NETFLIX

la vi. me alegré un montón, pensaba que esa serie ya estaba muerta.

no me digas que es una flores la Kabila Saray.. ¿? a mí tbn me gusta. y es de los personajes que se han salvado (para mí), en esa tercera.

esa tercera temporada ha quedado emocionalmente muy diluída; los personajes quedan poco creíbles. han explotado todo su potencial en los capítulos anteriores. precisamente de la que más estaba esperando es de maca (al empezar con los capitulos), puesto q es el único personaje que le queda algo de misterio. pero como dices, parece que habrá que esperar a ver cómo evoluciona..

hay varias escenas que están fatal. quedan insulsas. sobreactuadas. hablas de namja y precsiamente la noto despersonalizada haha precisamente ella es de susurrar mucho [como bien sale diciendo el trans] y parece que ha perdido incluso esa esencia suya, en una escena tiene una manera de expresarse que tal cual podría estar tratándose de maca. otra escena que queda poco creíble y la pintan como de alta intensidad es el momento que pillan a rizos y la maca luego de un retraso (¿?) se pone a llamarla a gritos como si fueran a matarla [..no lo vives] en fin.

eso sí, se han regalado en la faceta más gore. yo he tenido que autocensurarme en un par d momentos.
Muy gore, lo que le hicieron al Sandoval fue muy fuerte, aunque bueno el cerdo se lo merecía. Y si, Saray (Alba Flores) es la pequeña del clan Flores ;) me encanta como hace gala de su voz.
 
Muy gore, lo que le hicieron al Sandoval fue muy fuerte, aunque bueno el cerdo se lo merecía. Y si, Saray (Alba Flores) es la pequeña del clan Flores ;) me encanta como hace gala de su voz.
Me gusta mucho pues. Pos bien. Me alegro. En gral esa gente que son "hijos de" me dejan que desear y ella pos me ha sorprendido para bien.

la otra chica q me ha parecido una perla es la que interpreta a la rizos. esa última temporada, pero, su personaje ha perdido fuerza y sorpresa.

bueno y otra que me parece q hace un papelón, porfavor, es anabel. la joía. chungui chungui.
 
Muy gore, lo que le hicieron al Sandoval fue muy fuerte, aunque bueno el cerdo se lo merecía.
y a parte, muy bien "documentado", me ha sorprendido, porque a pesar que la serie ha tenido hasta ahora momentos muy muy violentos, esta vez, se ha notado como que van más "al poro de la piel". en fin a ver qué nos depara !
 
no me cansaré nunca de recomendarla,
una temporada, pero viene pronto la segunda :)
hqdefault.jpg
Gracias por la recomendación! La he visto en un par de siestas del tirón y está genial...
 
Bueno, pues ya acabé de ver la última temporada de Por trece razones. Os lo pongo por spoiler por si alguna no la ha visto todavía.

A ver que me aclare. No entendí por qué durante toda la temporada Bryce demuestra como ha mejorado y que ahora es una persona diferente y la lía tantísimo con Zach porque ayudó a Chloe. ¿Es porque se entera de que había estado embarazada? No lo entiendo. Parece que han hecho que de repente tire por la borda todo lo que conseguido solo y exclusivamente para justificar su muerte. Aunque no pegue nada con el personaje. También me parece un pasote la paliza que le pega Zach. Y ya para colmo, lo de Alex y Jessica. Cogen y en vez de ayudarle le tiran al agua y se van tan panchos. ¿De verdad Alex se va a ir de rositas? Y han dejado ahí el final para hacer otra temporada. En fin.
 
y a parte, muy bien "documentado", me ha sorprendido, porque a pesar que la serie ha tenido hasta ahora momentos muy muy violentos, esta vez, se ha notado como que van más "al poro de la piel". en fin a ver qué nos depara !
Pues ojalá le den respuesta a varias incógnitas. Qué pasó con Maca, Fabio, Miranda, Palacios y la ex de Fabio. Dejaron muchas cosas abiertas.
 
Yo ayer empecé la tercera temporada de Vis a Vis y, al menos en Alemania, el 25 de septiembre ponen los capítulos de la cuarta.
No sé si me va a gustar cómo continúa la serie, a veces parece que las presas no tienen un rastro de humanidad y creo que voy a echar de menos a Fabio (solo he visto un capítulo y por el "en el siguiente episodio" parece que saldrá en el segundo, pero no sale en los títulos de créditos).

Un consejo general porque he leído algún comentario que se puede calificar como spoiler o casi: En el foro hay una opción de escribir en spoiler, muy recomendable en este hilo si se comentan ciertas cosas :) (lo digo por lo que se ha dicho de Sandoval, que no he llegado a esa parte...)

El otro día me comí un spoiler muy gordo antes de terminar las chicas del cable (absténganse de leerlo quienes no hayan visto la última temporada entera)

Justo el día que iba a ver el final de la última temporada de las chicas del cable me salió una foto en instagram de una cuenta de fans de la serie (cuenta a la que no sigo ni nada) en la que ponía: "La cara que se te quedó al ver morir a Ángeles":cautious:
Yo había léido que no iba a estar en la quinta temporada pero pensé que igual se fugaba con Cuevas o algo así:love:
 
Back