NETFLIX

Soy la única a la que broadchurch no le ha gustado? ?

Estoy ahora con Gambito de Dama y está muy bien....tiene bastante buena fotografía y las actrices (tanto la que hace de niña cómo de adulta) lo bordan
La serie Gambito de Dama,la terminé ayer me gusto muchísimo y eso que no entiendo nada de ajedrez y el final no podía ser mas perfecto.
 
Anoche vi la peli Amor en obras; una de esas románticas, que no son peliculón, pero agradable de ver en una noche lluviosa (como era). La recomiendo si te apetece pasar un rato amable y despreocupado ?
 
Siguiendo el consejo de algunas primas, acabo de empezar a ver Tábula Rasa, de momento, buena pinta.. solo llevo 22 minutos y ya estoy intrigada.
 
Muy buena toda, el argumento, la producción y las interpretaciones de todos.aparte de la protagonista, que es genial.
Me encantó, soy fan de la actriz Anya Taylor, desde ya. Ahora en el cine han estrenado una película que se llama Emma y, por lo visto, es la actriz principal.
 
Veo que todo el mundo habla muy bien de Gambito de Dama... ¿me la recomendaríais aunque no me interese ni lo más mínimo el ajedrez? ¿Tiene otras subtramas interesantes? Es que la sinopsis no me llama nada la atención, pero a la vez, como tiene buenas críticas, me crea curiosidad...
 
Veo que todo el mundo habla muy bien de Gambito de Dama... ¿me la recomendaríais aunque no me interese ni lo más mínimo el ajedrez? ¿Tiene otras subtramas interesantes? Es que la sinopsis no me llama nada la atención, pero a la vez, como tiene buenas críticas, me crea curiosidad...
Yo la termine ayer y me gustó mucho!!! La recomiendo
 
Veo que todo el mundo habla muy bien de Gambito de Dama... ¿me la recomendaríais aunque no me interese ni lo más mínimo el ajedrez? ¿Tiene otras subtramas interesantes? Es que la sinopsis no me llama nada la atención, pero a la vez, como tiene buenas críticas, me crea curiosidad...
Como tú, a mi no me interesa nada el ajedrez, apenas sé mover las piezas. Había visto la portada, y poco más sabía de la serie. Pero Netflix me coló el trailer y le di una oportunidad con cero expectativas (a lo mejor por eso me gustó tanto, puede ser) No deja de ser un relato convencional, eh, pero el personaje principal es magnético: lo tiene todo :) No quiero hacer spoiler, ojalá te animes a verla!
 
Como tú, a mi no me interesa nada el ajedrez, apenas sé mover las piezas. Había visto la portada, y poco más sabía de la serie. Pero Netflix me coló el trailer y le di una oportunidad con cero expectativas (a lo mejor por eso me gustó tanto, puede ser) No deja de ser un relato convencional, eh, pero el personaje principal es magnético: lo tiene todo :) No quiero hacer spoiler, ojalá te animes a verla!
Venga, cuando me vea el último de Veneno la empiezo, a ver qué tal. ¡Gracias prima! ?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
431
Back