Negocios (fracasados) de Jaime del Burgo. Exige a Cotilleando retirar el tema.

JAMES, ESTE OBSEQUIO PARA TI, ASI VES COTILLEANDO SIN PERDERTE NINGÚN POST NI TEMA


ipad_01.jpg





:24::24::24:



WARUAL, TOMA ESTA ALTERNATIVA


tazajordan.jpg



QUÉ SALE?
 
Bueno chicas id buscando representante, todo el mundo se está enterando de que existe un lugar llamado cotilleando. Ya no doy mi nombre en ninguna parte, simplemente digo: "soy kasikasi".

Este hombre debe de estar sin dinero. Una persona forrada, tal como lo han vendido a él, estaría más ocupado y no hay tiempo para chorradas, alguien con un buen capital, no cae en tonterias. Está haciendo muchas tonterias. Las personas con dinero y con clase no pierden el tiempo de esta manera, ni se ocupan de estas cosas.

Claro que pensando en la esposa que se ha echado al hombro, uno ya sabe mucho de su personalidad.

Y digo yo ... un tío tan . . . "ingenioso", ingeniero de letras, un caso único, y tan . . . "multiprofesional" . . . y tan. . . no se como llamarlo el caso es que siendo de letras se ha hecho ingeniero, en fin que el chico es listo, si, si se le nota, con todo, tengo que preguntarme: ¿tiene tiempo para entrar en un foro de marujas, viejas, gordas, fachas, feas y pobres?.
:a02: No tiene sentido.

Y luego que luna de miel más absurda, todo el rato en el ordenador, pensando a quien demanda y escribiendo quejas al Mundo. ¿Solo ha escrito sus cartas a ese diario?.

Da un poco de susto este tio.
:a23: Vamos no sería la persona que yo eligiera para padrastro de mi hija, ni de coña. Es uno de esos que si coincido en la entrada de un ascensor, le digo, suba, suba que yo voy por la escalera. :a23:Claro que la enchufada tiene lo suyo.

Este hombre, si estuviera bien del koko, lo primero que haría sería cerrar esa página. Ni se da cuenta del ridiculo que hace. Esa página pone de manifiesto que tiene unas fantasias muy infantiles.

Y el preparado haciendose fotos con este tio y compañia. Es decir, tiene alergia a los imputados, el preparado tiene alergia a los imputados, hasta el punto de repudiar a una hermana, vamos no se hace una foto ni de coña con el cuñado imputado, ¡ni con su hermana!, y se va de juerga con la abuela imputada, con el suegro imputado...y posiblemente la Genara imputada..., y se hace fotos hasta con el tio del albornoz. Que fuerte.



 
Por si las cochinas dudas...acabo de ir a cortarme el pelo...tinte...manicure y pedicure....para salir lo mejor posible en la foto...cuando nos lleven detenidas por ofender a Jimmy....

JAJAJAJAJAJAJA................QUE BUENO........SI TIENEN TRABAJO........PERO ¿NO DICEN QUE SOMO 4 MARUJAS REPRIMIDAS?.......................JAJAJAJA, TANTA MOLESTIA POR 4 MARUJAS TAL Y COMO ESTA EL PAIS...........................

- - - Updated - - -

Por si las cochinas dudas...acabo de ir a cortarme el pelo...tinte...manicure y pedicure....para salir lo mejor posible en la foto...cuando nos lleven detenidas por ofender a Jimmy....

JAJAJAJAJAJAJA................QUE BUENO........SI TIENEN TRABAJO........PERO ¿NO DICEN QUE SOMO 4 MARUJAS REPRIMIDAS?.......................JAJAJAJA, TANTA MOLESTIA POR 4 MARUJAS TAL Y COMO ESTA EL PAIS...........................
 
Esa foto memorable que me hizo reír hasta las lagrimas le ha tenido que doler.Qué se joda!
 
A mi me parece una soberana tontería ir persiguiendo a cualquiera que hable de él en cualquier foro o publicación. Menuda fama de censor franquista que se está buscando con estas tonterías. Yo creo que le gusta que hablen de él y todavía más dejar claro que él tiene un abogado en Madrid que va a poner a todos firmes como en la dictadura. Menudo petardo clasista que se ha buscado Pelma.

O sea que consiguió nada menos que 40 $ millones de diferentes fondos públicas, ay madre pero qué beneficios sacó por ser hijo de un presidente. Por mucho talento que tenga ¨supuestamente¨como entrepreneur, que vamos más bien lo veo como aprovechado y pretencioso.

Y ella que prontito ha dejado un puesto público en el Ayuntamiento de Barcelona en cuanto ha encontrado a alguien que la mantenga. Que cutre familia!
 
VAYA..........DEMASIADA POPULARIDAD...............AL FINAL EL FORO DE LAS 4 MARUJAS REPRIMIDAS SERÁ CERRADO POR ESTE HOMBRE?
 
somos los represaliados.

yo solo aspiro a que el jueves nos haga alguna viñeta.

por lo demás, está claro que este hombre busca publicidad. No me creo nada de su afrenta quijotesca, sus propósitos son darse a conocer como opositor porque cree que de ello deriva negocietes con sus amigos peperos y otros especuladores.

y me quedo con una frase de la carta de los trabajadores de vasile que veladamente da a entender la realidad de este jobs de pacotilla
"nosotros no vivimos por encima de nuestras posibilidades"....

de eso va el tema.
 
En la Comisaria...Sala de Interrogatorios...
Capitan Jefe...con cara de pocos amigos....
Don Jaime del Burgo y su abogado presencian la escena con caras serias.
Todas alineadas al frente! Se identifican con sus generales completas, en voz alta y clara...Ya!!!
Algunas cohibidas...otras desafiantes...y alguna que otra luciendo....sospechosamente...corte y tinte nuevo...manicure y pedicure....

- Mi nombres es KASIKASI...Cotilla Veterano...9899 post...(con voz de trueno!)
- El mio es SIN REGISTRAR...Cotilla Habitual...1357 post...(mientras sonrie, por si estan filmando)
- SUPERCOTILLA...No necesito presentacion...gracias al acusado....ahora soy mas famosa que la Coca Cola....mi agente les informara la hora y el sitio de la conferencia de prensa y posterior firma de autografos...

Aplausos nutridos de las demas acusadas...resulta imposible continuar la ronda de identificacion...debido a que los guardias y detectives salen en estampida para obtener un autografo...

PD: Titular de los diarios al dia siguiente:

Don Jaime del Burgo y su abogado resultaron con fracturas multiples a consecuencia de un lamentable accidente cuando un grupo de personas salio corriendo en estampida ante un conato de incendio en el lujoso restaurant donde almorzaban.

Ninguno de los otros comensales sufrio heridas....pero Don Jaime y su abogado deberan permanecer enyesados varios meses.

La esposa de Don Jaime...Dona Thlema...informo que procedera de inmediato a interponer las denuncias correspondientes...
 
El Rey tiene que estar pensando "otro imbécil más para la colección. Señor, ¿tan graves son mis pecados para no poder esperar a expiarlos en el otro mundo?"
Me he negado a leer el panfleto de estos tipos, pero si tan ofendido está por lo erroneo de la información dada sobre sus negocios, debería haber enviado la documentación que desmintiese lo dicho sobre sus empresas e invitado a una rectificación. Pero la chulería de "te cierro el foro" demuestra la calaña de éste tío, que se cree que porque papá ha sido algo, se le debe pleitesía de por vida.
Par de mamarrachos.
 
yo espero ser llamada a declarar...................pero que me manden los boletos de avión (first class of course) y asi de paso conoceré a mis estimadas cotillas compañeras de.............desafueros.

imitare el imapagble ejemplo de kasikasi........desde este momento yo solo seré Faraona, fara para las amigas y Doña Faraona para los que me demanden.

creo que ahora ya entiendo.....................de donde creen que podrán sacar el dinero para su departamento en New York.

caramba, ahora veo la clase de hombres que le gustan a telma, los que busquen como sacarle dinero a todos los medios.
primero lord triki de todos los cartones.............y ahora este peloncito...........ahora si buscando prensa para que le tomen "por casualidad" una foto de la mano de la heredera de la heredera.

veremos como se van dando las cosas.............quiza a ella no le guste que su nuevo socio sea más famoso que ella.
 
Ya iremos quedando para ir juntas las de la zona.Habra que ir pensando donde comer, que para una vez que salimos las marujas que sea de postín jajaja.
 
Back