nos pasara en 5 minutos, vive y mira por tí de verdad , se que no te servirá de mucho porque a mi me lo decian y seguia en mi pozo pero de verdad se sale te lo pronmeto :love:
 
Cuanto te entiendo, yo tambien he pasado por un par de relaciones tóxicas, de tratarme como mierda y yo ser un cielo con ellos , incluso me hacian sentir culpable a mi de los enfados o mis ralladas y acababa yo siempre pidiendo perdon y encima a pesar de arrastraeme así , pasaban de mis palabras) y sí, me acabaron dejando por otra, encima ! Y sí, me pasa como a tí, nunca fuí capaz de bloquear, ni de mandar a la mierda, ni de borrar conversaciones..... soy muy idiota. Todo ésto ha hecho que mi autoestima esté a -1000 ( aun hoy en dia aunque tengo algo más de autoestima tengo que trabajar en ello...)

Por ponerte un ejemplo con uno, quede con él y me dice : "jolin estaba tan bien con mis amigos y tengo que estar aquí contigo " y yo, en vez de mandarle a la mierda, lo que hice fue decirle " ay que dices..." sonreirle y darle un beso( sí , ahora me doy pena al leerme..)

Hay personas que las rupturas, sean tóxicas o no, se recuperan en semanas, meses, lo que a las demas nos puede costar años...... a mi me cuesta un mundo, pero poco a poco se sale, despúes miras hacia atras y piensas todo lo que te arrastraste, lo anulada que estaban , el como pasaban de tí como se la mierda y tú como tonta detrás, es triste.... yo al menos cuando lo recuerdo ahora pienso lo tonta que fui.....

Lo que te aconsejo es que te des tiempo, no le contestes, si le dices que estas masl, a el le va a dar igual, se que suena fuerte pero es así, asi que no te preocupes por alguien que por ti no lo va a hacer, seguro que tienes familia y amigos que realmete te quieren y se van a preocupar por tí ( y primas de este foro, seguro que lo hacen más que él) y piensa sobretodo que la vida que tnemos es solo una, una, y no hay mas, y no hay que vivirla, nunca se sabe que nos pasara en 5 minutos, vive y mira por tí de verdad , se que no te servirá de mucho porque a mi me lo decian y seguia en mi pozo pero de verdad se sale te lo pronmeto :love:

GRACIAS por tus palabras. Ayudan más de lo que crees. Gracias por hacerme sentir que no estoy sola y por hacerme creer que hay futuro :love:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back