Ni contigo ni sin ti.

Registrado
14 Feb 2018
Mensajes
510
Calificaciones
2.882
Buenas noches!!!

Llevo leyendo este foro hace mucho tiempo. @Beltane ya eres como de mi familia jajajaja

Resumiendo: tuve una relación con un chico que, vamos a decirlo así, no me trataba demasiado bien psicológicamente. Rompimos (él más bien) y cada uno a lo suyo. En un momento de bajón, le llamé y me dijo que había tenido un accidente. Hacía poco que lo habíamos dejado así que me “enfadé”, porque fue grave y creo que debió habérmelo contado. Pero ahí quedó la cosa. Él me dijo que ya no eramos nada, que blablabla, acabé dándole la razón y chimpum, cada uno a lo suyo

Actualidad: he tenido un día de mierda así que me fui a acostar temprano. Me despierto, reviso el mail y me encuentro uno suyo. Me cuenta que tiene una enfermedad que puede ser grave, pero que no quiere ni que le escriba ni que le llame porque no quiere contacto. Entonces, para qué me lo cuenta????

Estoy agotada psicológicamente y ya no sé que hacer. Fue un tipo que me trató como una mierda, aún no lo he superado, pero ahora esto para qué???? Se cree q yo no tengo prpblemas??? Pues sí y me los como solita!!! Lo peor es que sé que no voy a poder evitar llamarlo y tendré que volver a “poner el contador a cero”. Estoy cansada de la vida. Todo son palos.....

Pd. Siento el tocho
 
Al final caí y lo llamé. Es superior a mí. Me cuesta no preocuparme por la gente. Pero teníais razón. Solo buscaba humillarme, decirme que soy una histérica por llorar, que ya no va a soportar mis ataques y que cualquier tipo de relación es imposible porque soy un puto problema (tengo depresión). Sé que es lo mejor, pero aún así duele. No sé como voy a soportar el día de trabajo hoy.

Gracias por los consejos. Está claro que las relaciones solo se ven bien desde fuera. Ojalá os hubiera hecho caso porque he retrocedido un mes y medio. Mil gracias, de verdad. Sois estupendas :love::love::love::love:
 
Te escribe para decirte que tiene una enfermedad grave, pero que no quiere contacto contigo, eso es de mal bicho y cuidado que no se lo halla inventado conozco un caso, pasa
 
No creo que sea tan mala persona como para inventárselo.... No sé, el caso es que en mi trabajo nadie lo entiende. Yo he tenido un problema importante y aunque tenía ganas de contárselo pero me aguanté. No sé. El problema es q utiliza mi depresión para atacarme. Ya no puedo más.... Pero ya lo he bloqueado. Aunque suene duro, haré de cuenta q está muerto y a los muertos ni se les escribe ni se les llama

Gracias de nuevo, de veras. Vuestras opiniones me hacen ver que no estoy loca, aunque siga doliendo
 
@Ankara84 te está usando, está jugando psicológicamente contigo, es un gilipollas de muchísimo cuidado.

A ese extremo no llegó un tío con el que estuve y de quien me pillé, he hablado de él en este foro varias veces, seguramente hayas leído algo al respecto. El tío desaparecía, incluso durante meses, de hecho llegó un punto en el que desapareció un año, se puso en contacto conmigo de madrugada porque se acordó de mi en ese momento, y tenía novia que me enteré por él mismo también. Al año le vi y seguía con novia, pero me seguía preguntando que si saldría por ahí esa noche, etc...osea quería verme estando con novia, y era para jugar conmigo, cosa que había hecho siempre (pero hasta que te das cuenta...). Esa noche le cité en un local y aparecí con un nuevo amorío y le sentó como el culo, al día siguiente le borré de la agenda del móvil, tenía su móvil apuntado por ahí y lo destruí, todo lo que tenía que ver con este tío sin más, se iba a la basura o era destruido.

No contestes mensajes, que le den, bórralo de todos los sitios que puedas, sácalo de tu vida. Te está tratando como si fueras su saco de basura.
 
Yo tuve un tipo así, cada vez que yo quería romper, el me venía con un problema gravísimo. Me contaba que le estaban amenazando de muerte, que le habían atracado, que le habían secuestrado durante media hora. Yo le preguntaba por qué no iba a la policía, pero me decía que no le iban a creer (y tanto).
Bueno, pues por ahí sigue, dando tumbos por la vida, se casó, se separó ........
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back