NETFLIX

Pa la saca chicas, ahora hace falta saber qué versión, si la nórdica o la americana merece más la pena.
Yo de El Puente/Bron/Broen me he visto las dos, pero como la nórdica ninguna...
 
Pa la saca chicas, ahora hace falta saber qué versión, si la nórdica o la americana merece más la pena.
Yo de El Puente/Bron/Broen me he visto las dos, pero como la nórdica ninguna...

Yo también me quedo con Bron/Broen, la interpretación de Saga: oro puro!! jejejje
Ni lo dudéis...LA NÓRDICA :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
@LaDuda ofende....vaya qué bien me ha quedado... !!!! ;) (nunca ofendes guapa):ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJ, de verdad que lo bien que lo paso con vosotras, en todo el foro en general, no tiene preciooooooooo!!!!!!
En cuanto tenga algo nuevo a la vista os lo chivo...;););)
Qué cabeza tengo!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ayer era jueves....hoy es viernes. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Eso me pasa por estar en excedencia...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Acabo de terminar de ver “la maldición de Hill house” con mi pareja (al principio pensé que no sería capaz de ver un solo capítulo sola)
Madre mía...acabo de terminar de ver una obra maestra. Al principio piensas que es una serie de miedo ( me sedujo el tema tan Stephen King) pero luego te adentras en la trama, esos personajes, esos flashback que te hacen entender cada situación y como ese final te hace comprender cada detalle.
He sentido momentos de terror, de pena, y como al final sientes un alivio y sobre todo una paz de cómo acaba de algún modo!
Una serie que volveré a ver y recomendaré por los siglos de los siglos. AMÉN
 
Primas, estoy pensando que con lo que nos está gustando Hill House me extraña que nadie haya visto The Exorcist, la serie. Creo que ya la recomendé en este foro y es ideal para ver en estas tardes frias, lluviosas y grises de invierno. Los dos exorcistas están de rechupete y hielan la sangre más de una vez. Y lo más importante @Creoque , tambien se lo dije a mi carnicero :LOL::LOL::LOL: empezó a verla y le gustó pero a su mujer le daba miedo y creo que no fue muy allá. Yo es que soy muy solitaria para esto de las series y me gusta verlas yo conmigo misma y a mi ritmo.
Y cambiando de tercio, acabo de ver en recomendaciones de una web Absentia. Está muy bien, son solo 10 capítulos. Hago captura de las dos por si os interesan (y)(y)(y)
Screenshot_2018-11-18-15-49-38.png Screenshot_2018-11-18-16-03-18.png
 
Hace ya unos cuantos años me vi la estadounidense y está en mi top de series favoritas. Para lo que les gusten las series policíacas, oscuras, donde el clima y el paisaje determinan cada escena... Es prima hermana de la primera temporada de True Detective jejejeje
Yo vi primero la danesa... espectacular.
 
Pa la saca chicas, ahora hace falta saber qué versión, si la nórdica o la americana merece más la pena.
Yo de El Puente/Bron/Broen me he visto las dos, pero como la nórdica ninguna...

Yo también me quedo con Bron/Broen, la interpretación de Saga: oro puro!! jejejje

Ni lo dudéis...LA NÓRDICA :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
@LaDuda ofende....vaya qué bien me ha quedado... !!!! ;) (nunca ofendes guapa):ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
La nórdica sin duda!!!! Sin olvidar la copia franco-británica: The Tunnel. Alguien la ha visto?
 
Primas, estoy pensando que con lo que nos está gustando Hill House me extraña que nadie haya visto The Exorcist, la serie. Creo que ya la recomendé en este foro y es ideal para ver en estas tardes frias, lluviosas y grises de invierno. Los dos exorcistas están de rechupete y hielan la sangre más de una vez. Y lo más importante @Creoque , tambien se lo dije a mi carnicero :LOL::LOL::LOL: empezó a verla y le gustó pero a su mujer le daba miedo y creo que no fue muy allá. Yo es que soy muy solitaria para esto de las series y me gusta verlas yo conmigo misma y a mi ritmo.
Y cambiando de tercio, acabo de ver en recomendaciones de una web Absentia. Está muy bien, son solo 10 capítulos. Hago captura de las dos por si os interesan (y)(y)(y)
Ver el archivo adjunto 870510 Ver el archivo adjunto 870513
Al final tú..., comentarás con tu carnicero y yo....con tu carnicera, porque somos igualitas.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
468
Back