NETFLIX

Buenas noches chicas, si tienes oportunidad no dejes de ver Forbrydelsen que es la serie original danesa, ya tiene unos años pero merece muchísimo la pena.
Ya me la tengo como pendiente para verla la primera semana de enero que estoy de vacacionesssssss:geek::geek::geek::geek:
 
Ofensiva contra Netflix: las TV privadas quieren que pague más y cumpla sus normas de contenidos
Las televisiones comerciales pidan que los nuevos agentes del sector audiovisual tengan las mismas obligaciones que las empresas de la TDT, tanto desde el punto de vista económico como de sus contenidos. HBO pagó 45.206 euros de impuesto sobre sus beneficios en 2017 en España

telefono-movil-Netflix_1141095901_11660469_1020x574.jpg

teléfono móvil con Netflix
RUBÉN ARRANZ
PERFIL
EMAILTWITTER


23.11.2018 - 05:15

En un momento en el que la transformación digital avanza a velocidad de crucero, Bruselas ha demostrado que, en ciertos temas, se mueve con más lentitud de la que desea la industria. Las televisiones privadas comenzaron hace varios años a señalar que los nuevos operadores del mercado audiovisual, como Youtube o Netflix, no están sometidos a las mismas normas y exigencias que ellas. En este sentido, ponían un ejemplo: mientras ningún canal de la TDT puede mostrar el pecho de una mujer en horario protegido, un adolescente puede ver, cuando quiera, en su cuarto, todo tipo de contenido violento y por**gráfico. A la misma hora y a tan sólo unos metros del televisor.


Pedro Sánchez pastelea con las televisiones y les pide ayuda para lograr su cambioPedro Sánchez pastelea con las televisiones y les pide ayuda para lograr su cambio
El Parlamento Europeo ha aprobado recientemente una modificación de la Directiva Europea de Servicios Audiovisualesque apela a que los Estados miembros corrijan situaciones como la anteriormente expuesta. Las televisiones privadas sugirieron el pasado lunes, de boca del presidente saliente de su patronal (UTECA), Alejandro Echevarría, su deseo de que, en la adaptación que España llevará a cabo de esta norma, se obligue a Youtube, Netflix, HBO y al resto de las plataformas que emiten contenido en streaming a someterse a las mismas normas de producción y emisión de contenidos que a los canales comerciales tradicionales.

El sector audiovisual camina actualmente por un territorio inexplorado y, al igual que le ocurrió a la prensa escrita hace unos años, se ha dado de bruces con una nueva realidad que está marcada por una profunda transformación tecnológica que implica diversos cambios:. Desde en el soporte hasta en el modelo de negocio. Hasta ahora, la televisión lineales la más vista en España, pero en los últimos años han germinado nuevas formas de acceder a contenidos que actualmente tienen un peso significativo. Entre ellas, la del vídeo en streaming. Sólo en Estados Unidos, existen más de dos centenares de plataformas de este tipo; y entre los agentes que se espera que entren en el mercado en los próximos meses se encuentra Disney, que en 2019 lanzará su propio ‘Netflix’, con el nombre Disney Play y a un precio estimado de entre 8 y 14 dólares al mes.

Según la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, Netflix ya está presente en 2 millones de hogares españoles, mientras que Amazon Video en 656.000 y HBO, en 475.000.

Esta realidad ha provocado cierta inquietud en los dos grandes grupos de televisión españoles, Atresmedia y Mediaset, que acaparan el 85% del mercado publicitario (50% del total en medios) se mantienen como los medios de comunicación más rentables del país, pero que han perdido cientos de millones de euros en bolsa en los últimos meses. Entre otras cosas, como consecuencia de las dudas del mercado sobre la capacidad que tendrán estas empresas en el futuro de mantener su posición ante la irrupción de estos nuevos competidores.

Según la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, Netflix ya está presente en 2 millones de hogares españoles, mientras que Amazon Video en 656.000 y HBO, en 475.000.

El alcance de Youtube es todavía mayor. Según las estadísticas difundidas por Google el pasado verano, esta plataforma de vídeo llega mensualmente a 28 millones de españoles, que consumen diariamente 36 minutos de contenidos, de media. El 57,2%, se visualizan a través de teléfonos móviles.

Se vigila el salón, pero no la habitación
En este contexto, la paradoja que se produce es la que siempre citan las televisiones: los reguladores vigilan de cerca lo que se emite en la TDT, pero no existe un control tan exhaustivo sobre los contenidos de internet. Sobre los que ve el menor cuando se encierra en su cuarto, ejemplifican fuentes de estas empresas.

La norma europea que deberá trasponer el Gobierno español obliga a los Estados miembros a velar porque estas plataformas digitales adopten las medidas adecuadas para “proteger a los menores frente a los contenidos nocivos”, así como al resto de los ciudadanos “contra la incitación a la violencia o al odio”. Y añade: “La propuesta establece lo que pueden implicar esas medidas, según proceda en cada caso”.

Ahora bien, existen precedentes que dejan claro que es difícil poner puertas al campo en el mundo digital, de ahí que en el sector audiovisual exista cierta expectación con respecto a esta medida.

La norma europea que deberá trasponer el Gobierno español, en un plazo de 21 meses, obliga a los Estados miembros a velar porque estas plataformas digitales adopten las medidas adecuadas

El texto que modifica la directiva también da respuesta –sobre el papel- a otra de las demandas que han expresado las televisiones comercialesdurante los últimos años. Es la relativa a la desigualdad existente entre las ‘viejas’ y las ‘nuevas’ empresas del mundo audiovisual a la hora de financiar el cine europeo.

En este sentido, Bruselas ha promovido “unas condiciones más equitativas para la promoción de las obras europeas, al obligar a los servicios a petición a reservar en sus catálogos una cuota de al menos un 20 % a las obras europeas y garantizar la adecuada visibilidad” de dichos filmes, según explica el texto de la directiva. Por otra parte, su artículo 13 también permitirá a los Estados miembros imponer contribuciones financieras (inversiones directas o exacciones asignadas a fondos cinematográficos nacionales) a las empresas del sector que estén dentro de su jurisdicción. También podrán establecer determinadas condiciones a las multinacionales que estén establecidas en otro Estado miembro, pero que presten servicio en varios.

Pedro Sánchez tiende la mano
Fuentes de las televisiones privadas inciden en que España tiene un plazo de 21 meses para trasponer esta directiva y que, por tanto, hay otros asuntos prioritarios para el sector. Entre ellos, el segundo Dividendo Digital, que implicará una nueva migración de canales dentro del espectro radioeléctrico y la consiguiente adaptación de los edificios y hogares a este cambio. Pese a que la primera experiencia en este sentido –acaecida entre 2014 y 2015- fue “desastrosa”, confían en que en esta ocasión el proceso se realice de forma diligente.

El Ejecutivo de Pedro Sánchez sabe de la importancia de tener a las televisiones a su favor en un momento trascendental de la legislatura, en el que sobrevuela la sombra de unas posibles elecciones generales, y en el que el PSOE busca la remontada demoscópica. Las cadenas privadastienen una importante potencia de fuego y, de momento, su influencia informativa no tiene un contrapeso en estas nuevas plataformas en streaming, que se han centrado, principalmente, en la compra y producción de contenidos de ficción y documentales. Por esta razón, Sánchez lanzó el pasado lunes el guante a Atresmedia, Mediaset y compañía y anunció que el Gobierno presentará “en breve” el nuevo Plan Técnico Nacional de la TDT, que resulta fundamental para realizar el segundo Dividendo Digital.

Las empresas españolas de televisión han recibido diversas críticas durante los últimos años, así como los sucesivos gobiernos, que han sido acusados de modelar el sector en función de sus intereses y de otorgar o negar las licencias de emisión en función de sus filias y fobias. Sirva como ejemplo que el Tribunal Supremo obligó a cerrar nueve canales en 2013 por haber sido adjudicados de forma ilegal, sin un concurso público mediante.

Pese a estos hechos, el presidente de UTECA volvió a reivindicar el lunes el papel vertebrador de estas empresas y su capacidad para generar industria y riqueza. Al contrario que –a su juicio-, las nuevas plataformas, que realizan una aportación muy escasa a la economía española. En este sentido, se puede tomar como ejemplo HBO, que en 2017 abonó tan sólo 45.206 euros en concepto de impuesto sobre beneficios. En otros casos, ni siquiera tienen una sociedad establecida en España.

Sobre el terreno, estas empresas parecen condenadas a entenderse. Sin ir más lejos, La Casa de Papel, serie de Atresmedia, la primera española en ganar un premio Emmy, fue adquirida por Netflix, lo que le otorgó una importante relevancia internacional. Ahora bien, en los más altos despachos, más allá de estas sinergias y de juegos florales, los ejecutivos de las televisiones privadas reclaman que todos estos agentes del sector tengan los mismos derechos y las mismas obligaciones. O, lo que es lo mismo, que 'lo viejo' no salga mal parado por la llegada de 'lo nuevo'.

https://www.vozpopuli.com/economia-...flix-TV-privadas-contenidos_0_1193281934.html
 
Ver el archivo adjunto 870877
Yessssssssssss, la ví, pero empecé en el Plus y como es costumbre saltaba capítulos, los grababa a deshora...entonces la encontré por web y la ví enterita. Tres temporadas. En mi ranking está como amor de mi vida seriefila BRON/BROEN. Después The Bridge y en último lugar The Tunnel.
Como me quedan días de vacaciones me estoy reservando The Killing para hacer maratón, ayer ví el último capítulo de la mitad de la 5T de Como defender a un asesino (muero de amor con Viola Davis, sus pelucas, su ropa y su maquillaje) y como siempre infartando en cada fin de capítulo. Hoy me toca The Walking Dead VOSE que ha dado un giro de 180 °, afortunadamente, porque últimamente o me quedaba durmiendo o tenia que verlo en varias veces del sopor, el buenismo y el happy flower que destilaba.(y)(y)(y)
Ver el archivo adjunto 870879

The tunnel franco-británica ¡¡¡¡Bestial!!!!!!!
 
Ainssssss primicas, entro rauda y veloz para deciros que esta tarde he empezado The Sinner 2T y me he enganchado desde el primer capítulo.:wacky::wacky::wacky:
Ayer terminé una nórdica (sueca) casi desconocida: Spring Tide/ Springfloden. 2 temporadas, no me ha decepcionado y me ha gustado bastante. No llega al nivel de Broen pero se deja ver.
Voy a cenar un kebak y a seguir seriando.....:kiss::kiss::kiss:
P.d. no soporto los parones en las series semanales que hacen los americanos por el día de acción de gracias, los odiooooooo!!!
 
@LaDuda y todas las demás. He descubierto una cuarta versión de El Puente y es.....tachán, tachán... ruuuusa. ;)
Me veo que la próxima.... la ruedan en La Línea de la Concepción y será.... hispano-gibraltareña. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
No me digas, no me digas, no me digassssssss:woot::woot::woot:
Cuenta, prima, cuenta....Nombre por Diosssss!!!!:nailbiting::nailbiting::nailbiting:

:jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop:
 
¿Por qué los españoles pagan un 69% más que los americanos por Netflix?
Canadá es el país más rentable para ser usuario de Netflix, con más de 5.500 títulos disponibles.
Patricia Malagón
2018-11-29
0

El precio de Netflix varía según los países | Pixabay/CC/jgryntysz
Comparitech ha publicado un estudio en el que analiza el precio de la suscripción a Netflix con el tamaño del repertorio en cada país. En sus análisis han tomado el volumen de películas y series en 78 países diferentes y lo han divido entre el precio de la suscripción mensual media. El resultado es que los clientes estadounidenses tienen la mayor selección de títulos, pero no logran la mejor relación calidad-precio.

Canadá es el país más rentable para ser usuario de Netflix, los clientes del Reino Unidos pagan un 10% más que los canadienses. Este país tiene más de 5.500 títulos disponibles y cada uno de ellos es un 10% más barato que en Estados Unidos, Reino Unido o Australia.

La gran diferencia se produce cuando se compara con la biblioteca que Netflix ofrece en Dinamarca, que tiene la mitad de tamaño que la de Canadá. Esto significa que los daneses pagan un 98% más por título en comparación con los canadienses. El coste medio mundial es de 0,00222 dólares por título. España está entre los más caros y menos rentables para ser usuario de Netflix. El tamaño de la biblioteca es de 3.201 títulos y el coste medio mensual de 9,01 dólares.


Por otro lado, al comparar el coste por mes de la suscripción en todo el mundo,el país más barato es Brasil, con un coste de 5,24 dólares, que es 2,75 dólares más barato que en Estados Unidos. Una explicación puede ser que Netflix abarata su suscripción en aquellos lugares donde quiere expandir su crecimiento. Aunque tanto en EEUU como en Reino Unido es un 2,3% y 5,6% más barato que la media global. El coste de la suscripción media es de 8,25 dólares, mientras que en España es de 9,01.

En Netflix existen tres perfiles para suscribirse: básico, estándar y premium. De acuerdo con las estimaciones, el 30% de los abonados usan el servicio premium, que ha crecido un 21% desde finales de 2017.



https://www.libremercado.com/2018-1...as-que-los-americanos-por-netflix-1276629026/
 
Qué le pasa a tu cuerpo cuando te enganchas a una serie



dHmb0DeNhb3tNhJsHAPjU2.jpg


Esther L. Calderón /Darío Álvarez

29/11/201810:13 h.
Seguro que te ha pasado. Comienzas a ver una serie, hay un qué-sé-yo yo-qué-sé que te baja desde los ojos a la patata y llega a las pantorrillas... y ya no puedes dejar de ver un capítulo tras otro. Es imposible darle al stop del mando. No puedes y ya está. Y te lanzas a la deriva de una cuenta atrás tras otra. El síndrome 'estoyenganchadoamuerte' te ha atrapado. Guilty pleasure. Pues bien. Hemos hablado con un médico para ver qué le pasa a tu cuerpo con esta drogaína mundial. Y sí, le pasan cosas.

PUBLICIDAD
Es mejor asumirlo. Los mejores guionistas del mundo saben qué resortes activar para que la intriga, el misterio y las tramas románticas entren hasta tu cocina. La de tu cerebro, más bien. De hecho, si te fijas, el formato en sí, dividido en dosis, funciona como un sistema de recompensa complejo, en el que se plantean preguntas y se resuelven otras, en un baile de 'te doy' y 'te quito' sin desperdicio. Vamos, lo que se llama refuerzo discontinuo, como un amor tóxico gigante de manual. Una adicción como otra cualquiera.
giphy.gif

Además, todos los episodios acaban en alto, con una pregunta sin resolver a gritos, para que te sea más complicado darle al 'stop' en vez de esperar los segunditos que te separan de un nuevo chute. Solo hay que esperar y ¡yasss!. Ni siquiera hacer algo, solo esperar. Es decir, la promesa de respuestas está ahí cerquita, en la punta de tus dedos, en menos de diez segundos los guapos acabarán juntos, sabrás quién se sentará en el trono de hierro y el bueno arrestará al malo.
Y no. Como comprenderás, está todo medido. Si no te has dado cuenta es que no vives en este planeta. Por lo menos hasta el final de la temporada no tendrás las soluciones a los grandes enigmas de las principales tramas. Y espérate un poco, porque si te descuidas y hay varias temporadas previstas, igual ni eso. Verás a los personajes por las calles, en sueños y sentados a la mesa durante varias semanas más.
giphy.gif

Las tramas se sucederán y tu cerebro hervirá en un magma de protagonistas, secundarios y misterios sin revolver. Y ahí entran en juego complejos mecanismos cerebrales. Los primeros solo para que consigas entender los que vez (recuerda que la imagen llega al revés al cerebro desde tus ojos) y luego varios chutes de hormonas y síndromes de abstinencia. El endocrino Raúl Rodríguez Escobedo nos ha ayudado mucho para poder explicarte todo esto mucho mejor en el vídeo de arriba. Y es muy interesante. No porque lo digamos nosotros, no. Sino por lo que puedes fardar en las cenas de Navidad sabiendo todo esto. Por no hablar de lo que vas a ligar en Tinder si lo cuentas bien. Pues eso. De nada.
 
Back