NETFLIX

Bueno, pues ya terminé de ver la temporada dos de “Elite” me gustaron las nuevas adiciones al elenco (bueno, el personaje de Cayetana como que no le vi mucho sentido porque se me hizo más telenovelezco) pero de ahí en fuera bien. La serie tiene momentos medio lentos que comparados con algunos de la temporada uno no me atraparon tanto. La primera me encantó, la segunda solo me gustó creo que definitivamente todavía la serie da para más pero (no se como decir esto sin que suene a spoiler) es claro que dos de los actores los sacaron porque muy seguramente tenían compromisos grabando otra de las series más importantes de Netflix en España. Se me hizo como medió ridícula /chafa la manera en que les dieron una salida (temporal quiero pensar) le doy 3 1/2 estrellas de 5 en mi escala personal.
 
Hoy vi la serie sueca “Arenas Movedizas” (Quicksands) es solo una temporada y no muchos capítulos, pero es excelente, muy bien hecha. Es también acerca de un asesinato en una preparatoria, pero NADA QUE VER CON ELITE, la serie es más “realista” a comparación de Elite que como dije, a veces sentí que era más una telenovela con demasiada fantasía. Si tienen oportunidad de verla se las recomiendo le doy 5 estrellas. Por favor si alguien conoce más series escandinavas me las podrían pasar? Gracias!
 
no me cansaré nunca de recomendarla,
una temporada, pero viene pronto la segunda :)
hqdefault.jpg
Me ha encantado. Cortita, elegante, nada estridente...me gustó mucho!! Gracias prima por la recomendación!!
 
Yo la tengo pendiente. La re comiendas, prima?
sí. está mejor que otras q he mirado.

el final me parece poco potente; de hecho ya de la mitad del penúltimo capítulo al final parece como que se les termina la chispa a todos los personajes y se suceden un par de escenas que me parecen algo discordantes.

vale la pena sobretodo por la trama. y bueno, entiendo que tiene cierto fondo de crítica social entorno a la mujer, en tanto a víctima como a competencias laborales y sociales.

muy bien, especialmente, algunos de los personajes secundarios.
 
Última edición:
sí. está mejor que otras q he mirado.

el final me parece poco potente; de hecho ya de la mitad del penúltimo capítulo al final parece como que se les termina la chispa a todos los personajes y se suceden un par de escenas que me parecen algo discordantes.

vale la pena sobretodo por la trama. y bueno, entiendo que tiene cierto fondo de crítica social entorno a la mujer, en tanto a víctima como a competencias laborales y sociales.

muy bien, especialmente, algunos de los personajes secundarios.

Muchas gracias, prima! Es que yo también ando con sequía de series (no cuento las que comparto con mi costillo) y había visto el tráiler y no estaba segura.
 
Back