NETFLIX

@LaDuda. Tampoco dudo de que eres guapa, simpática y lista.
Se acabaron los "juegos florales"...Ahora hay que hablar de series.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Jajajajajaja, thanks very much prima.....amos al tema: yo actualmente sigo estas:
2018-11-13 17.36.21.png
Y pendientes tengo varias más. The sinner todavia no he empezado la segunda temporada.
Y necesito alguna nordica como el respirar :nailbiting::nailbiting::nailbiting: para poder metérmela en vena...
 
Última edición:
Jajajajajaja, thanks very much prima.....amos al tema: yo actualmente sigo estas:
Ver el archivo adjunto 867044
Y pendientes tengo varias más. The sinner todavia no he empezado la segunda temporada.
Y necesito alguna nordica como el respirar :nailbiting::nailbiting::nailbiting: para poder metérmela en vena...
Dioooooos, qué dispersión...!!!
¿No las confundes? :eek:
Añade Ozark y..., ya te mueres directamente!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
Dioooooos, qué dispersión...!!!
¿No las confundes? :eek:
Añade Ozark y..., ya te mueres directamente!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Nop. La mayoria las llevo a capítulo estrenado, casi cada día de la semana una, y tengo que tener alguna para ver toda la temporada y ver varios capítulos seguidos, o sea, empezar y terminar.
Pues m,ira, ahora que lo dices Ozark he leido varias veces la crítica y la sinopsis y no me llama, no sé el porqué :wideyed::wideyed::wideyed:. Supongo que cuando esté en sequia terminaré viendola.
 
Nop. La mayoria las llevo a capítulo estrenado, casi cada día de la semana una, y tengo que tener alguna para ver toda la temporada y ver varios capítulos seguidos, o sea, empezar y terminar.
Pues m,ira, ahora que lo dices Ozark he leido varias veces la crítica y la sinopsis y no me llama, no sé el porqué :wideyed::wideyed::wideyed:. Supongo que cuando esté en sequia terminaré viendola.
Llevarás un cuadrante de horarios!!!:eek:
Ozark, la he retrasado mucho tiempo y...me ha gustado. El lema de la serie podría ser: "Salen de Málaga y se meten en Malagón" o "Salen de Guatemala, para meterse en Guatepeor":ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Un besito para Málaga, Malagón y Guatemala. :kiss:
 
Llevarás un cuadrante de horarios!!!:eek:
Ozark, la he retrasado mucho tiempo y...me ha gustado. El lema de la serie podría ser: "Salen de Málaga y se meten en Malagón" o "Salen de Guatemala, para meterse en Guatepeor":ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Un besito para Málaga, Malagón y Guatemala. :kiss:
Casiiiiiii, en las webs tienes un apartado que dice: últimos episodios no vistos.Y algunas llevan un calendario normal nada más que en vez de llevar apuntadas las citas médicas pos lleva cuando tocan los capítulos (y)(y)(y).
 
Otra nórdica de Netflix: Zona Fronteriza.
No te dejará huella...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pero matas "el mono" de series nórdicas. ;)
 
@LaDuda
Serie nórdica de culto: The Killing. Está aquí, en Netflix.
Tengo entendido que, en EEUU, han hecho un remake.
Hace ya unos cuantos años me vi la estadounidense y está en mi top de series favoritas. Para lo que les gusten las series policíacas, oscuras, donde el clima y el paisaje determinan cada escena... Es prima hermana de la primera temporada de True Detective jejejeje
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
463
Back