NETFLIX

Estoy viendo Valeria. Creo que es la peor serie que he visto en mi vida, y por alguna extraña razón la sigo viendo ?
Las actrices son malas a rabiar y se carga las cosas más interesantes de los libros, que ya de por sí son malos (aquí una masoca que se los leyó, jaja). Quitando el personaje de Valeria, que ya es insoportable en los libros, las otras tres tienen puntos interesantes que la serie se carga: Nerea es una pija bien (y heterosexual) y Carmen es una tía inteligente que jamás haría las bobadas que hace en la serie.
 
Las actrices son malas a rabiar y se carga las cosas más interesantes de los libros, que ya de por sí son malos (aquí una masoca que se los leyó, jaja). Quitando el personaje de Valeria, que ya es insoportable en los libros, las otras tres tienen puntos interesantes que la serie se carga: Nerea es una pija bien (y heterosexual) y Carmen es una tía inteligente que jamás haría las bobadas que hace en la serie
Valeria es de esas series que dan morbo de lo malas que son. Casi casi a la altura de 365. Para el hilo: "Series de netflix que veais en secreto" No he leído los libros, eh.
 
a
Amo el ministerio del tiempo. la empece a ver en RTVE internacional desde que arranco hace añares. una pena que no haya mas temporadas, pero con una mano en el corazón, la cuarta no me gusto.
Siempre extrañe a Aura Garrido. no me molesto la salida de Sancho, pero la de ella sentí un montón.
A ver si me he perdido yo la cuarta que no me acuerdo de eso!
 
Alguien ha visto Jingle Jangle?
La estoy viendo ahora y me está tanto urticaria del concepto que tienen de los españoles.
 
Otra serie que he seguido y no es nueva, Call the Midwife, una serie inglesa sobre comadronas super interesante. Cada capítulo es una historia diferente y son varias temporadas. Os gustará.
Comparto absolutamente. He leído los libros, además, y a mi entender, la serie les hace justicia, cosa que no siempre pasa (aunque la propia autora difería en algunos puntos con el tratamiento dado a sus memorias). Una ambientación buenísima además. Recomendable sin duda.
 
Me acaba de salir en Netflix como series recomendadas que me podrían gustar, Atípico, he mirado la crítica y parece que la ponen bastante bien, igual es un poco pastelada, pero no tengo ganas de mucha acción, alguna que la haya visto, o esté en ello, me puede dar su opinión?
 
Me acaba de salir en Netflix como series recomendadas que me podrían gustar, Atípico, he mirado la crítica y parece que la ponen bastante bien, igual es un poco pastelada, pero no tengo ganas de mucha acción, alguna que la haya visto, o esté en ello, me puede dar su opinión?

No está mal, entretenida. Sobretodo la 1ª temporada.
 
Primas la mejor recomendación de series que os puedo hacer ( aunque ya tenga unos años yo la descubrí ahora ) es la de "Schitt's creek"..
Ha pasado a mi top 5 de mejores series de comedia de siempre.. independientemente de lo divertida que es, me encanta el doble fondo, no es hacer reír y ya está, de 10. ( Se ha llevado un montón de Emmys ) :love::love::love::love:
En qué plataforma la has visto, prima?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
469
Back