NETFLIX

Yo ayer empecé la tercera temporada de Vis a Vis y, al menos en Alemania, el 25 de septiembre ponen los capítulos de la cuarta.
No sé si me va a gustar cómo continúa la serie, a veces parece que las presas no tienen un rastro de humanidad y creo que voy a echar de menos a Fabio (solo he visto un capítulo y por el "en el siguiente episodio" parece que saldrá en el segundo, pero no sale en los títulos de créditos).

Un consejo general porque he leído algún comentario que se puede calificar como spoiler o casi: En el foro hay una opción de escribir en spoiler, muy recomendable en este hilo si se comentan ciertas cosas :) (lo digo por lo que se ha dicho de Sandoval, que no he llegado a esa parte...)

El otro día me comí un spoiler muy gordo antes de terminar las chicas del cable (absténganse de leerlo quienes no hayan visto la última temporada entera)

Justo el día que iba a ver el final de la última temporada de las chicas del cable me salió una foto en instagram de una cuenta de fans de la serie (cuenta a la que no sigo ni nada) en la que ponía: "La cara que se te quedó al ver morir a Ángeles":cautious:
Yo había léido que no iba a estar en la quinta temporada pero pensé que igual se fugaba con Cuevas o algo así:love:
Joe, pues qué mala pata, prima. Con estas series me da un poco más igual porque me gustan sin más, no soy superfan. Pero Juego de Tronos sí que tenía palabras y cuentas silenciadas e intentaba no entrar en redes sociales para no comerme spoilers. Pero con estas series no tan mainstream digamos es difícil.
 
Joe, pues qué mala pata, prima. Con estas series me da un poco más igual porque me gustan sin más, no soy superfan. Pero Juego de Tronos sí que tenía palabras y cuentas silenciadas e intentaba no entrar en redes sociales para no comerme spoilers. Pero con estas series no tan mainstream digamos es difícil.

Sí, yo reconozco que tampoco me dolió tanto como si hubiese sido otra serie pero aún así la gente no tiene nada de cuidado.
 
¿Alguien ha visto Dark? (hay cincuenta y tantas páginas y me da palo ponerme a buscar entre todas... :D)

Yo, vimos las 2 temporadas, una buena oportunidad para serie alemana con las debidas consideraciones al ser ciencia ficción, pero sí te queda el animo de 'buscar más', já (Símbolos, libros, etc.). Hay personajes bordados y sobre todo si eres de la generación nacida en los 70's-80's, te encantará más.

Esperando la 3ra temporada que estrenarán creo el año que viene, por julio (fechas apocalíticas según la serie).

Los críticos de "Red Tomatoes" la ponen en el top 5, junto con "Muñeca Rusa" justamente.
 
¿Alguien ha visto Dark? (hay cincuenta y tantas páginas y me da palo ponerme a buscar entre todas... :D)
Sip. Yo. Está muy requetebien. Pero un consejo prima, es una serie para ver tranquilamente, sin prisas y toda de seguida en pocos dias. Me explico, al tener varias tramas paralelas y personajes en distintas épocas es un paseo constante entre pasado, presente y futuro. Casi para verla con una chuleta de quien es quien al lado. Por eso si la ves de semana en semana o la empiezas, abandonas y continuas para acordarte de como va la trama es algo lioso. Yo espero tener hueco para ver la 2T que por lo que voy oyendo merece la pena.;););)
 
Pr
Yo, vimos las 2 temporadas, una buena oportunidad para serie alemana con las debidas consideraciones al ser ciencia ficción, pero sí te queda el animo de 'buscar más', já (Símbolos, libros, etc.). Hay personajes bordados y sobre todo si eres de la generación nacida en los 70's-80's, te encantará más.

Esperando la 3ra temporada que estrenarán creo el año que viene, por julio (fechas apocalíticas según la serie).

Los críticos de "Red Tomatoes" la ponen en el top 5, junto con "Muñeca Rusa" justamente.
Prima para ver la 2T de Dark hay que refrescarse mucho el último capítulo de la 1T o te acuerdas y conectas sin problemas??? :bucktooth::bucktooth::bucktooth:
 
Ah, es que la vimos enseguida, una temporada trás de otra, sin maratones, pausados los capítulos, pero continua.

Malo será ciertamente cuando venga la 3ra, (n)

pero te conectas enseguida de la 1 a la 2, ya lo verás. (y)

Por hacer algún apunte, cuando estábamos viendo la de "Dark" vimos también la de "Muñeca Rusa" (que por cierto, Red Tomatoes también pone en el Top 5, y luego de ver la última temporada de OITNB (y)(y)) , así que los bucles de tiempo nos tenían enganchados (seguimos enganchados con eso, jaá),
y para nuestra fortuna, vimos la de Chernobyl en junio, así que veníamos encarrerados con eso de las plantas nucleares y la radiación. :nailbiting::sorry:
 
Interesante.
Sobre todo si ya la vieron en la de "Orange is the new black".

cuánto fuma!! jaá.

russian_doll_tv_series-328031099-large.jpg
La vi del tirón cuando la sacaron y me encantó. Todavía me invade la cancioncita repetitiva del baño :headphone:
Os recomiendo Rita y Una Familia Unida, dos series nórdicas (la primera danesa y la segunda sueca) de temática familiar para relajarse entre las series más intensas ;)
Ahh! Y si os molan las series nórdicas hay una muy buena también que se llama Gösta (ésta es de HBO, perdón por el off topic). Va sobre un psicólogo y es MUY buena. El protagonista es el malo de Midsommar y me parece un actorazo.
 
Bueno, pues mañana ya se estrena la temporada dos de “Elite” estoy emocionada. Aunque el personaje de marina en la primera me cagaba, presiento que todavía tendremos un cachito de ella en esta segunda. Ya quiero ver quien es la famosa “narco barbie”
 
¿Soy la única que piensa que la 3 de por 13 razones era innecesaria?

Creo que ha sido estirar el chicle más de lo necesario

Además, el final tan abierto con el tema del pescador que encuentra las armas, lo de Alex matando a Bryce y que su padre le cubra... no lo veo, la verdad.

cómo que no cunda el pánico?? :jawdrop:


Adiós a las temporadas completas: Netflix se sube al carro del capítulo semanal

Que no cunda el pánico. La plataforma probará solo con dos series… de momento.

Por Cinemanía | 05 de septiembre de 2019
https://cinemania.20minutos.es/seri...etflix-se-sube-al-carro-del-capitulo-semanal/

ah vale sólo con dos.

uyuy cuáles.
ah sólo lo hará con cocursos: TheGreatBritishBake Off y Rythm & Show.

De hecho, Netflix ha tenido muchas series que no ponía del tirón, pero era con series no propias, ahora mismo me viene a la cabeza Shadowhunters, que la ponían a capítulo por semana.
 
Back