NETFLIX

El pasado fin de semana vi las 2 temporadas. Fue un 'marathon-viewing' o 'binge-watching' , no recuerdo exactamente como se dice... :confused:...
Me gustó mucho (y)

Ozark, la tenía marcada en "Mi Lista" desde hace meses. He acabado la primera temporada y me ha gustado mucho. Si yo fuera miembro de esa familia, hubiera muerto infartada antes de terminar el tercer capítulo.;)
Lástima no haberla visto antes..., que me he tragado mucho merder por probar otras series.
Otra serie que me ha gustado The Frankestein Chronicles. Son seis capítulos y aunque al principio parezca un poco lenta, llegad hasta el final que creo que os puede gustar.
 
Última edición:
Si, si, @Creoque , es lentilla, como todas las inglesas, y creo que los actores no enganchan, yo es que ya estoy acostumbrada al ritmo inglés y si no es porque el próximo viernes toca crítica de serie con mi carnicero ni hubiese aguantado el primer capítulo posiblemente. Pero luego te das cuenta que hay que estar atenta porque todos los detalles cuentan al final. Line od Duty no la he visto :wideyed::wideyed::wideyed:.
A mi Line of duty, de las que mas me han gustado.
 
Bueno Compis vengo a deciros que acabo de terminar El Guardaespaldas, The Bodyguard. Como ya os comenté no me llamaba mucho la atención pero este viernes haciendo la compra semanal me la recomendó muy mucho mi carnicero y le prometí que le daria de margen dos capítulos. Me ha gustado, no es el tipo que suelo ver y el título y Whitney Houston y la canción me echaban mucho pa' tras :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. A favor tenia el estilo inglés y ese sonido británico que me encanta. Yo hubiese elegido de protagonista masculino a cualquier otro, creo que a este chico le queda grande el papel y como protagonista femenína hubiese puesto a la Dra. Foster pero para gustos los colores.
El último capítulo maravilloso, me explico que nosecuantos miles de trillones de ingleses lo convirtieran en el más visto del milenio o algo así. Y toda la historia muy bien cerrada. Ahhh y me ha sorprendido gratamente la explicación final, muy clarita, no se la cogencon papel de fumar precisamente, y hoy que todo es taaaaannnn politicamente correcto supongo que habrán tenido críticas. No digo más porque si no destripo todo;););)


He visto la seire y está bien. De paso os pido un favor, comencé a ver otra serie de una alcaldesa en Bohemia y que desaparece su hija, y no recuerdo el título. Un pueblo en decadencia económica. Creo que el título acaba en "Land", tierra. Si alguien la ha visto, encantada si me dice el título.
 
He visto la seire y está bien. De paso os pido un favor, comencé a ver otra serie de una alcaldesa en Bohemia y que desaparece su hija, y no recuerdo el título. Un pueblo en decadencia económica. Creo que el título acaba en "Land", tierra. Si alguien la ha visto, encantada si me dice el título.
:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:
Antigua? Actual??
 
Yo vi la semana pasada la peli de Luis Tosar y Michelle Jenner que estrenaron en los cines hace un mes.
Me quedé sorprendida porque no esperaba que estuviese tan pronto.
No tengo Netflix España, tengo el Netflix de un país europeo y me gustaría saber si en el de aquí también está.

Está muy bien.
Gun City la han titulado en inglés.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
435
Back