NETFLIX

Calificaciones
58.394
Gracias. Me imaginaba que tampoco era algo muy importante quién es, al menos en lo que he visto hasta ahora no pienso que tenga mayor relevancia saber quién se esconde tras "Gossip Girl".

La de Emily in Paris supongo que la seguiré viendo porque al ser media hora la veo mientras como algún día si trabajo desde casa o mientras preparo la cena. Pero coincido que la prota es insufrible, se une para mí a Anatomía de Grey y Sex and the city en cuanto a series con una protagonista inaguantable.

A mí tambien me pasaba con Meredith y Carrie, no las soportaba, y aún así no me perdía ni un capítulo.

Calificaciones
4.857
Para fans de La Maldicion de Hill House/Bly Manor, mirad en google la cantidad de fantasmas extra que salen, flipareis
Justo cacé uno el otro día y pensé "pues porque de casualidad miraba hacia el montón de muñecas, sino ni me pispo" y me imaginé que eso debe de estar hecho así a propósito y que a saber si pasaba más veces, llega a ser una peli y la pongo desde el principio para ver si me pipeo de alguno más pero siendo una serie ni de blas, me ha venido al dedo dar con tu comentario :giggle:

Calificaciones
739
Justo cacé uno el otro día y pensé "pues porque de casualidad miraba hacia el montón de muñecas, sino ni me pispo" y me imaginé que eso debe de estar hecho así a propósito y que a saber si pasaba más veces, llega a ser una peli y la pongo desde el principio para ver si me pipeo de alguno más pero siendo una serie ni de blas, me ha venido al dedo dar con tu comentario :giggle:

CUIDADO_SPOILER

No abrais el enlace si no habéis acabado La Maldición de Bly Manor

Edito: lo pongo en sig post que no he sabido spoilear

Última edición:
Calificaciones
739