Ni contigo ni sin ti.

Pues a ver si se caga del susto y se muere de una cagalera o se alegra de la desgracia de su ex, que al parecer es lo que busca, y en este caso se desenmascara.

Eso ya lo sé. Se alegraría y respiraría aliviado..... No me da pena que se haya ido, me da pena creer qie tiene razón, que soy una mierda, que no valgo nada y que nadie me va a querer nunca porque solo soy un problema....
 
Tu solo tienes un problema: el.

Exactamente. Borra todo rastro de él, que no puedas comunicarte con él ni aunque quieras, borra su móvil y bloquealo, borra su correo y fuera RRSS.
Mantente ocupada con el trabajo y cosas que te gusten, haz algo de deporte y olvidate de ese imbécil. Y si lo necesitas busca ayuda de un profesional, será el dinero mejor invertido de tu vida.
 
Exactamente. Borra todo rastro de él, que no puedas comunicarte con él ni aunque quieras, borra su móvil y bloquealo, borra su correo y fuera RRSS.
Mantente ocupada con el trabajo y cosas que te gusten, haz algo de deporte y olvidate de ese imbécil. Y si lo necesitas busca ayuda de un profesional, será el dinero mejor invertido de tu vida.

Ya hoy he borrado fotos de viajes con él. Voy a hacer que cambie sus contraseñas de Netflix y Spotify para evitar stalkear...y tengo claro que no volveré a escribirle pero me hace falta fuerza de voluntad :(
 
Poco a poco, no es fácil pero vas a poder desengancharte de esa relación y cuidarte. Intenta premiarte cada vez que hagas algo que te aleje de él y no fustigarte si no lo consigues tan rápido como te gustaría.
No sé si te ayudará, pero much@s hemos pasado por una relación tóxica y hemos salido de ella. Intenta centrarte en cosas positivas, qué te gusta hacer en tu tiempo libre? Hay algo que quieras conseguir en tu vida laboral?
 
Poco a poco, no es fácil pero vas a poder desengancharte de esa relación y cuidarte. Intenta premiarte cada vez que hagas algo que te aleje de él y no fustigarte si no lo consigues tan rápido como te gustaría.
No sé si te ayudará, pero much@s hemos pasado por una relación tóxica y hemos salido de ella. Intenta centrarte en cosas positivas, qué te gusta hacer en tu tiempo libre? Hay algo que quieras conseguir en tu vida laboral?

Zuri, el problema es que he perdido la ilusión por todo..... Mi objetivo a corto plazo (Septiembre) es acabar la carrera pero ni eso me hace ilusión. Tengo depresión y eso me limita mucho porque tiendo a encerrarme. Además, ahora me quedo sola en casa, con lo que me es más fácil aislarme. Supongo que, aunque me cueste la vida, intentaré quedar de vez en cuando con mis amigas (todas tienen ya sus vidas) y de resto estudiar. No pinta bien la cosa pero bueno, el 2018 lo doy por “perdido” anímicamente hablando. Me conformo con sobrevivir
 
Zuri, el problema es que he perdido la ilusión por todo..... Mi objetivo a corto plazo (Septiembre) es acabar la carrera pero ni eso me hace ilusión. Tengo depresión y eso me limita mucho porque tiendo a encerrarme. Además, ahora me quedo sola en casa, con lo que me es más fácil aislarme. Supongo que, aunque me cueste la vida, intentaré quedar de vez en cuando con mis amigas (todas tienen ya sus vidas) y de resto estudiar. No pinta bien la cosa pero bueno, el 2018 lo doy por “perdido” anímicamente hablando. Me conformo con sobrevivir

Siento mucho que te sientas así. Desde aquí podemos darte nuestro punto de vista pero no somos psicologos, yo al menos.
Y si vas al médico de cabecera? Sé que no es plato de buen gusto tomar pastillas, pero te pueden ayudar a pasar el bache sin tener que pagar un psicólogo que no todo el mundo puede permitirse.
Qué era lo que te gustaba hacer antes de toda esta montaña? No te conformes con sobrevivir, busca un objetivo pequeño para empezar a salir de ese bucle: salir todos los días a dar un paseo, cocinar algo que te guste, leer algo de la carrera que te guste, empezar un libro...
No des un año por perdido aunque lo estés pasando mal y busca ayuda en la medida de tus posibilidades.
 
Siento mucho que te sientas así. Desde aquí podemos darte nuestro punto de vista pero no somos psicologos, yo al menos.
Y si vas al médico de cabecera? Sé que no es plato de buen gusto tomar pastillas, pero te pueden ayudar a pasar el bache sin tener que pagar un psicólogo que no todo el mundo puede permitirse.
Qué era lo que te gustaba hacer antes de toda esta montaña? No te conformes con sobrevivir, busca un objetivo pequeño para empezar a salir de ese bucle: salir todos los días a dar un paseo, cocinar algo que te guste, leer algo de la carrera que te guste, empezar un libro...
No des un año por perdido aunque lo estés pasando mal y busca ayuda en la medida de tus posibilidades.


Ainssss Zuri, me has hecho llorar. Ya fui a terapia en su día y tomo medicación. Ahora la he dejado pero la tomo cuando me siento realmente mal. El problema es que, si me siento mal, abuso de ella, y en febrero tuve un accidente doméstico por ese motivo y solo me lleve un par de puntos de regalo pero pude haberme matado..... Está claro que si en octubre sigo mal, buscaré nuevamente ayuda

Respecto a salir o hacer algo........cuesta tanto. Trabajo todos los días hasta las 7, entre semana llevo una vida funcional pero no hay nada que me llene porque por dentro estoy muerta

En fin, siento ser pesada. Como él mismo me dijo ayer, solo sirvo para dar pena
 
Quieres perderle de vista? Quieres que deje de anularte y hacerte sentir una :poop:? Pues borra y bloquea y ese poder q tiene sobre ti ira desapareciendo, no puede ser que ayer te dijera q solo sirves para dar pena ya no solo por lo q te dijo el cabronazo ( hablando en plata) si no xq sigues el contacto.
 
Ainssss Zuri, me has hecho llorar. Ya fui a terapia en su día y tomo medicación. Ahora la he dejado pero la tomo cuando me siento realmente mal. El problema es que, si me siento mal, abuso de ella, y en febrero tuve un accidente doméstico por ese motivo y solo me lleve un par de puntos de regalo pero pude haberme matado..... Está claro que si en octubre sigo mal, buscaré nuevamente ayuda

Respecto a salir o hacer algo........cuesta tanto. Trabajo todos los días hasta las 7, entre semana llevo una vida funcional pero no hay nada que me llene porque por dentro estoy muerta

En fin, siento ser pesada. Como él mismo me dijo ayer, solo sirvo para dar pena

@Ankara84 :
Hola Corazon!!! que muerta ni muerta. Los muertos en el cementerio y vos en la tierra con un futuro por delante.

Dejame hacerte algunos comentarios con toda humildad. Si no puedes por ahora pagar una terapia, te sugiero al menos que vayas a tu medico de cabecera de nuevo, que te recete la medicacion que corresponda y vos, por tu propio bien, empieces a tomarla de manera responsable. Cuando uno la toma mal o deja de tomarla abruptamente normalmente produce efecto rebote y entonces uno se siente peor. Tomala todos los dias en las dosis que te indica el medico y vas a ver que te vas a sentir mucho mejor. Cuando tengas que dejarla, que sea el medico que te indiique como

El sentirte mejor te va a permir a empezar a hacer cosas: salir, estudiar, leer, quedar con una amiga para un cafe El encierro es malo. No entiendo porque queres dar por perdido todo el año 2018 si recien vamos por la mitad. Ademas es bueno practicar alguna actividad fisica. Para eso no hace falta plata. Salir a caminar o a correr o andar en bicicleta son actividades que estimulan la serotonina del cerebro y nos hacen sentirnos mejor

Tambien es de mucha ayuda llevar un diario donde escribas todas las cosas que sientes y todo lo que te pasa. Es consejo de los psicologos. Escribir hasta el cansancio ayuda a liberar la mente sobrecargada de problemas. Es muy liberador. Andate a un parque al sol un rato a escribir y vas a ver como te cambia el animo

Son pequeñas cosas que podes hacer para sentirte mejor. Y mandar al cretino de tu ex al demonio si aparece nuevamente.

Despues nos vas contando como estas, pero como dijo alguien por aca, casi todas hemos pasado por alguna relacion toxica. Es cuestion de saber salir y no quedarse enganchada

mucho animo y un beso grande!!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back