Neymar: Vida, familia y amigos

https://intereconomia.com/noticia/jo-amancio-hermano-neymar-20130611-20130611-0000/

Y aquí tenéis el link de lo de Jo Amancio. Como dijo la otra prima son muy muy amigos desde pequeñitos y aunque ahora no lo encuentro yo leí en algún sitio que Jo pasaba mucho tiempo en casa de Neymar que lo tenían casi "adoptado". Debe ser de los pocos que lo quieren de verdad porque se juntó con él cuando eran unos niños pobres, todos los demás me parecen bastante aprovechados.
 
Por cierto, Davi (su hijo) va a tener un hermano por parte de Ca Dantas (la madre de Davi). Se llamará Valentín por lo que he leído
 
Y, no sé si sabéis, que Bruna el año pasado hizo una serie junto a una chica a llamada Marina (creo) que tiene el pelo naranja y largo. Se han debido de pelear o algo y ya no se siguen en las redes ni nada. Alguien sabe que pasó? Leí por ahí que Bruna dijo que ella nunca había sido su amiga, pero bien que ha ido a la boda de ella...
 
Y, no sé si sabéis, que Bruna el año pasado hizo una serie junto a una chica a llamada Marina (creo) que tiene el pelo naranja y largo. Se han debido de pelear o algo y ya no se siguen en las redes ni nada. Alguien sabe que pasó? Leí por ahí que Bruna dijo que ella nunca había sido su amiga, pero bien que ha ido a la boda de ella...

Lo que pasa es que las dos crecieron como las máximas estrellas infantiles de los 2000 en Brasil. Se hicieron famosas muy pequeñitas, hicieron muchas telenovelas, el público las vio crecer, etc. Ya adultas las dos siguieron siendo famosísimas, con gran reclamo publicitario cada una. Y así medio que se creó una rivalidad entre las dos (o quizás entre los fans de las dos). Hasta que la emisora para que ambas trabajan (Globo, la mayor del país) decide juntarlas en la misma novela, Marina haciendo de niña buena y Bruna de villana. Durante la divulgación de la novela tocaba fingir que eran mejores amigas, hicieron algunas entrevistas diciendo que eran muy íntimas, bla bla bla. Pero cantaba mucho que estaban mintiendo jaja, es que nunca tuvieron la mínima química. La boda de Marina fue por esas épocas y creo que por eso invitó a Bruna, para no quedar mal. Fue una boda tan grande y mediática que igual ni si encontraron durante la fiesta jaja, habían muchos invitados. Pues que a mediados del año pasado Bruna dejó de seguir a Marina en instagram, nadie sabe al cierto el porqué, se llegó a rumorear incluso que fue por motivos políticos (Bruna siempre se declaró en contra del actual presidente Bolsonaro y Marina pues, muy de derechas). Pero la verdad es que nadie sabe al cierto. Hace poco al ser cuestionada a respeto, Bruna dijo que intentaron ser amigas, pero que no hay mucho feeling entre ellas, aunque dice que tampoco hubo peleas.
 
No me puede generar más asco. Aquí saludando a Netanyahu y a Bolsonaro (para quién no lo conozca es el presidente ultraderechista de Brasil, que, entre muchos absurdos que defiende, la última semana determinó que las instituciones celebraran los 55 años de la dictadura militar brasileña, que mató, persiguió y torturó miles de personas)

 

Temas Similares

27 28 29
Respuestas
346
Visitas
17K
Back