NETFLIX

Alguna ha visto Gossip Girl y le ha gustado???? Siempre he escuchado hablar de ella y he empezado a verla ahora, llevo 4 capis pero por ahora no la veo tan fascinante como me habían contado ?
 
Alguna ha visto Gossip Girl y le ha gustado???? Siempre he escuchado hablar de ella y he empezado a verla ahora, llevo 4 capis pero por ahora no la veo tan fascinante como me habían contado ?
Yo lal vi durante la universidad, el boom de la serie fue cuando yo iba en 3 de la eso?. Cuando la acabé dije "tanta fascinación por esto?". Me pareció una serie de relleno que para distraerse está bien. Eso sí, el final :eek: :eek: :eek:
 
Hola! Me apunto a este hilo. Me resulta súper interesante.
Por cierto, no han empezado a poner pelis navideñas muy pronto?
 
Me hace inmensamente feliz eso.
Soy una yonki de la comedias navideñas
Pues para ti que eres adicta a las series navideñas y para l@s adict@s a Gambito de dama , una curiosidad : el niño encantador de Love Actually que está enamorado de su compañera de clase y que aprende a tocar la batería para actuar con ella en la fiesta de navidad, es el ya adulto que interpreta al campeón nacional en Gambito de dama, con la misma cara que cuando era un crio.

1604735696696.png
 
He terminado una miniserie de suspense/humor egipcia nueva en Netflix: Paranormal. Me ha gustado bastante; el actor principal lo hace muy bien y tiene un buen ritmo.
 
Pues para ti que eres adicta a las series navideñas y para l@s adict@s a Gambito de dama , una curiosidad : el niño encantador de Love Actually que está enamorado de su compañera de clase y que aprende a tocar la batería para actuar con ella en la fiesta de navidad, es el ya adulto que interpreta al campeón nacional en Gambito de dama, con la misma cara que cuando era un crio.

Ver el archivo adjunto 1684889
Justo el otro día estuve viendo con mi hijo Nanny Mcphee, donde salía este actor de niño. Es verdad, tienen la misma cara.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
467
Back