NETFLIX

Calificaciones
1.095
Básicamente te dicen quién es "la reina cotilla", que se supone que en la serie no te lo dicen hasta el final, y en realidad te da un poco igual, o al menos cuando yo llegué al final de la serie era lo que menos importaba.

A mí la de Emily tampoco me gustó nada, ni siquiera la terminé. Creo que abusa demasiado de tópicos y la protagonista es insufrible. Y soy de las que me tragué GG y otras parecidas de principio a fin. Igual es que me estoy haciendo vieja para ese tipo de series.

Pues no sé si es porque lo vi en VOS creyendo que escucharía más francés y nanai porque es todo prácticamente inglés o por qué, pero yo no me enteré de ese detalle. Lo he estado buscando en internet y nada, ¿me lo puedes decir?

Calificaciones
4.857
A mí me pasa eso prima, como veo series en la tablet y tengo el brillo al mínimo para no gastar bateria ya tiene que verse clarisísimo o no pillo uno 🤦‍♀️.
Pues yo lo tengo a tope y nada, perder tiempo en caracterización para eso 🤣.

Ya la he terminado y me he quedado con el culo cuadrao.

Sigo sin entender por qué Hannah volvía continuamente a la entrevista de trabajo y por qué los dos sentían haberlo vivido ya antes. Y en la boda ¿qué es lo que dan a entender? si la mujer que cuenta la historia es la jardinera ¿de verdad Owen y Miles se supone que son esos dos? Ah, y el más importante ¿No se supone que Rebecca posee a Flora cuando Viola la va a meter en el lago y le dice que ella vivirá en su lugar esos últimos segundos?, ¿porque desde ese momento hasta el final no se da a entender en ningún momento que así es, y yo entiendo que sí.

Calificaciones
58.394
Pues no sé si es porque lo vi en VOS creyendo que escucharía más francés y nanai porque es todo prácticamente inglés o por qué, pero yo no me enteré de ese detalle. Lo he estado buscando en internet y nada, ¿me lo puedes decir?

Cuando el diseñador se burla de su bolso de peluche y responde que ella y sus amigas soñaban con parecerse a Serena.

O

Octubre

Guest
He terminado Ratched y me ha gustado mucho. La historia, las actuaciones, los personajes y la estética colorida de la serie.

Ahora en los ratos libres he empezado Emily in Paris, he visto dos capítulos y bueno, para pasar una media hora agradable, o por ejemplo para la pausa de comer hoy en Home Office pues bien. Llena de topicazos y apuesto que si escribo qué va a ir pasando acierto casi todo.
Hola! Yo vi Ratched y tengo que decir que la estética, colores y forografía es maravillosa la verdad. Está muy cuidado y se nota.
La historia no me ha cautivado tanto por desgracia :/ se me iba haciendo muy monótoma conforme pasaban los capítulos, de hecho decidí verla por los actores y pq me venía a la mente American Horror Story (que no sé si este año hay temporada 🤔).

La de Emily bueno... vi 2 caps y no pude más con ella 🤣

Calificaciones
8.606
Hola! Yo vi Ratched y tengo que decir que la estética, colores y forografía es maravillosa la verdad. Está muy cuidado y se nota.
La historia no me ha cautivado tanto por desgracia :/ se me iba haciendo muy monótoma conforme pasaban los capítulos, de hecho decidí verla por los actores y pq me venía a la mente American Horror Story (que no sé si este año hay temporada 🤔).

La de Emily bueno... vi 2 caps y no pude más con ella 🤣
A mi Ratched me gustó mucho los primeros 4 capis, luego se me empezó a hacer pesada pero eso me pasaba con todas las temporadas de AHS, así que no me sorprendió.
Emily in Paris...uf. La prota es demasiado "Mary Sue", la vi hasta el final porque para tenerla de fondo mientras hago cosas me sirve pero no sé si veré una segunda temporada, si es que la renuevan.

O

Octubre

Guest
No sé si esta la habéis comentado ya "Hacia el lago". Empieza rollo VIRUUUUS y da un girito hacia el comienzo de un viaje para escapar del caos de la ciudad, rollo a ver como sobrevivimos en la Rusia invernal con asaltantes, por carretera con 3 familias, con lo puesto y con inconvenientes cada 2x3.

Me ha sorprendio un montón, le doy para mi un 10/10.

Calificaciones
26.362
No sé si esta la habéis comentado ya "Hacia el lago". Empieza rollo VIRUUUUS y da un girito hacia el comienzo de un viaje para escapar del caos de la ciudad, rollo a ver como sobrevivimos en la Rusia invernal con asaltantes, por carretera con 3 familias, con lo puesto y con inconvenientes cada 2x3.

Me ha sorprendio un montón, le doy para mi un 10/10.
La recomendó la prima @Chusmayo en otro hilo, gracias prima, la he devorado. Me quedan dos capítulos y me estå encantando (y) .
Ojo al dato: se estrenó el 14 de noviembre de 2019 cuando no sabíamos nada del Covid y viéndola se ponen los pelos de punta...

O

Octubre

Guest
La recomendó la prima @Chusmayo en otro hilo, gracias prima, la he devorado. Me quedan dos capítulos y me estå encantando (y) .
Ojo al dato: se estrenó el 14 de noviembre de 2019 cuando no sabíamos nada del Covid y viéndola se ponen los pelos de punta...
Yo reconozco que los 2 primeros caps los vi partidos pq me entraba el agobio comparándolo con lo del covid 😢

Calificaciones
925
Alguna serie que enganche muchisimo? Me he quedado sin serie y la verdad es que no se cuál ver. Vi los primeros minutos del primer capitulo de alguien tiene que morir y bueno se me apagó el ordenador solo y ya no vi más pero no se si me convencía

O

Octubre

Guest
Alguna serie que enganche muchisimo? Me he quedado sin serie y la verdad es que no se cuál ver. Vi los primeros minutos del primer capitulo de alguien tiene que morir y bueno se me apagó el ordenador solo y ya no vi más pero no se si me convencía
Te digo las que a mi me han enganchado un montón:
Kalifat 10/10
Las escalofriantes aventuras de Sabrina 10/10
Insaciable 7/10
Chicas buenas 7/10
Rétame 7/10
Godless 9/10
Y la mejor serie del mundo y mi favorita de todos los tiempos es --> Penny Dreadful 1000/10. Los colores son pura maravilla la fotografía es espectacular, los actores son conocidos y lo hacen de categoría. Si te gusta la época victoriana y los clásicos como Frankenstein o Drácula esta serie te va a flipar. Es una pasada como se hila todo y la serie tiene un final cerrado en la temporada 3 y última. Maravilla 💖