NETFLIX

Ver el archivo adjunto 870877
@LaDuda ha visto esa versión y la americo-canadiense.
Sieeeeempre pregúntale a ella, porque es el "ojo que todo lo ve" ;)
Yessssssssssss, la ví, pero empecé en el Plus y como es costumbre saltaba capítulos, los grababa a deshora...entonces la encontré por web y la ví enterita. Tres temporadas. En mi ranking está como amor de mi vida seriefila BRON/BROEN. Después The Bridge y en último lugar The Tunnel.
Como me quedan días de vacaciones me estoy reservando The Killing para hacer maratón, ayer ví el último capítulo de la mitad de la 5T de Como defender a un asesino (muero de amor con Viola Davis, sus pelucas, su ropa y su maquillaje) y como siempre infartando en cada fin de capítulo. Hoy me toca The Walking Dead VOSE que ha dado un giro de 180 °, afortunadamente, porque últimamente o me quedaba durmiendo o tenia que verlo en varias veces del sopor, el buenismo y el happy flower que destilaba.(y)(y)(y)
2018-11-19 10.04.01.png
 
Hace ya unos cuantos años me vi la estadounidense y está en mi top de series favoritas. Para lo que les gusten las series policíacas, oscuras, donde el clima y el paisaje determinan cada escena... Es prima hermana de la primera temporada de True Detective jejejeje
:nailbiting::nailbiting::nailbiting:Oi, oi, oi, oi, True Detective..:stop::stop::stop:Alto ahí. Palabras mayores. Cuando descubrí a ese Matthew McConaughey que solo lo habia visto en la de Sahara con la Penélope y creia que era medio lelo, excuse me primas, que sorpresón me llevé. MadreDelAmorHermoso que serie, que atmósfera, que actores, que obra maestra, como disfruté. Me gustó tantísimo que me da miedo verla otra vez por si fue un espejismo y prefiero quedarme con esa sensación. Ví la 2T que no está mal pero incomparable con la 1 y esperando la 3T que el trailer no me ha atraido mucho. Fecha de estreno 13 de enero de 2019.
 
Ver el archivo adjunto 870877
Yessssssssssss, la ví, pero empecé en el Plus y como es costumbre saltaba capítulos, los grababa a deshora...entonces la encontré por web y la ví enterita. Tres temporadas. En mi ranking está como amor de mi vida seriefila BRON/BROEN. Después The Bridge y en último lugar The Tunnel.
Como me quedan días de vacaciones me estoy reservando The Killing para hacer maratón, ayer ví el último capítulo de la mitad de la 5T de Como defender a un asesino (muero de amor con Viola Davis, sus pelucas, su ropa y su maquillaje) y como siempre infartando en cada fin de capítulo. Hoy me toca The Walking Dead VOSE que ha dado un giro de 180 °, afortunadamente, porque últimamente o me quedaba durmiendo o tenia que verlo en varias veces del sopor, el buenismo y el happy flower que destilaba.(y)(y)(y)
Ver el archivo adjunto 870879

Como defender a un asesino me enganchó un montón la primera temporada. Las siguientes también pero me empezó a resultar más de lo mismo. La estructura me parece muy original con esos flashforwards que se suelen resolver a mitad de temporada pero a partir de la tercera ya el enganche disminuyó. De hecho al leerte acabo de darme cuenta de que dejé la cuarta a medias, probablemente en el parón de mitad de temporada. La iba viendo casi al día en no se qué web pero entre los anuncios que saltan antes de empezar el capítulo y que se me hacía repetitiva la trama... Igual la retomo. Eso sí, Viola Davis está espectacular siempre.
 
Como defender a un asesino me enganchó un montón la primera temporada. Las siguientes también pero me empezó a resultar más de lo mismo. La estructura me parece muy original con esos flashforwards que se suelen resolver a mitad de temporada pero a partir de la tercera ya el enganche disminuyó. De hecho al leerte acabo de darme cuenta de que dejé la cuarta a medias, probablemente en el parón de mitad de temporada. La iba viendo casi al día en no se qué web pero entre los anuncios que saltan antes de empezar el capítulo y que se me hacía repetitiva la trama... Igual la retomo. Eso sí, Viola Davis está espectacular siempre.
Enganchate prima, merece la pena, combínala con más series y así la pillas con ganas. Los anuncios y publicidad de las webs son de pena pero si les coges el punto los cierras antes de ver las tontunas de siempre aunque hay usuarios que recomiendan bloqueadores de publicidad. Viola llorando y con mocos colgando es un espectáculo, y lo digo en serio, esos mocos no se pueden falsear. En Criadas y Señoras es lo más. Cuando la veo con esos andares tan personales la recuerdo con el uniforme y flipo.
 
Nueva por este hilo, pero entro y os veo nombrando Cómo defender a un asesino y me acuerdo de que debería retomarla. La empecé y me estaba gustando pero la dejé tras cuatro o cinco capítulos y no sé por qué :(
Welcome prima, todas tenemos alguna serie que dejamos a medio porque surgen otras cosas, esta en concreto al ser una serie coral cada personaje tiene su propia trama y el argumento juega con esto y al principio supone un lio pero te acostumbras y le coges el tranquillo.

Y hablando de Viola...
 
Última edición:
Nueva por este hilo, pero entro y os veo nombrando Cómo defender a un asesino y me acuerdo de que debería retomarla. La empecé y me estaba gustando pero la dejé tras cuatro o cinco capítulos y no sé por qué :(
Me pasó exactamente lo mismo, la deje a la mitad de la segunda temporada y no veo el momento de volver :(
 
Hola chicas, alguien ha visto “el bosque”?
Sí, yo la vi. Me gustó todo, la trama, las actuaciones, los escenarios. Bien noir, para quien le guste el género. Claro que mi gusto no es garantía de nada, porque donde haya crímenes ahí estoy yo (no perpetrándolos, claro...;)) Pocos capítulos, además, a veces un poco lenta, pero hay tanta cosa para asumir que no importa. Los personajes, con sus historias particulares, claro, que inciden en todo... Incluso la vería otra vez.
 
Ver el archivo adjunto 870877
Yessssssssssss, la ví, pero empecé en el Plus y como es costumbre saltaba capítulos, los grababa a deshora...entonces la encontré por web y la ví enterita. Tres temporadas. En mi ranking está como amor de mi vida seriefila BRON/BROEN. Después The Bridge y en último lugar The Tunnel.
Como me quedan días de vacaciones me estoy reservando The Killing para hacer maratón, ayer ví el último capítulo de la mitad de la 5T de Como defender a un asesino (muero de amor con Viola Davis, sus pelucas, su ropa y su maquillaje) y como siempre infartando en cada fin de capítulo. Hoy me toca The Walking Dead VOSE que ha dado un giro de 180 °, afortunadamente, porque últimamente o me quedaba durmiendo o tenia que verlo en varias veces del sopor, el buenismo y el happy flower que destilaba.(y)(y)(y)
Ver el archivo adjunto 870879

Buenas noches chicas, si tienes oportunidad no dejes de ver Forbrydelsen que es la serie original danesa, ya tiene unos años pero merece muchísimo la pena.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
457
Back