NETFLIX

A mí también me ha hecho reír a carcajadas, es buenísima!!!
Acabo de empezar Santa Clarita Diet y me he enterado que ha sido cancelada, pero me da igual, la voy a seguir viendo de todas formas. Drew Barrymore sale monérrima, me encanta.
Prima, es una serie buenisisima. Te ries a morir, pero de esas carcajadas que salen solas y sientan taaaaaan bien. Si puedes ve todas las temporadas no te arrepentirás. Todos son geniales pero el vecinito friki es lo más y en VOSE es el acabose!!!
 
Hola!! Podéis decirme si alguien ve Bates motel, por qué no sale ya en netflix?????
Netflix compra licencias por un tiempo. Hay cosas que va retirando. Hay webs que ponen lo que se va a retirar el mismo mes o el mes siguiente.

Hay cosas que con el tiempo por lo que sea (un pack que les oferten, que se vaya a estrenar algo de ese director... ) vuelven a traer y cosas que ya nunca más.
 
Buenas, he empezado a ver No hables con extraños y el primer capítulo me ha enganchado, alguien más por aqui???????????

Hola
Para mí es una serie que está muy bien porque desde el principio te tiene pillado
A mi me gustó mucho porque es una trama intrigante que nunca pierde el ritmo y eso es muy importante para el espectador .
Hay otras series que empiezan muy bien con mucho enganche y después la trama no avanza y te preguntas qué les ha pasado a los guionistas ????
Como no puedo decir nada para mantener el suspense solo decirte que la disfrutes porque está muy bien .
No hables con extraños ..... ni te fíes de los conocidos ;)
 
Netflix compra licencias por un tiempo. Hay cosas que va retirando. Hay webs que ponen lo que se va a retirar el mismo mes o el mes siguiente.

Hay cosas que con el tiempo por lo que sea (un pack que les oferten, que se vaya a estrenar algo de ese director... ) vuelven a traer y cosas que ya nunca más.
Pudrias decirme este tipo de webs por fa. Así estoy informada y no me quedo con las ganas ?
Gracias no sabía esto de Netflix ?
 
Buenas, El otro día terminé Sex Education y madre mia lo que me he estado perdiendo, la recomiendo muchisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡, el viernes segunda temporada

Yo la vi la semana pasada, del tirón, en cuatro días las tres temporadas! y es verdad, me encantó!!!!!!!!!! La había visto anunciada pero pasaba mucho, pensaba que iba a ser demasiado absurda y soez, pero qué va, es genial!!!!!!! (y)
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
431
Back