Negocios (fracasados) de Jaime del Burgo. Exige a Cotilleando retirar el tema.

Vaya con la cita, mal citada, que alude al pueblo siciliano, en una conversación del cura Don Francisco con el príncipe. Jaimito gustaría de ser el príncipe pero de ser sería el cura, ya se sabe que ese cura estudió gracias al mecenazgo de la reina Isabel de España, así que jaimito tú de ser eres Don Francisco sin su sabiduría, cortesano, corto de miras, conservador y vasallo de su señor, vía Telma, no te hagas ilusiones de ser el príncipe y no coloques fotos de Burt Lancaster que la comparación contigo es odiosa. Y yo me pregunto emulando a la cuñada real ¿os parece que estas son lunas de miel privadas? a mí no.
 
A mi me gustaría saber con que Nick entra el Sr del Burgo a cotillearnos y que avatar tiene. :a26:

El Jimmy BlowJobs está tan encantado de haberse conocido y le encanta tanto leerse, que seguramente su nick será "Jaime del Burgo" y su avatar, el siguiente:

images


Hay personas que no toleran el anonimato.
 
COTILLAS :

POR MEDIO DEL PRESENTE LES PIDO QUE:

SE PONGAN MUUUUUUUUUY GUAPAS, QUE SEGURAMENTE VAMOS A TENER MUCHAS VISITAS Y HAY QUE ATENDERLAS.


ASI QUE; A PONER LINDOS NUESTROS AVATARES Y FIRMAS Y LA QUE
TENGA TIARA QUE LA SAQUE Y LA USE......QUE ESTE ES EL MOMENTO DE LUCIRLA

Y NADA DE MAREARNOS SUBIENDONOS A UN LADRILLO .

QUE FAMOSAS SOMOS..............OHH SIIIIIIIIIIII..............
:a04:

Vamos a dejar el perfil bien barrido y los posts recogiditos, esta puede ser la ocasión de hacerse famosa. Supercotilla, ¿me dejarías publicar la dirección de mi peluquería?

Y vamos a sacar la tiara, para una vez que nos viene a visitar la realeza

61734-Royalty-Free-RF-Clipart-Illustration-Of-A-Pretty-Blond-Beauty-Pageant-Winner-Wearing-A-Tiara.jpg
 
jaja, porque del Burgos es realeza , sin dudas. Su familia lo debe querer muchisimo pero sobretodo muy lejos de ellos, por aquello de la verguenza ajena :a32:, London, ahora NY, cual sera el proximo destino, un planeta que se va a inventar este hombre extraordinario, para vivir con su pareja sin que los acosen los paparazzi?
 
Su nueva imagen profesional, de acuerdo a su recien adquirido status:
 

Adjuntos

  • ae2957dc71a101b2429f.jpg
    ae2957dc71a101b2429f.jpg
    30,2 KB · Visitas: 12
Su nueva imagen profesional, de acuerdo a su recien adquirido status:

Igualito a Leandrito el tío del campechano y no se por qué pero Jaime siempre me ha parecido un poco gay. O al menos que le va por igual la carne y el pescado...vamos que patea con las dos patas!
 
Todo muy estudiado, los gestos, el chal, el sombreio medio lado, las gafitas, la pose, jajajajaja, que bueno que existe Jaime, es todavia mas divertido que Marichalar al que parece querer imitar.
 
Todo muy estudiado, los gestos, el chal, el sombreio medio lado, las gafitas, la pose, jajajajaja, que bueno que existe Jaime, es todavia mas divertido que Marichalar al que parece querer imitar.

Bambina es que son cortados con la misma tijera...si el Marichalar era más infanta que la propia infanta y por eso no podía vivir con Elena pues se sabe que dos infantas no pueden vivir juntas entonces ya me dirán de este mamarracho con Telma Ortíz??? ella es más macho que él y él parece más hembra que ella. Cosas veredes!
 
Siempre, desde el día uno, y l@s cotill@s no me dejaran mentir, vengo diciendo que a este le gusta mas la prensa que a un tonto un lápiz. Se queja pero posa para las fotos que es consciente le están tomando pues es vanidoso a la médula, siempre hay un paparazzi en las ocasiones claves y luego se hace el harakiri enviando cartas absurdas que solo lo ponen en la palestra publica y amenaza con demandar y demandar y demandar. Yo me pregunto si este hombre tiene tiempo para ser feliz pues lo imagino pegado a un iPad y en una caricatura el estaría siempre en una ventana, mal encarado, barba de tres dias y un catalejo rastreando quien habla de el y Telma con un hijo en cada lado, ojerosa y un cigarrillo en la boca....Y la producción de dibujos animados de Wondercars y Casas para Alienigenas totalmente disminuida.

Por cierto, echando un vistazo a su pagina de JediFund, parece que su proyecto para junio del 2013 es abrir una Inversionista, algo así como una Empresa de Fondos Mutuos.

Fondos Mutuos?
qué interesante, habrá que ver si los ex de Lemhan Brothers no están entre sus posibles accionistas, o mejor dicho, los fondos mutuos
no tienen una ganancia garantizada, ya que involucran el riesgo de que las inversiones realizadas no entreguen la rentabilidad esperada.

ya de entrada te está vendiendo el aire, aunque claro, si lo va a respaldar el concuñado...
:a45:
 
Bambina es que son cortados con la misma tijera...si el Marichalar era más infanta que la propia infanta y por eso no podía vivir con Elena pues se sabe que dos infantas no pueden vivir juntas entonces ya me dirán de este mamarracho con Telma Ortíz??? ella es más macho que él y él parece más hembra que ella. Cosas veredes!

raro un tipo a su edad con" tanto mundo y tantas conexiones sociales" se casara con Telma, la persona mas complicada y menos sofisticada del panorama real (jeje) lo que me lleva a afirmar casi casi que sus motivos no tienen que ver con amor, para nada. Pena por ella, la verdad, esa mujer parece ser muy muy debil.
 
Back