Ni contigo ni sin ti.

Pero es q es él el q me ha dejado claro que no quiere retomar la relación. La última vez q yo le escribí fue el 26 de mayo y ahora me viene con esto.
Eso sí, atacándome con mi enfermedad, diciéndome que soy un problema en su vida, blablablabla. Gracias a él no tengo autoestima ninguna. Estoy agotada psicológicamente.....

Pero ya le acabo de bloquear el teléfono y los mensajes. Eso sí, tengo que aceptar que me que quedan por delante meses llorando
 
Y xq no buscas ayuda?
Hay buenos profesionales q te pueden dar herramientas para salir de esta situacion

No hace falta tanta historia: borrar teléfonos y correos y bloqueos. Pronto se olvida de ese tío porque habrá entrado en la fase del contacto 0.


Pero es q es él el q me ha dejado claro que no quiere retomar la relación. La última vez q yo le escribí fue el 26 de mayo y ahora me viene con esto.
Eso sí, atacándome con mi enfermedad, diciéndome que soy un problema en su vida, blablablabla. Gracias a él no tengo autoestima ninguna. Estoy agotada psicológicamente.....

Pero ya le acabo de bloquear el teléfono y los mensajes. Eso sí, tengo que aceptar que me que quedan por delante meses llorando

En serio, basta con leer lo que escribes, parece un psicópata. Aléjate de ese tío y elimina todo cuando pueda haber de contacto entre los dos y fuera.
 
Y xq no buscas ayuda?
Hay buenos profesionales q te pueden dar herramientas para salir de esta situacion

Lola, la he buscado pero siempre je terminado mintiendo para protegerlo. Ahora mismo, no me lo puedo permitir. Quizás en octubre
 
Pero es q es él el q me ha dejado claro que no quiere retomar la relación. La última vez q yo le escribí fue el 26 de mayo y ahora me viene con esto.
Eso sí, atacándome con mi enfermedad, diciéndome que soy un problema en su vida, blablablabla. Gracias a él no tengo autoestima ninguna. Estoy agotada psicológicamente.....

Pero ya le acabo de bloquear el teléfono y los mensajes. Eso sí, tengo que aceptar que me que quedan por delante meses llorando
Hay que ser práctica, mientras más llores menos líquidos retienes;). En serio, ya has comprobado que como persona no vale nada, borralo de tu vida pero ya.
 
Ese chico es un manipulador de libro. Te mandó el mensaje para meterte en su tela de araña. Te mandó un mensaje que sabía iba a tener el resultado que el quería.
Lo de que no le llamarás era un bulo total. El quería que tu le llamaras. Quería atraparte, y hacerte sufrir.
Me alegro de que le hayas bloqueado. Con este tipo de personas la única opción es contacto cero. No le des el gusto de sufrir por el. El no lo merece.
 
Ahora si lo necesitas llora, a veces es la mejor forma de sacar lo que llevas dentro.
En cuanto pase un tiempo lo verás con otra perspectiva.
El se quería descargar con alguien y te ha elegido a ti.
Si se lo vuelves a permitir lo repetirá y encima como te conoce te dará donde más te duele.
Recuerda que el poder lo tienes tú.
Puedes cerrar la puerta a todo aquel que no te convenga o no te aporte algo positivo.
 
Muchas gracias a todas, de corazón. Aquí he encontrado el apoyo que no he encontrado fuera así que vuestros mensajes son muy importantes para mí porque yo soy incapaz de ser objetiva. Esta tarde tuvimos otra discusión y no sé, no soy perfecta ni mucho menos, pero no me merezco que me diga cosas tales como que soy un problema en su vida, que siempre estoy llorando, que quién me va a aguantar, o que me llame acosadora por mandarle 3 mails cuando el me manda 7 y yo no le digo nada....
Por qué tiene que haber gente tan mala en este mundo??? Lloro porque sufro, no para manipularle, que es lo que siempre me repite....

Me da pena no preguntarle por el resultado de las pruebas pero en mi enfermedad (depresión, acudiendo a psiquiatras y psicólogos), él nunca se preocupó por mí. Y antes de quererlo/cuidarlo a él, voy a cuidarme a mí

Mil gracias de corazón. Os mando un abrazo virtual enorme a todas :love::love::love:
 
¿este hilo no era mas largo? me fui a cenar y cuando volvi, de las cinco paginas quedaron 2---
 
Muchas gracias a todas, de corazón. Aquí he encontrado el apoyo que no he encontrado fuera así que vuestros mensajes son muy importantes para mí porque yo soy incapaz de ser objetiva. Esta tarde tuvimos otra discusión y no sé, no soy perfecta ni mucho menos, pero no me merezco que me diga cosas tales como que soy un problema en su vida, que siempre estoy llorando, que quién me va a aguantar, o que me llame acosadora por mandarle 3 mails cuando el me manda 7 y yo no le digo nada....
Por qué tiene que haber gente tan mala en este mundo??? Lloro porque sufro, no para manipularle, que es lo que siempre me repite....

Me da pena no preguntarle por el resultado de las pruebas pero en mi enfermedad (depresión, acudiendo a psiquiatras y psicólogos), él nunca se preocupó por mí. Y antes de quererlo/cuidarlo a él, voy a cuidarme a mí

Mil gracias de corazón. Os mando un abrazo virtual enorme a todas :love::love::love:

Las mujeres a veces, somos idiotas.
Nos obsesionamos por personas que no nos quieren y nosotras, dale que te pego...insistiendo.
No te ayuda repetir como mantra lo que te dice este energúmeno.


Y por favor, deja de enviarle mails y borra su número, es lo primero que tienes que hacer para sacartelo de tu vida. De-ja-lo.
Piensa sólo en tí.
 
Deja de escribirle tres días. Luego le escribes, le dices que estás en el hospital, que no recuerdas nada, que te encontraron en la bañera con las venas cortadas ...........
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back