NETFLIX

Terminamos la segunda temporada, ya esperando la tercera, (y)(y) recomendable si gustan de esa línea detectivesca.

MV5BNWNmYzQ1ZWUtYTQ3ZS00Y2UwLTlkMDctZThlOTJkMGJiNzBiXkEyXkFqcGdeQXVyNjg2NjQwMDQ@._V1_.jpg
Yo voy por la primera temporada pero me aburre muchísimo :sleep: ya me he quedado dormida varias veces viéndola. Mejora en algún momento? Le estoy dando una chance porque me la han recomendado mucho.
 
La de Better than Us? pues de momento sólo he podido ver los dos primeros capítulos. Y me está gustando lo suficiente para seguirla. Es que me he puesto con la 2ª temporada de Élite, y ando tan enganchada que sólo me queda el último capítulo para terminarla :D
nuooops, me refería a marianne

(elite por q os engancha.. con elite lo hemos probao dos veces y nanai :()
 
Acabo de terminar la última temporada de Line of Duty y de verdad... Súper recomendable, droja dura jejejeje. Son seis temporadas y acabo de ver que está en Netflix, no sé si todas ellas.
En cuanto a argumento, se centra en una unidad de la policía británica dedicada a asuntos internos y de centrar en desenmarañar tramas corruptas. Las temporadas son cortas, los casos muy bien montados y tiene muchísimo ritmo. De hecho, mejora con el paso de las temporadas. Allí la emite la BBC y cuenta con muy buena crítica. A la que le apetezca una buena serie policial, súper recomendable;););)
 
nuooops, me refería a marianne

(elite por q os engancha.. con elite lo hemos probao dos veces y nanai :()


perdón!! :ROFLMAO: Pues en cuanto empiece la de Marianne pongo mis impresiones.
Y Élite... pues la verdad, la primera me gustó mucho, pero esta segunda me ha dejado un poco fría... y encima han dejado un final muy abierto para estirar el chicle y hacer una tercera temporada.
 
Está bien pero te quedas con ganas de más, podían haberse extendido un poco en cada tema pero parece que lo querían es que la audiencia rellene los huecos que faltan en las historias...
sí, tienes razón. se quedan un poco ahí ahí. falta chicha; o meten más historia o meten más escrudiñamienta de la "mente criminal". por otro lado, el buen ritmo q lleva se agradece (permite verla sin demasiadas exigencias).

[ya he terminado con la "parte española" y me la he mirado, con mejores ojos de lo habitual (se agradece material español de este género)]
 
He visto la de "Creedme" y bueno, no sé. se ve bien, es una miniserie. Hay detectives, es un poco lenta. Hay violaciones y si soy sincera lo que me me ha gustado es la historia de la adolescente, el resto se ve bien, pero es una más de detectives.

No cuento nada que no venga en la descripción de la serie, no vaya a ser que alguien crea que cuento más de lo debido.
 
Buenos dias, pues yo acabé creedme y me gustó, para pasar el rato la verdad que me enganchó. Ahora he empezado Mariane pero no sé no sé, sólo llevo el primer capitulo.
 
criminal:

seguí mirando, luego con la parte alemaña y volví a ver, con los de casa, la parte española y mira, definitivamente, me ha gustado.

no es la cojuserie del siglo (ya hace tiempo q no pierdo el culo por ninguna serie :/) pero está bien pasable. son capítulos q si bien son escuetos, los he podido ver del tirón sin tener que pasar rápido.
 
He visto la de "Creedme" y bueno, no sé. se ve bien, es una miniserie. Hay detectives, es un poco lenta. Hay violaciones y si soy sincera lo que me me ha gustado es la historia de la adolescente, el resto se ve bien, pero es una más de detectives.

Lo mismo digo.
La ví hasta el final por el 1º capítulo y su historia.
Suspiraba a mitad de la serie para tolerar a una de las detectives. (exagerando)
 
Back