NETFLIX (2 Visitantes)

Calificaciones
3.495
¡¡No sabía que existía este hilo!!
Series de Netflix he visto varias: Narcos, Sense 8, Dark, 13RW, Stranger things...
Pero en películas me cuesta mucho decidir... cuando paso alguna noche en casa con mi madre no sabemos qué poner. Así que me quedo por aquí para leer 😁 ¿alguna recomendación de películas para ver con mamá (55 años y cinéfila, sobre todo del cine español)?

Calificaciones
986
Yo vi la primera y me encantö. La segunda ya en el primer capítulo no entendí nada y la dejé por imposible en el segundo. La tercera sin las anteriores supongo que será incomprensible prima. A las que no la hayan visto yo les recomendaria maratón y verlas todas seguidas. Son demasiados personajes y tramas y cada uno con su yo pasado, presente y futuro 🤦‍♀️ 🤦‍♀️ 🤦‍♀️ .
Primas, yo la tercera temporada de Dark la vi con un árbol genealógico de los personajes en el móvil jajaja si no, no había manera, cuando mezclan ya también con el futuro es una comida de olla brutal

Calificaciones
2.284
¡¡No sabía que existía este hilo!!
Series de Netflix he visto varias: Narcos, Sense 8, Dark, 13RW, Stranger things...
Pero en películas me cuesta mucho decidir... cuando paso alguna noche en casa con mi madre no sabemos qué poner. Así que me quedo por aquí para leer 😁 ¿alguna recomendación de películas para ver con mamá (55 años y cinéfila, sobre todo del cine español)?
Algunas españolas que yo recomiendo: Volver, El cuerpo, Gente que viene y bah, Durante la tormenta. También hay una miniserie de tres capítulos, de 1 hora cada uno, que se llama Días de Navidad y me gustó mucho (con buenas actrices como Ángela Molina o Victoria Abril).

Calificaciones
32.812
Es la primera vez que me paso por el hilo porque no hace ni 1 mes que tengo Netflix. Debo confesar, culpable, que no me he leído las 91 páginas así que sólo imagino que quizá alguna prima ha nombrado 'Versailles'. En casa nos ha gustado muchísimo. Los actores son de 10.
Y ahora hemos empezado con The Sinner.

Calificaciones
327
Es la primera vez que me paso por el hilo porque no hace ni 1 mes que tengo Netflix. Debo confesar, culpable, que no me he leído las 91 páginas así que sólo imagino que quizá alguna prima ha nombrado 'Versailles'. En casa nos ha gustado muchísimo. Los actores son de 10.
Y ahora hemos empezado con The Sinner.
A mi The Sinner no me gusto mucho, esta bien la primera temporada, pero las otras... y un poco rara.
Versailles no la e visto, pero me la apunto, si te a gustado.

Calificaciones
1.342
Hola! Acabo de descubrir este hilo. La última serie que me ha gustado bastante: Los médici (las tres temporadas "señores de Florencia" y "Lorenzo el magnífico") pero solo está disponible en Netflix de otros países, yo lo he visto en el de mi hermana en Reino Unido. En España creo que la ha comprado Movistar por eso ha tenido poca repercusión, pero es bastante buena.

The rain, empieza bien y es entretenida e intrigante pero se hace un poco repetitiva a partir de la segunda temporada.

Ahora mismo estoy viendo: cursed (maldita) una vuelta d tuerca del mito del rey Arturo centrada en la dama del lago que custodia la espada Excalibur. Y bueno, no tiene mal argumento pero muy desviado de todo el mito y los personajes no muy bien elegidos, para mi gusto, lo que me quita un poco ganas de verla. Arturo y morgana, ambos británicos representados por actores de color me descuadran mucho, además de los cambios en la historia un poco histriónicos (Arturo como ladronzuelo en lugar de príncipe y morgana como monja en lugar de maga).

La serie de Lucifer que está de estreno de 5 temporada es entretenida tambien.

Y una un tanto rara "Maniac", que también me pareció buena, con la actriz de lalaland de protagonista.

Calificaciones
76.451
Alguien ha visto "Bonus family"? Vaya salseos y familia desquiciada 😂😂😂

Calificaciones
3.616
En Netflix he visto qué hay varias series coreanas, ¿alguien las ha visto? ¿Las recomiendan?

Mirando este Tema (Miembros: 1, Invitados: 1)