Negocios (fracasados) de Jaime del Burgo. Exige a Cotilleando retirar el tema.

Burrr; ya estoy viendo la epístola del domingo en El Mundo:

Reflexiones en torno a la maledicencia

Citando a Cervantes: en un lugar de Internet de cuyo nombre no quiero acordarme no ha mucho tiempo que injuriaban y calumniaban...'
 
Hola a Todos.....por lo visto gracias a este mequetrefe somos conocidos masivamente ....yo al igual que "La Pelu" (y como se que Jaime nos lee) me sumo alos pedidos que pelu le ha hecho primero coincido con ella acerca de la necesidad de que su cuñada no solo vista a sus hijas como Dios manda sino también que le diga que ella no se representa a si misma sino que ademas representa nada mas ni nada menos que al pueblo español por lo tanto es necesario que se vista adecuadamente y no como lo hizo en la visita oficial a Portugal que parecía que se iba al supermercado fue patéticamente vestida un papelón hizo en esa visita oficial ahora muestra las "bragas" pero eso se le ha hecho costumbre porque en la misa de semana santa también hizo mismo.
Ahora volviendo al tema de su nueva esposa "La Hermanisima" este señor se que queja de la prensa ahora quiere demandar a este foro porque todos los conceptos vertidos o dichos acá son verdaderos acaso es mentira el designa miento de Thelma a dedo en el ayuntamiento de Barcelona????? es mentira de todos los beneficios que su familia política ha obtenido por el parentesco real?????? es mentira también que aun su esposa no ha pagado las costas del juicio (perdido) que le hizo a los medios?????.. es mentira que aun no ha regularizado la deuda que tiene con la diseñadora ?????????.
Anda a trabajar honestamente chanta vago porque se nota que no tenes nada que hacer como es tomarte el trabajo de leernos e intentar censurarnos y si no te gusta lo que decimos de ti jodete porque estamos en democracia tenemos el derecho de expresarnos libremente.
gracias por darnos a conocerr Jaimitooo ...............Graciass totalessssssssssssssssssss:a04:

- - - Updated - - -
 
hertama»
2OPINIONES DE LOS LECTORES (33)


hertama»
25/07/2012 (00:31)
estrellas2.gif


33.- Ya cansa este tio y la hermanita.. ¿pero que tienen que esconder que los pone tan frenéticos? Hablad, hombre, hablad
| | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo |
responder_coment.jpg
Responder

maryc»
26/07/2012 (23:54)
estrellas0.gif


32.- Este hombre tiene mucho que esconder... el día que todo salga más de una se quedará con la boca abierta...
| | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo |
responder_coment.jpg
Responder

perfecta999»
26/07/2012 (20:09)
estrellas1.gif


31.- este individuo que cree que es si no es nadie es un adosado a leticia telma si es la cuñada de felipe pero el otro es el marido de la cuñada si perdiera la lengua estaria mucho mejor
| | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo |
responder_coment.jpg
Responder

atorlie»
26/07/2012 (18:37)
estrellas1.gif


30.- A éste tío le gusta salir en los papeles más que a un tonto una tiza.
Lo malo e que a éste trepidante ritmo de cartas- peticiones-bodorrios se va a quemar pronto y se le dajará de lado, con lo cual habrá que ver contra qué la emprende...



Vaya par de dos que se han juntado. A riesgo de que me demande, diré que me parecen un par de tontos del haba, que dicen en mi pueblo. ofensivo |
responder_coment.jpg
Responder

maryc»
26/07/2012 (23:54)
estrellas0.gif


32.- Este hombre tiene mucho que esconder... el día que todo salga más de una se quedará con la boca abierta...
| | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo |
responder_coment.jpg
Responder

perfecta999»
26/07/2012 (20:09)
estrellas1.gif


31.- este individuo que cree que es si no es nadie es un adosado a leticia telma si es la cuñada de felipe pero el otro es el marido de la cuñada si perdiera la lengua estaria mucho mejor
| | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo |
responder_coment.jpg
Responder

atorlie»
26/07/2012 (18:37)
estrellas1.gif


30.- A éste tío le gusta salir en los papeles más que a un tonto una tiza.
Lo malo e que a éste trepidante ritmo de cartas- peticiones-bodorrios se va a quemar pronto y se le dajará de lado, con lo cual habrá que ver contra qué la emprende...
Vaya par de dos que se han juntado. A riesgo de que me demande, diré que me parecen un par de tontos del haba, que dicen en mi pueblo.



COMENTARIOS LECTORES VANITATIS.COM
http://foro.vanitatis.com/foro/19873/1/desc/pagina/1#

 
En la Comisaria...Sala de Interrogatorios...
Capitan Jefe...con cara de pocos amigos....
Don Jaime del Burgo y su abogado presencian la escena con caras serias.
Todas alineadas al frente! Se identifican con sus generales completas, en voz alta y clara...Ya!!!
Algunas cohibidas...otras desafiantes...y alguna que otra luciendo....sospechosamente...corte y tinte nuevo...manicure y pedicure....

- Mi nombres es KASIKASI...Cotilla Veterano...9899 post...(con voz de trueno!)
- El mio es SIN REGISTRAR...Cotilla Habitual...1357 post...(mientras sonrie, por si estan filmando)
- SUPERCOTILLA...No necesito presentacion...gracias al acusado....ahora soy mas famosa que la Coca Cola....mi agente les informara la hora y el sitio de la conferencia de prensa y posterior firma de autografos...

Aplausos nutridos de las demas acusadas...resulta imposible continuar la ronda de identificacion...debido a que los guardias y detectives salen en estampida para obtener un autografo...

PD: Titular de los diarios al dia siguiente:

Don Jaime del Burgo y su abogado resultaron con fracturas multiples a consecuencia de un lamentable accidente cuando un grupo de personas salio corriendo en estampida ante un conato de incendio en el lujoso restaurant donde almorzaban.

Ninguno de los otros comensales sufrio heridas....pero Don Jaime y su abogado deberan permanecer enyesados varios meses.

La esposa de Don Jaime...Dona Thlema...informo que procedera de inmediato a interponer las denuncias correspondientes...

Resuelvo:

Primero: Que Don Jaime del Burgo Azpiroz pague por dos años el alojamiento (hosting) de la pagina web Cotilleando.com, cinco años por el coste del nombre de dominio; los costes por concepto de webmaster y mejoramiento del foro

Segundo: Una semana de vacaciones con todos los gastos pagos a todos los foreros de Cotilleando
(que se demuestren inscritos antes del momento de su exabrupto legal) en el lugar de su elección por concepto de daños y perjuicios, causa: risa.

Providencia Precautoria: Si el imputado no poseyera capital liquido en el momento de esta Sentencia dispongo que se proceda a hipotecar por décima vez la *Casita de Sardeu*.


:a01:
 

Adjuntos

  • SAR Burgors King.jpg
    SAR Burgors King.jpg
    80,6 KB · Visitas: 6
JAJAJAJ SUPERCOTILLA AJAJAJAJAJAJAJAAJ
QUE BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Resuelvo:

Segundo: Una semana de vacaciones con todos los gastos pagos a todos los foreros de Cotilleando
(que se demuestren inscritos antes del momento de su exabrupto legal) en el lugar de su elección por concepto de daños y perjuicios, causa: risa.

:a01:

Que generosa sos mi querida SC; con lo mucho que anhelo unas buenas vacaciones ¿destinos? New York & la Tierra Santa je je y con el pastòn de dinero de las empresas azpiroz pues me esperan unas buenas y merecidaz vacacionez privadazzzzzz.

:a14:
 
Por favor, que mamarrachoooo. No escribo nunca solo os leo pero teneis todo mi apoyo, es increible que este tiparraco amenace de esta forma; en que pais vivimos y si esto es ahora no quiero ni pensar en lo que sera cuando la real cugnada llegue al trono;
SEGUID ASI
 
Por favor, que mamarrachoooo. No escribo nunca solo os leo pero teneis todo mi apoyo, es increible que este tiparraco amenace de esta forma; en que pais vivimos y si esto es ahora no quiero ni pensar en lo que sera cuando la real cugnada llegue al trono;
SEGUID ASI
Pues muchas gracias eh por el apoyo y desde ya te digo; sos nuestr@ ilustre invitid@ vos y todos los que entran como tales.
 
SUPERCOTILLA...Propongo que la semana de vacaciones sea en el mismisimo hotel italiano donde celebraron la boda, jajajajaja
 
Back