NETFLIX

Yo la vi, pensaba que sería otra cosa pero ha estado bien aunque me ha faltado más "chicha" no sé como describirlo jajaja

Yo no me lo esperaba así tampoco, todavía no lo he acabado, pero precisamente me gusta bastante porque no hay demasiado salseo y se centran en el concurso en sí jajaja
 
Yo no me lo esperaba así tampoco, todavía no lo he acabado, pero precisamente me gusta bastante porque no hay demasiado salseo y se centran en el concurso en sí jajaja
Sí, a mi me gusta que no haya ese salseo como los programas de aquí, pero me ha faltado "algo" no quiero hacer spoilers jajajaja pero por poner un ejemplo: más actualizaciones del perfil y cosillas así, pero en general me ha gustado bastante.
 
Yo entre Scandal y You. Veo un par de capítulos un día, otro par de la otra el día siguiente... No me esta gustando la segunda temporada de You, pero ahí nos vamos soportando...

scandal-01-gty-mt-180405_hpMain_16x9_992.jpg


you-tv-series.jpg
A mi Scandal me encantaba, pero no pude seguir viendola porque ya no está en netflix, no? Al menos a mi no me sale
 
Sí, a mi me gusta que no haya ese salseo como los programas de aquí, pero me ha faltado "algo" no quiero hacer spoilers jajajaja pero por poner un ejemplo: más actualizaciones del perfil y cosillas así, pero en general me ha gustado bastante.

Cuando lo acabe vengo a ver si entiendo el algo jajaja y te digo qué m eha parecido habiéndolo visto todo!
 
Back