NETFLIX

Si alguna de vosotras ha visto la serie francesa Amor Ocasional (Plan Coeur) han estrenado un nuevo capítulo basado en el confinamiento.
La primera temporada no me disgustó, la segunda temporada fue infumable y este capítulo no está mal.
Creo que van a grabar una tercera temporada...
 
Veo que todo el mundo habla muy bien de Gambito de Dama... ¿me la recomendaríais aunque no me interese ni lo más mínimo el ajedrez? ¿Tiene otras subtramas interesantes? Es que la sinopsis no me llama nada la atención, pero a la vez, como tiene buenas críticas, me crea curiosidad...
A mí no me llamaba mucho, se jugar al ajedrez pero lo justo, pero tanto oír hablar me animé....y me ha encantado!!!! De las mejores serie que he visto últimamente, totalmente recomendable.
 
Primas la mejor recomendación de series que os puedo hacer ( aunque ya tenga unos años yo la descubrí ahora ) es la de "Schitt's creek"..
Ha pasado a mi top 5 de mejores series de comedia de siempre.. independientemente de lo divertida que es, me encanta el doble fondo, no es hacer reír y ya está, de 10. ( Se ha llevado un montón de Emmys ) :love::love::love::love:
 
Una serie española que me apasiona es El Ministerio del Tiempo, por Dior que buena es! No comprendo como no hay mas temporadas. Super entretenida, buenos actores y aprendemos historia, de la que no te enseñan en el colegio, me impresionó muchísimo el capítulo en el que viajan en el tiempo y conocen a Gonzalo Guerrero, un soldado andaluz que viajó a las Americas y terminó siendo el padre del mestizaje. Se casó con una nativa y se convirtió en uno más de ellos, luchando contra los españoles. Admito total ignorancia sobre este personaje antes de ver ese capítulo, la recomiendo.

Otra serie que he seguido y no es nueva, Call the Midwife, una serie inglesa sobre comadronas super interesante. Cada capítulo es una historia diferente y son varias temporadas. Os gustará.
 
Primas la mejor recomendación de series que os puedo hacer ( aunque ya tenga unos años yo la descubrí ahora ) es la de "Schitt's creek"..
Ha pasado a mi top 5 de mejores series de comedia de siempre.. independientemente de lo divertida que es, me encanta el doble fondo, no es hacer reír y ya está, de 10. ( Se ha llevado un montón de Emmys ) :love::love::love::love:
Acabo de empezarla y estoy de acuerdo, muy buena.
 
Estoy viendo Valeria. Creo que es la peor serie que he visto en mi vida, y por alguna extraña razón la sigo viendo ?
Yo me leí los cuatro libros de la saga, y no tienen nada que ver. La historia del libro es totalmente diferente y me encantó. Con las ganas que tenía de ver la serie... y me decepcionó bastante. No entiendo por qué cambiaron tantas cosas, con lo bonito que es el libro.
 
Una serie española que me apasiona es El Ministerio del Tiempo, por Dior que buena es! No comprendo como no hay mas temporadas. Super entretenida, buenos actores y aprendemos historia, de la que no te enseñan en el colegio, me impresionó muchísimo el capítulo en el que viajan en el tiempo y conocen a Gonzalo Guerrero, un soldado andaluz que viajó a las Americas y terminó siendo el padre del mestizaje. Se casó con una nativa y se convirtió en uno más de ellos, luchando contra los españoles. Admito total ignorancia sobre este personaje antes de ver ese capítulo, la recomiendo.

Otra serie que he seguido y no es nueva, Call the Midwife, una serie inglesa sobre comadronas super interesante. Cada capítulo es una historia diferente y son varias temporadas. Os gustará.
Amo el ministerio del tiempo. la empece a ver en RTVE internacional desde que arranco hace añares. una pena que no haya mas temporadas, pero con una mano en el corazón, la cuarta no me gusto.
Siempre extrañe a Aura Garrido. no me molesto la salida de Sancho, pero la de ella sentí un montón.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
466
Back