NETFLIX

Yo vi la semana pasada la peli de Luis Tosar y Michelle Jenner que estrenaron en los cines hace un mes.
Me quedé sorprendida porque no esperaba que estuviese tan pronto.
No tengo Netflix España, tengo el Netflix de un país europeo y me gustaría saber si en el de aquí también está.

Está muy bien.
Gun City la han titulado en inglés.

Entiendo que sera "La sombra de la ley",en Netflix España no esta.
 
@Linnet Tú que has visto Ozark...¿Es una sensación mía qué ha quedado abierta para una tercera temporada?
 
Yo vi la semana pasada la peli de Luis Tosar y Michelle Jenner que estrenaron en los cines hace un mes.
Me quedé sorprendida porque no esperaba que estuviese tan pronto.
No tengo Netflix España, tengo el Netflix de un país europeo y me gustaría saber si en el de aquí también está.

Está muy bien.
Gun City la han titulado en inglés.

Gracias! Yo también tengo Netflix en otro país y acabo de añadirla a mis lista ;)
Ya me ha ocurrido varios años que suben películas al poco de estrenarse en España, El hombre de las mil caras, Los últimos de Filipinas o tarde para la ira las pusieron ni un mes después de la gala de los Goya del año pasado y este año lo mismo con Handía, por ejemplo.

Por otro lado he empezado a ver Jane the Virgin y así como serie light me está gustando mucho. Es una telenovela pero haciendo caricatura de las telenovelas.
 
En cuanto a la de la maldicion he de decir que a mi me dio muchísimo miedo, no dormí en una semana.
Aún así reconozco que es muy buena serie, que es muy emocional y no solo de terror, que está súper bien hecha y que es muy recomendable.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
463
Back