NETFLIX

Hola !!! Hace tiempo leí este hilo por encima y alguien recomendó Broadchurch y me la apunté... Dios mío me ha gustado MUCHISIMO!!! ? Acabo de terminarla y me siento como vacía jajaja me recomendáis alguna de ese estilo????
Hago recopilación de las que he visto:
- Ozark empece a verla pero no me enganchó
- Dark me gustó pero el final ya me hice un lío, demasiado liosa
- Stranger things también me gustó , estoy pendiente de la última temporada
- Emily in París me pareció bastante entretenida
- Alguien tiene que morir me pareció súper absurda... No entendí ni la trama ni nada de nada
- The sinner también me gustó mucho y me pareció interesante
- Mindhunter idem que The sinner
- Ratched me quedan los dos últimos capítulos, empieza muy bien pero el final se desinfla ...
- El bosque, es francesa, me gustó bastante la verdad
- The haunting of Hill House anda Bly Manor me gustaron pero la primera más que la segunda, Bly Manor me pareció un poco más fantasiosa
- Unorthodox la he visto tres veces de lo que me gustó ? sin embargo Kalifat no la he visto ?
- The rain también me gustó bastante
- otras que he visto: Sex education, outerbanks, elite, lcdp, Big hackers ...

Si tenéis alguna recomendación, os lo agradecería!!!
Si te gustó Broadchurch y parece que quedaste huérfana no dudes en ver estas dos. La primera es la original, danesa. La segunda es la versión americana. Imposible elegir a una de las dos actrices.
1604336418096.png1604336433996.png
 
A mí personalmente esta no me dio mucho miedo, creo que en La maldición de Hill House se mantiene más esa tensión que te produce la espera de recibir un susto en cualquier momento, y hay personajes que dan más miedo, pero Bly Manor, aunque da algún que otro sustillo, creo que es más de intriga que de terror... aunque sí tenga sus elementos de terror.

A mí me han gustado mucho las dos porque cuentan unas historias muy bonitas, transmiten unos mensajes y valores que me han encantado, cada personaje tiene su historia, los actores son muy buenos, y estéticamente están muy bien cuidadas. Aunque la segunda no me ha enamorado tanto como la primera (que disfruté mucho cada capítulo), son dos series que están bastante bien y sin duda recomendaría de Netflix.

Por cierto, ¿sabéis que la actriz de la foto (Kate Siegel se llama) es la mujer del creador de la serie? Me encantaría que en una tercera entrega le diese un papel súper principal a ella, es maravillosa :love:
Me armo de valor y empiezo La Maldicion de Bly Manor...
 
Hola !!! Hace tiempo leí este hilo por encima y alguien recomendó Broadchurch y me la apunté... Dios mío me ha gustado MUCHISIMO!!! ? Acabo de terminarla y me siento como vacía jajaja me recomendáis alguna de ese estilo????
Hago recopilación de las que he visto:
- Ozark empece a verla pero no me enganchó
- Dark me gustó pero el final ya me hice un lío, demasiado liosa
- Stranger things también me gustó , estoy pendiente de la última temporada
- Emily in París me pareció bastante entretenida
- Alguien tiene que morir me pareció súper absurda... No entendí ni la trama ni nada de nada
- The sinner también me gustó mucho y me pareció interesante
- Mindhunter idem que The sinner
- Ratched me quedan los dos últimos capítulos, empieza muy bien pero el final se desinfla ...
- El bosque, es francesa, me gustó bastante la verdad
- The haunting of Hill House anda Bly Manor me gustaron pero la primera más que la segunda, Bly Manor me pareció un poco más fantasiosa
- Unorthodox la he visto tres veces de lo que me gustó ? sin embargo Kalifat no la he visto ?
- The rain también me gustó bastante
- otras que he visto: Sex education, outerbanks, elite, lcdp, Big hackers ...

Si tenéis alguna recomendación, os lo agradecería!!!
Me gustaría recomendarte:
Paranoid
Criminal/ en todas sus versiones.
Marcella
Aunque Broadchurch me parece insuperable.
Y luego, otras inglesas: Dr Foster (recomendadísima) Line of Duty y TBodyguard.
 
Soy la única a la que broadchurch no le ha gustado? ?

Estoy ahora con Gambito de Dama y está muy bien....tiene bastante buena fotografía y las actrices (tanto la que hace de niña cómo de adulta) lo bordan
 
Soy la única a la que broadchurch no le ha gustado? ?

Estoy ahora con Gambito de Dama y está muy bien....tiene bastante buena fotografía y las actrices (tanto la que hace de niña cómo de adulta) lo bordan
Yo Broarchurch la empecé pero me daba pereza.
No sé si me pilló en mal momento o si vi demasiado poco como para engancharme pero tampoco me convenció.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
435
Back