NETFLIX

Os sigo en vuestras recomendaciones, me encanto la primera temporada de YOU.La segunda ya es otra cosa. Se que es un hilo de Netfix pero me gustaría recomendar Verguenza .Se que es de movistar pero....me moría de risa, situaciones absurdas ,vergüenza y asco.
 
Buenas, yo he empezado a ver Locke & Key , llevo tres capítulos y tengo sentimientos encontrados porque no termino de cogerle el punto. ¿Alguien la ha visto? ¿Merece la pena?
 
Pelis de netfllix? Ya paso de series que me enganchan y no tienen fin. Después me pongo a buscar pelis y me paso tanto tiempo buscando que me entra sueño y me acuesto.

Porfi, si tenéis localizada algunas que estén bien comentadlo.
 
Buenas, yo he empezado a ver Locke & Key , llevo tres capítulos y tengo sentimientos encontrados porque no termino de cogerle el punto. ¿Alguien la ha visto? ¿Merece la pena?
Hola, yo la he visto y al principio es un poco rara. Pero a medida que va avanzando, vas cogiendo el hilo de la serie. A nosotros nos ha gustado mucho y deseando ver la segunda temporada.
 
Hola, yo la he visto y al principio es un poco rara. Pero a medida que va avanzando, vas cogiendo el hilo de la serie. A nosotros nos ha gustado mucho y deseando ver la segunda temporada.

A mí lo que me echa atrás es que a veces la veo como una serie para adolescentes, pero luego mezcla temáticas más adultas, fantasía, etc. , como que cada parte de la historia va por su lado y que será difícil que todo encaje en una sola historia. Pero bueno, tu comentario me anima a seguir, ya te contaré qué tal cuando la termine, ¡gracias! ?
 
Pelis de netfllix? Ya paso de series que me enganchan y no tienen fin. Después me pongo a buscar pelis y me paso tanto tiempo buscando que me entra sueño y me acuesto.

Porfi, si tenéis localizada algunas que estén bien comentadlo.
Pues unas cuantas prima! Lo que pasa que no me acuerdo de los nombres. De las que me acuerdo el nombre, las siguientes:
-Contratiempo (española, buenísima)
-A ciegas (esta no daba un duro por ella y al final estuvo bien)
-No es esto romantico (un poco de humor)
-Hermanisimas
-Como la vida misma
-Tu hijo (algo de drama)
-Secuestro (otro poco de drama/suspense)
-Sin limites
-1922
-Passengers

Y ahora mismo no me acuerdo de más nombres pero he visto más que me han gustado. Te he puesto un par de comedias porque la verdad que las demás pelis son un poco intensitas XD Espero que te ayude prima
 
Pues unas cuantas prima! Lo que pasa que no me acuerdo de los nombres. De las que me acuerdo el nombre, las siguientes:
-Contratiempo (española, buenísima)
-A ciegas (esta no daba un duro por ella y al final estuvo bien)
-No es esto romantico (un poco de humor)
-Hermanisimas
-Como la vida misma
-Tu hijo (algo de drama)
-Secuestro (otro poco de drama/suspense)
-Sin limites
-1922
-Passengers

Y ahora mismo no me acuerdo de más nombres pero he visto más que me han gustado. Te he puesto un par de comedias porque la verdad que las demás pelis son un poco intensitas XD Espero que te ayude prima

Ya iré mencionando las que vea. Mil gracias!
 
Yo entre Scandal y You. Veo un par de capítulos un día, otro par de la otra el día siguiente... No me esta gustando la segunda temporada de You, pero ahí nos vamos soportando...

scandal-01-gty-mt-180405_hpMain_16x9_992.jpg


you-tv-series.jpg

A mí la segunda temporada de You tampoco me gustó mucho. La vi entera, y me gustaron los nuevos personajes, pero creo que es de esas tramas que dan para una temporada y ya, el resto es mascar la misma idea. La primera me encantó y me perturbó.
 
Hola! No sabía de este hilo así que me uno! :))
Yo últimamente vi No hables con extraños y me engancho muchísimo aunque hay cosas que no tienen mucho sentido y como agujeros son cerrar o situaciones que no acaban de solucionar, pero para pasar el rato y estar intrigado está muy bien!!
También me acabo de ver Love is blind y wow, no me suelen gustar los reality’s pero aun me eche unas risas con este!
Alguna serie que os recomiendo que no están teniendo mucho bombo son Como vivir contigo mismo (graciosa y entretenida), el método kominsky, mindhunter y dark policiacas, true detective si tenéis hbo... Si se me ocurre alguna mas os comento! Y por lo que he leído creo que veré the circle a ver que tal !! ?
 
Back