NETFLIX

Yo he visto 2 capítulos y no me acaba de convencer del todo.
Yo la tengo pendiente también (tengo demasiadas pendientes!!!), pero me da un poquito de miedito el tema de que sea francesa... porque no me terminan de convencer, no sé, parece que les falta algo para engancharme. Y no es porque yo solo vea pelis y series americanas, que ya he visto alguna británica, nórdica y estoy con una rusa ("Better than us", sobre androides), que me han gustado mucho.
 
Buenos días,
Hoy me he terminado la segunda tempora de Elite, madre mia, yo pensé que ya acabaría, ya no da más de si. Ya no creo que vea la tercera, ya habiendo visto que se conocia al culpable.
 
Si os gusta lo absurdo y los perros... Los paseos de Bruno. Es muy corta, con un humor tremendamente ridículo, pero me ha encantado, me la he visto en un rato.
 
Hoy vi la serie sueca “Arenas Movedizas” (Quicksands) es solo una temporada y no muchos capítulos, pero es excelente, muy bien hecha. Es también acerca de un asesinato en una preparatoria, pero NADA QUE VER CON ELITE, la serie es más “realista” a comparación de Elite que como dije, a veces sentí que era más una telenovela con demasiada fantasía. Si tienen oportunidad de verla se las recomiendo le doy 5 estrellas. Por favor si alguien conoce más series escandinavas me las podrían pasar? Gracias!

Me gustó mucho.
 
Terminamos la segunda temporada, ya esperando la tercera, (y)(y) recomendable si gustan de esa línea detectivesca.

MV5BNWNmYzQ1ZWUtYTQ3ZS00Y2UwLTlkMDctZThlOTJkMGJiNzBiXkEyXkFqcGdeQXVyNjg2NjQwMDQ@._V1_.jpg
 
Yo la tengo pendiente también (tengo demasiadas pendientes!!!), pero me da un poquito de miedito el tema de que sea francesa... porque no me terminan de convencer, no sé, parece que les falta algo para engancharme. Y no es porque yo solo vea pelis y series americanas, que ya he visto alguna británica, nórdica y estoy con una rusa ("Better than us", sobre androides), que me han gustado mucho.
yo no la he mirado al final.. me guié por lo q dijo smartcookie. ¿la has mirado?

[vi cachitos y tiene aspectos formales q me llamaron la atención, pero no la seguí en la trama]
 
yo no la he mirado al final.. me guié por lo q dijo smartcookie. ¿la has mirado?

[vi cachitos y tiene aspectos formales q me llamaron la atención, pero no la seguí en la trama]

La de Better than Us? pues de momento sólo he podido ver los dos primeros capítulos. Y me está gustando lo suficiente para seguirla. Es que me he puesto con la 2ª temporada de Élite, y ando tan enganchada que sólo me queda el último capítulo para terminarla :D
 
Back